Anécdotas

Amigos: 10 cosas de la temporada 1 que mejoran con el tiempo

Amigos se estrenó en el otoño de 1994 y rápidamente se convirtió en un éxito para NBC. La historia de seis veinteañeros que viven en la ciudad de Nueva York capturó los corazones del público y se mantuvo como una de las favoritas de los fanáticos durante sus 10 años y más. Hoy en día, la crítica y el público consideran Amigos una de las mejores comedias de situación de la historia, y es gracias a las semillas sembradas en la primera temporada.

De hecho, la primera temporada del programa presenta muchos elementos clásicos que se convertirían en marcas registradas de la serie. no todo sobre Amigos ha envejecido bien, estas cosas siguen mejorando con el tiempo, y los fanáticos del programa disfrutan revisándolas una y otra vez.

VÍDEO DEL DÍA

El episodio piloto

Amigos 10 cosas de la temporada 1 que mejoran con.5

El episodio piloto de cualquier programa popular a menudo será bueno y memorable simplemente porque presenta al elenco y al escenario. El Amigos El piloto cumple con estos criterios, presenta a los seis personajes principales y establece la relación central de la serie, la que existe entre Ross y Rachel.

Sin embargo, hay algo especial en el episodio debut del programa. Es rápido e ingenioso, entregando una línea divertida tras otra. El elenco es juvenil y enérgico, entusiasta de ser parte de algo tan divertido y divertido. No hay mucho en términos de historia, son solo seis amigos dando vueltas, pero su dinámica es inmediatamente familiar y reconfortante. No es de extrañar que el episodio siga enganchando a nuevos espectadores para que lo vean. Amigos; es la introducción perfecta para estos personajes y una promesa de que hay mucho más por venir.

Marcel el mono

La reunion de amigos revela por que David Schwimmer odiaba.5

Uno de los aspectos más aleatorios pero memorables de AmigosLa primera temporada fue Marcel, el mono capuchino de Ross. Lo compra por capricho y lo guarda en su apartamento, a pesar de que el mono no es apto para la vida en la ciudad. Aún así, los dos hacen que funcione por un tiempo antes de que Ross se dé cuenta de que Marcel no es un perro o un gato y lo envía al zoológico.

La relación de Marcel y Ross fue principalmente para reír, y funcionó. Su dinámica era caótica, con el mono actuando como una pequeña amenaza la mayor parte del tiempo. Mirando hacia atrás en la historia, la presencia de Marcel fue buena para Ross porque lo ayudó a tranquilizarse acerca de convertirse en padre mientras mostraba un lado más desinteresado de él.

La conexión con Mad About You

1642191076 47 Amigos 10 cosas de la temporada 1 que mejoran con.5

Loco por ti estrenada dos años antes Amigos, convirtiéndose en una de las comedias de situación más exitosas de NBC. Protagonizada por Helen Hunt, quien ganó cuatro premios Emmy consecutivos por su papel, y Paul Reiser, la serie siguió a una pareja casada en la ciudad de Nueva York. Lisa Kudrow hizo apariciones recurrentes a lo largo Loco por ti como Ursula antes de ganar el papel de Phoebe en Amigos.

Debido a la similitud entre Úrsula y Phoebe y ambas series que se transmiten los jueves, NBC decidió convertir a los personajes en gemelos, uniendo así Loco por ti y Amigos. La relación no es más que una trivia divertida, pero Loco por ti es mucho menos popular que Amigos hoy en día, pero algunos espectadores nuevos todavía lo descubren y se dan cuenta de lo divertido que es.

Roger el psiquiatra

1642191078 755 Amigos 10 cosas de la temporada 1 que mejoran con.5

Phoebe tenía un montón de ex peculiares en Amigos, pero Roger es uno de los más memorables. Es un psiquiatra con quien Phoebe sale en «El de los piqueros» y provoca el caos entre el grupo de amigos analizándolos a todos y haciéndolos sentir mal consigo mismos.

Roger lee a los amigos en busca de suciedad, resumiendo perfectamente sus problemas muy latentes. Más tarde, Roger se siente insultado porque a los amigos no les gusta y les da otro derribo mordaz («Defíneme, defíneme, ámame, necesito amor»). Es una escena hilarante, una de las mejores del programa y uno de los raros momentos en que los escritores reconocen el aspecto ligeramente disfuncional de la dinámica de los amigos. Hoy en día, a los fanáticos les encanta señalar cuán problemático era el grupo, pero fue Roger quien lo señaló primero.

El corte de pelo de Rachel

1642191080 23 Amigos 10 cosas de la temporada 1 que mejoran con.5

A estas alturas, el corte de pelo de Rachel ha sido analizado hasta el punto de la náusea. Innumerables artículos de opinión en blogs de estilo discuten sobre su importancia en la cultura pop de la década de 1990, incluso si la propia Jennifer Aniston lo odia.

Aún así, Rachel sigue siendo uno de los peinados más memorables de la televisión, tan influyente y reconocible como el copete de Lucille Ball o el tejido rubio de Farrah Fawcett. Los fanáticos de hoy siguen descubriendo Rachel, y la aman o la odian, todavía están hablando de ella.

El personaje de Jon Lovitz

1642191082 861 Amigos 10 cosas de la temporada 1 que mejoran con.5

Amigos tuvo muchas estrellas invitadas notables a lo largo de sus diez temporadas, pero pocas fueron tan divertidas o memorables como Stoned Guy de Jon Lovitz. Lovitz, un ex alumno de SNL con muchas actuaciones excelentes en su haber, interpretó a Steve, un restaurantero que busca un nuevo chef. Mónica le prepara una cena elegante, pero él la arruina al llegar drogado y comportarse de manera inapropiada.

Lovitz es un comediante dotado, y verlo soltarse en el Amigos apartamento es el material de los sueños de comedia. El actor no tiene restricciones y ofrece líneas absurdas pero hilarantes con experiencia cómica. Regresaría en la novena temporada para una cita con Rachel, pero su aparición en la primera temporada sigue siendo su paso más divertido en Amigos.

El episodio desvalido

1642191083 276 Amigos 10 cosas de la temporada 1 que mejoran con.5

«The One Where Underdog Gets Away» es un clásico y atemporal Amigos episodio. Presenta el primer Día de Acción de Gracias del grupo, que pasan juntos por la fuerza y ​​​​no por elección.

Durante la primera temporada, el programa hizo un esfuerzo por recordarle al público que el grupo tenía otros amigos y familiares fuera del grupo. «Underdog» comienza un cambio, consolidando el tema central del programa de que los amigos pueden convertirse en tu familia. A partir de ese momento, el grupo pasaría todas las ocasiones especiales juntos, sin siquiera hacer un esfuerzo por hacer otros planes. «Underdog» captura las ideas centrales del programa con dulzura y ternura, y los fanáticos siguen volviendo a visitar el episodio.

El episodio del apagón

1642191085 25 Amigos 10 cosas de la temporada 1 que mejoran con.5

La primera temporada del programa está llena de episodios ahora icónicos que consolidaron el programa como una de las mejores comedias de la televisión. Sin embargo, pocos son tan significativos, memorables o divertidos como «El del apagón», un episodio de botella como ningún otro. La trama ve un apagón masivo en Nueva York, atrapando a Chandler en un cajero automático con Jill Goodacre mientras los otros amigos se relajan en el departamento de Monica.

«The One With the Blackout» está lleno de grandes citas («Gum sería la perfección») y presenta el debut de Paolo, posiblemente el peor personaje de Amigos‘ Primera Estación. Sin embargo, el episodio es más notable por acuñar el término «zona de amigos», que Joey usa para describir la situación de Ross con Rachel. Es uno de los muchos casos de Amigos‘ considerable influencia en la cultura pop que todavía se siente hoy.

Los amigos titulares

1642191086 669 Amigos 10 cosas de la temporada 1 que mejoran con.5

Amigos es un espectáculo que vive y muere con su elenco. La dinámica entre los seis personajes principales fue crucial para el éxito de la serie durante su ejecución original y sigue siendo su parte más elogiada en la actualidad. El elenco capturó la magia juntos, haciendo que todos creyeran que realmente eran los mejores amigos.

A pesar de muchas cosas inesperadas que suceden a lo largo Amigos, nunca fue un espectáculo que intentara algo arriesgado o innovador. En cambio, era un lugar seguro, el equivalente televisivo de la comida reconfortante, y una de las principales razones por las que los seis MCs convirtieron incluso la historia más aleatoria en una ocasión hilarante y completamente icónica. La amistad central en el núcleo del espectáculo es por qué sigue siendo tan popular hasta el día de hoy y por qué seguirá envejeciendo como un buen vino.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba