Lunin sigue en el punto de partida

Cuando el Real Madrid fichó a Lunin en el verano de 2018 lo hizo con la convicción de que el ucraniano sería un portero de futuro, no de presente. La idea, como con otros jóvenes, era la de que se desfogara y adquiriera minutos en otro equipo pero ni su cesión al CD Leganés (18/19) ni más tarde su cesión al Valladolid (19/20) lo consiguieron.

Donde sí los tuvo fue en el Real Oviedo durante la segunda parte de la temporada pasada y, al finalizar, tras la salida de Areola también del Real
Madrid aterrizó en el conjunto blanco con una difícil tarea: la de ser el suplente de Thibaut
Courtois.

Por ello, en este año que además es el primero que cursa íntegro en el Real Madrid, está viviendo una etapa complicada con solo un partido en lo que va de temporada: el ‘Alcoyanazo’, y es que la idea era que el futbolista tuviera minutos en la Copa pero la temprana eliminación del conjunto blanco, le impidió todo ello.

Y ahora, con LaLiga y la Champions en pleno combate, lo que menos se espera es que Zidane le de la titularidad a menos que Courtois caiga lesionado o infectado por Covid. Así pues, Lunin, aún así, sigue trabajando y esperando su oportunidad. No se rinde. Pero lo cierto es que sigue en el punto de partida.


Source link