Cine

La nueva película de Dragon Ball Super puede hacer que Piccolo Super Saiyan Blue Level

Piccolo, que se ha quedado atrás de los Z-Warriors durante años, podría ser el nivel azul de Super Saiyan en la segunda película de Dragon Ball Super. Este es el por qué.

En el nuevo Dragon Ball Super película, hay una buena posibilidad de que el poder de Piccolo pueda estar al nivel de Super Saiyan Blue, la segunda forma más fuerte en el anime detrás de la habilidad Ultra Instinct de Goku. Piccolo está actualmente muy por debajo de Goku y Vegeta en fuerza, pero podría reducir la brecha cuando regrese.

Desafortunadamente, Piccolo dejó de ser un activo para los Z-Warriors en la Saga Buu, y no fue hasta la historia del Torneo de Poder donde comenzó a sentir que Piccolo volvía a importar. Mientras ayudaba a Gohan a volver a la forma de lucha, Piccolo reveló que su poder ha estado creciendo en secreto durante un tiempo. Después de eso, el personaje formó un equipo de etiqueta capaz con Gohan en el torneo, y de hecho hizo numerosas contribuciones a su victoria antes de convertirse en el cuarto miembro del equipo en ser eliminado.

Hay indicios de que Piccolo pronto podría recibir una actualización masiva en pantalla en el futuro del anime, posiblemente en el segundo Dragon Ball Super película. Durante el arco de Moro en la continuación del manga del programa, Goku declaró que apenas podía reconocer los niveles de poder de Gohan y Piccolo, quienes aparentemente habían ganado mucho poder desde el final del anime. Exactamente cuán poderoso es Piccolo en este punto no se aclara explícitamente, pero sus batallas con Seven-Three y Saganbo en el manga brindan pistas sobre su poder. Se ha confirmado que es más débil que Gohan, pero según su desempeño, parece que la diferencia entre ellos no es tan grande. Además, Piccolo parece tener un poder mucho más cercano a Android 17 de lo que se pensaba originalmente, considerando que a uno no le fue peor que al otro durante la batalla.

Dado que tanto Gohan como 17 son lo suficientemente fuertes para luchar de manera uniforme con Super Saiyan Blue Goku, se deduce que Piccolo podría compartir un nivel similar de poder en la continuación del manga, y ahora estas capacidades también se pueden mostrar en la pantalla. En cuanto a cómo pudo haber llegado tan lejos, se sabe por esa historia que Piccolo no disminuyó su entrenamiento cuando terminó el torneo. En cambio, parecería que intensificó su combate con Gohan, lo que les permitió a ambos obtener ganancias impresionantes. Así que incluso si el Dragon Ball Super tiene lugar la película antes de En el arco de Moro, Piccolo debería ser mucho más formidable de lo que era en el momento del Torneo de Poder. Y eso dice mucho, especialmente cuando se tiene en cuenta lo bien que pudo resistir a los Namekianos del Universo 6 (que estaban cerca de la fuerza de Ultimate Gohan).

Piccolo siendo Super Saiyan Blue-tier parece que sería un cambio bien merecido para el personaje. Después de todo, entrenar y meditar son actividades en las que el personaje se ha involucrado regularmente desde el principio, por lo que solo tiene sentido que su poder siga subiendo rápidamente en lugar de permanecer estancado. Además, ha pasado demasiado tiempo desde que estuvo cerca de los dos mejores Z-Warriors. La última vez que sucedió fue cuando se fusionó con Kami y luchó contra Android 17. Pero con suficiente entrenamiento diligente, Piccolo puede rivalizar con la transformación Super Saiyan Blue sin tener que depender de otra fusión Namekiana. Piccolo no llegó a tener ningún papel en la lucha en Dragon Ball Super: Broly, pero eso puede cambiar si su poder mejora lo suficiente como para que se vuelva relevante. Si es así, Goku y Vegeta pueden encontrarse pidiéndole ayuda cuando la próxima amenaza llegue en el segundo. Dragon Ball Super película.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications