Cine

KUWTK: Khloe Kardashian hace alarde de un anillo de diamantes en Good American Post en IG

Mientras promocionaba sus zapatos Good American en IG, Khloe lució un enorme anillo de diamantes. Muchos piensan que esta era su forma sutil de anunciar un compromiso.

¿Podría ser una boda en un futuro cercano para Khloe Kardashian? los Estando al día con las Kardashians estrella hizo alarde de un enorme anillo de diamantes mientras promocionaba su marca Good American en Instagram, dejando a los fanáticos preguntándose. Esta no es la primera vez que Khloe genera rumores de compromiso. En diciembre, Khloe y True pasaron las vacaciones en Boston con Tristan Thompson. Durante su viaje, Khloe fue vista balanceando un anillo de diamantes durante un día en familia. Este parece ser el mismo anillo.

Como Estando al día con las Kardashians se acerca a su fin y se lanzan más clips de la temporada final, los fanáticos se han hecho una idea del estado de la relación de Khloe y Tristian. Un clip muestra a Kim Kardashian preguntándole a Tristian cómo han ido las cosas entre los dos. Ella explica que Khloé obviamente quiere estar junta ya que pasa gran parte de su tiempo con él, pero puede tener miedo de lo que la gente piense. Un avance diferente reveló que Khloe y Tristian en realidad están tratando de tener al bebé número dos. Aparte de otro bebé, el matrimonio también ha estado en conversaciones para Khloe y Tristian.

¿Están sonando esas campanas de boda Kardashian? Khloe Kardashian ha insinuado una vez más un posible compromiso. Tomó Instagram para promocionar su nueva línea de zapatos para su marca Good American. Aunque el enfoque principal de la publicación estaba destinado a ser los zapatos, algo brillante llamó la atención de los fanáticos; un enorme anillo de diamantes. La foto fue tomada de Khloe de cintura para abajo mientras estaba arrodillada en el suelo afuera. Meticulosamente colocó su mano izquierda sobre su cuerpo casi desnudo alrededor del área de la cadera, mostrando el potencial anillo de compromiso. La mitad de la bota de tacón de color nude fue incluso recortada de la foto. Mientras que Khloe dejó el título genérico, simplemente indicando la fecha de lanzamiento de los zapatos, actuó como si el anillo ni siquiera estuviera en la foto.

Los fanáticos se apresuraron a sacar conclusiones en los comentarios, ignorando por completo el propósito principal de la publicación, sus zapatos. Un comentario bromeó diciendo que nadie estaba prestando atención a sus zapatos, ya que su anillo los distraía. Se preguntaron si esta era en realidad la forma sutil de Khloe de anunciar su compromiso con Tristan, a lo que alguien agregó «si esto fuera por las botas, veríamos la bota. «Mientras los fanáticos felicitaban a Khloe por su cuerpo, se leía un comentario»Ese anillo de compromiso hace que tu trasero parezca pequeño. «El diamante de gran tamaño se describió como un»pista de hielo en su dedo. «La estilista Dani Michelle, que vistió a la famosa familia en el pasado, escribió»Estoy con la boca abierta por dos cosassssss.«

Como los fanáticos se quejaron recientemente de que el Instagram de Khloe ha sido aburrido últimamente, parece que Khloe cambió eso con un poco de emoción. Se percibe que es el mismo anillo de diamantes que Khloé lucía en Boston durante las vacaciones; sin embargo, desde su regreso a casa en Los Ángeles, los fanáticos no han visto mucho del ring. Si bien esta publicación tenía la intención de ser una promoción para su nueva línea de zapatos, parece que Khloé tenía algunas intenciones alternativas. Francamente, ¿cómo podría promocionar los zapatos cuando los zapatos apenas aparecen en la foto? Quizás la posible propuesta de Tristian a Khloe se verá en la última temporada de Estando al día con las Kardashians.

Fuente: Khloe Kardashian

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications