Cine

KUWTK: La ex de Travis Barker, Shanna, dice que « nunca le importó » su PDA

Shanna Moakler niega las afirmaciones de que está celosa de todos los PDA que Travis Barker muestra a su novia estrella de Keeping Up With The Kardashians.

A Shanna Moakler aparentemente no le importan todas las fotos llenas de PDA que Travis Barker ha estado publicando con Kourtney Kardashian. A su ex esposa le preguntaron recientemente si le molestaba todo el amor que Travis le ha estado mostrando a la Estando al día con las Kardashians estrella en las redes sociales. Pero según Shanna, ella «nunca atendidos.»

Ha pasado más de una década desde que Shanna y Travis se separaron después de cuatro años de matrimonio. El dúo se divorció en 2008 después de dar la bienvenida a sus dos hijos juntos. Desde su separación, han mantenido una relación de crianza conjunta con sus hijos, Landon y Alabama Barker, y la hijastra de Travis, Atiana De La Hoya. Desde que él y Kourtney hicieron pública su relación a principios de este año, los fanáticos han acusado a Shanna de aparentemente arrojar sombra sobre la nueva pareja en las redes sociales. Se vio que le gustaba un comentario que afirmaba que Travis la había degradado con Kourtney. Pero luego aclaró las especulaciones y dijo que la medida estaba hecha «.en es «.

Si bien afirma estar feliz por su exmarido y su nuevo amor, algunos piensan lo contrario. Más recientemente, uno de sus seguidores le pidió a Shanna una actualización. «¿Toda esta situación con Travis y Kourtney te molesta o incluso te importa?» preguntó el fan en la sección de comentarios. «Nunca atendidos,«Shanna respondió, según lo capturado por InTouch Semanal. Pero sus palabras llegan unas semanas después de que las fuentes afirmaron lo contrario. Insiders dijo que el Conoce a los Barkers estrella descubrió que algunas de las cosas que hizo Travis en el cumpleaños de Kourtney eran «hiriente» debido a que él hizo lo mismo por ella durante su matrimonio.

Para agregar sombra, se vio a Shanna haciendo alarde de su antiguo anillo de bodas en una publicación en su historia de Instagram. La medida dejó a muchos de sus seguidores preguntándose si todavía se aferraba a su exmarido. Travis y Kourtney han estado alimentando los rumores de compromiso después de que los informantes dicen que la baterista de Blink 182 está locamente por el fundador de Poosh y está dispuesta a casarse con ella. Si los dos se casaran, sería el primer matrimonio de Kourtney, quien nunca ha tenido el placer de caminar por el pasillo. Pasó casi una década en una relación intermitente con Scott Disick antes de seguir adelante con el modelo Younes Bendjima.

Travis ha salido casualmente desde su divorcio, pero podría estar considerando otro intento de matrimonio. El rockero de «All The Small Things» publicó recientemente una serie de fotos y videos de los dos pasando tiempo en el desierto. «Te quiero,«Travis le dijo cariñosamente a Kourtney. Ella miró hacia atrás y sonrió de oreja a oreja. Está claro que estos dos están locamente enamorados. Supongo que es bueno que a Shanna parece no importarle.

Fuente: InTouch Weekly

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba