KUWTK: Kim Kardashian tiene su primera noche de chicas desde que se divorció

KUWTK: Kim Kardashian tiene su primera noche de chicas desde que se divorció

Se vio a Kim Kardashian teniendo una noche de chicas por primera vez desde que solicitó el divorcio de Kanye. El divorcio se anunció a principios de esta semana.

Kim Kardashian de Estando al día con las Kardashians fue vista en su primera noche de chicas desde que solicitó el divorcio de su ex marido, Kayne West. Los rumores han estado circulando durante más de un mes de que la pareja estaba al borde del divorcio. Kim decidió finalmente hacerlo oficial y desde entonces ha estado disfrutando de su recién descubierta vida de soltera.

A pesar de que han pasado casi 10 años desde que Kim estuvo soltera, los fans están emocionados de verla traer de vuelta la diversión de Kim que solían ver durante los primeros días de KUWTK. Si bien la estrella de la realidad nunca ha bebido mucho, cuando lo hace, Kim se convierte en el alma de la fiesta. Ahora que Kanye está en su retrovisor, Kim espera vivir su vida al máximo. Quiere dejar el drama a un lado y concentrarse en su familia, sus negocios prósperos y su futuro en la ley.

El martes por la noche TMZ sorprendió a la mujer de 40 años por primera vez desde que solicitó el divorcio de su esposo, el rapero Kanye West. Kim parecía estar de buen humor, rodeada de amigos y algunos familiares. Para su primera noche de fiesta, Kim usó un vestido verde oliva ceñido con tacones verde claro con cordones. Un accesorio que faltaba era su anillo de compromiso gigante. Su hermana, Kourtney Kardashian, y sus famosos amigos La La Anthony, Stephanie Shepherd y Jonathan Cheban se unieron a ella en su primera noche como mujer soltera. El grupo se reunió en el popular restaurante japonés Matsuhisa en Beverly Hills.

La salida se produce días después de que se conociera la noticia del inminente divorcio de Kim y Kanye. La separación no fue una sorpresa ya que la pareja tuvo un año tumultuoso. Los problemas dentro de su matrimonio comenzaron después de que él anunció que se postulaba para presidente. Kanye había bromeado sobre correr en el pasado, pero nadie lo tomó en serio. Durante el verano de 2020, Kanye celebró un mitin presidencial en el que hizo comentarios despectivos sobre él y la hija mayor de Kim, North. Reveló que quería abortar, pero Kim no lo haría. Kanye tuvo un episodio debido a su trastorno bipolar y Kim decidió ir a Wyoming para estar con él.

Kim trabajó tan duro como debería para mantener intacto su matrimonio con Kanye, pero fue demasiado para ella. Kanye es un gran padre para sus hijos, pero ya no podía apoyarlo como su esposa. Kim necesitaba seguir adelante y concentrarse en su felicidad y no en lo que Kanye dijo en Twitter.

Fuentes: TMZ

Source link