TV

KUWTK: Julia Fox niega estar en un romance de relaciones públicas con Kanye West

Julia Fox niega las afirmaciones de que está saliendo con Kanye West como un truco publicitario en medio de su divorcio de Kim Kardashian de Keeping Up With The Kardashians.

Julia Fox negó las afirmaciones de salir con Kanye West como un truco publicitario en medio de su divorcio de Estando al día con las KardashiansKim Kardashian. Kanye y Julia han estado haciendo todo lo posible en medio de su romance en ciernes. La modelo/actriz ha realizado sesiones de fotos públicas con Kanye, habló sobre su noche de cita en Nueva York en una publicación de blog e incluso besó al magnate del rap/la moda en público en las últimas semanas. Pero Julia insiste en que no es para poner celosa a Kim. Julia afirma que lo que tiene con Kanye es real.

El gemas sin cortar La estrella compartió recientemente en su noche de cita de Nueva York con Kanye que incluyó una visualización de juego de esclavos, cena en Carbone y una habitación de hotel repleta de ropa de lujo. Julia compartió todos los detalles en una publicación de blog para Entrevista revista. Las fuentes dijeron que Julia es la nueva de Kanye «musay él solo está saliendo con ella públicamente en un intento de llamar la atención de Kim. Dado que el fundador de SKIMS es más público con Pete Davidson, se dice que su exmarido está celoso porque la quiere de vuelta. Si Kanye solo está saliendo con Julia para volver a Kim, la modelo parece estar de acuerdo.

VÍDEO DEL DÍA

Julia recientemente tomó a su Frutas Prohibidas podcast para cerrar las afirmaciones de que el romance entre ella y Kanye es un truco publicitario. «Siempre hay gente que piensa que cada escándalo de una celebridad es una trampa. yo personalmente no«, dijo Julia. Explicó cómo ella y el círculo íntimo de amigos de Kanye sentían que era solo cuestión de tiempo antes de que encendieran un fósforo. La modelo compartió cómo sus amigos en común «me han enviado mensajes de texto como, ‘Dios mío, esto tiene mucho sentido’.«Pero la mujer de 31 años dijo que ella y Kanye se están tomando su tiempo para ponerle una etiqueta a su relación. Por ahora, solo se están divirtiendo».Escucha, por ahora, solo estoy viviendo el momento, y no tengo ninguna expectativa. No hay etiquetas, nada de eso,«Julia reveló, señalando que ella y Kanye son»solo personas que se hacen sentir mejor

KUWTK Kanye West sigue los pasos de Kim con una.5

Julia habló de su afición por el KUWTK familia, así como su historia con Pete para su 2019 Papel portada de revista. Julia dijo que es «todo amor» y «realmente no es tan serio, «cuando se trata de los seis grados de separación entre las dos parejas».Pero es divertido ver a dónde va la gente con sus teorías de conspiración.,» ella continuó. «Me encanta la portada de la revista Paper de Pete y yo, esa sesión que hicimos, y somos las muñecas Barbie.Los fanáticos han hecho referencia a la ironía en la portada usando el término «romper internet,» que fue acuñado por primera vez durante el infame 2014 de Kim Papel portada de revista. Muchos piensan que Kanye eligió estratégicamente salir con Julia para meterse en la piel de Kim y Pete.

Pero Kim y Pete claramente no están molestos. Recientemente disfrutaron juntos de su primera escapada romántica. La pareja viajó a las Bahamas a un lugar que enfureció a Kanye ya que era el mismo lugar donde él y Kim celebraron su cumpleaños número 40. Julia apoya a Kanye y lo ayuda a convencer a los fanáticos de que ya no tiene a Kim. Aparentemente, Julia disfruta de la atención adicional, considerando que está hablando sobre su nuevo romance en revistas y podcasts. Con el Estando al día con las Kardashians nuevo programa de Hulu de las estrellas en el horizonte, los fanáticos esperan que Kim hable sobre su divorcio de Kanye.

Fuente: Frutas Prohibidas/Spotify




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba