Cine

Las maravillas: cada personaje llamado Marvel que podría aparecer

Aparte de Carol, Monica y Kamala, ¿qué otros personajes con «Marvel» en su nombre podrían aparecer en The Marvels de la Fase 4?

Las maravillas se centra en un trío de héroes que tienen «Marvel» en sus nombres en clave de superhéroe, pero no son los únicos personajes de los cómics que caen bajo esa distinción. Hay un puñado de héroes disfrazados en Marvel Comics asociados con esa palabra y los legados de «Captain Marvel» y «Ms. Marvel ”, y más.

Dirigida por Nia DaCosta y programada para noviembre de 2022, Las maravillas se confirma que incluye tres superhéroes principales de MCU: Capitán Marvel (Brie Larson), De WandaVision Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Ms. Marvel (Iman Vellani). Al menos dos (Carol y Kamala) usarán sus apodos de los cómics, pero aún no está claro cómo se llamará Monica ahora que tiene superpoderes. Spectrum es el nombre que usa actualmente en los cómics, pero el título de la película sugiere que, en cambio, puede ser conocida por su nombre de superhéroe original, «Capitana Marvel». Eso tendría sentido, considerando que precedió a Carol Danvers para convertirse en la primera mujer Capitana Marvel en la década de 1980.

Con la inclusión de Monica y Kamala, habrá al menos dos superhéroes adicionales en Las maravillas conectado de una forma u otra con el nombre de «Marvel» y el legado de MCU de Carol Danvers. Aquí hay otros personajes con ese nombre que podrían aparecer en la próxima película de la Fase 4.

Mar-Vell

En Capitán Marvel, El personaje de Anette Bening fue la versión de MCU de Mar-Vell, el Capitán Marvel original y la persona que inspiró a Carol Danvers a convertirse en un superhéroe en primer lugar. Está muerta en el MCU, pero los flashbacks del pasado de Carol podrían permitirle seguir teniendo un impacto en la historia del Capitán Marvel.

Genis-Vell (Tercer Capitán Marvel)

Marvel puede no tener interés en volver a visitar Mar-Vell de ninguna manera, pero si lo hace, podría hacer que el hijo del personaje se convierta en algo. Las maravillas. En los cómics, Genis-Vell se convirtió en el tercer personaje después de Mar-Vell y Monica en convertirse en Capitana Marvel. Mantuvo su propio cómic durante unos años en la década de 1990, pero no se ha hecho mucho con él desde entonces. Aun así, podría volver al centro de atención en la Fase 4 si Carol de alguna manera se encuentra con el hijo de su mentor, quien puede estar buscando honrar la memoria de su madre a su manera.

Sharon Ventura (Segunda Sra. Marvel)

La Sra. Marvel que utilizará la Fase 4, Kamala Khan, es en realidad el cuarto héroe que ha llevado el manto. La primera, por supuesto, fue Carol, y la segunda fue Sharon Ventura, un personaje secundario en el cómic de Thing. Después de adquirir superfuerza del Power Broker, Sharon se vistió como “Ms. Marvel ”y comenzó a unirse a los Cuatro Fantásticos en sus aventuras. Más tarde, se transformó en una versión femenina de The Thing.

Un aspecto central de su personaje que estuvo presente en la mayoría de sus historias fue su historia como víctima de agresión sexual. Al igual que ocurre en situaciones de la vida real, este trauma atormentó a Sharon durante mucho tiempo y tuvo un gran efecto en sus relaciones con los demás. Si bien este lado de Sharon puede parecer de actualidad en el mundo de hoy, es difícil decir si The Marvels estará dispuesto a ir allí. Pero en cualquier caso, Sharon Ventura ha sido posible en el MCU, gracias al concepto de Power Broker que se está introduciendo en El halcón y el soldado de invierno. Sharon, después de sacar sus poderes de la pantalla, podría hacer su debut en MCU como superhéroe en cualquier momento. Si apareciera, podría regresar en Cuatro Fantásticos (o cualquiera de sus secuelas) como un interés amoroso de Ben Grimm.

Moonstone (Tercera Sra. Marvel)

Karla Sofen, también conocida como Moonstone, ha sido miembro de varios equipos de villanos en el Universo Marvel, uno de los cuales son los Vengadores Oscuros. Durante este tiempo, se hizo pasar por la Sra. Marvel y usó un traje similar al traje original de Carol. Como uno de los enemigos más poderosos de Carol, no sería sorprendente que Karla apareciera como antagonista en Las maravillas. Si eso sucediera, ella y Carol podrían proporcionar a la película una pelea de superhéroes divertida y cara a cara. Es probable que si fuera una villana en la película, primero chocaría con Carol como Moonstone, y posiblemente se convertiría en una malvada Sra. Marvel en una entrega posterior de MCU. Ese escenario podría ocurrir si es cierto que Marvel está avanzando hacia los Vengadores Oscuros (o los Thunderbolts).

Chica Marvel

Aparte de los tres héroes de “Marvel” en la película de la Fase 4, el personaje más importante vinculado a este nombre también es el más improbable de ser incluido; Jean Grey, uno de los X-Men más icónicos de todos los tiempos, originalmente se llamaba “Chica Marvel”. Dado que ella no está realmente conectada con Carol o Mar-Vell, no hay expectativas de que ella se involucre, pero hay rumores de una X Men conexión en Las maravillas. Dado que Marvel tiene los derechos de regreso de los X-Men, es seguro que Jean Grey y Merry Mutants de Marvel serán presentados en algún momento; simplemente no es seguro cuándo será. Sin embargo, podrían comenzar a sentar las bases en películas como Las maravillas, especialmente si usa Starjammers, el antiguo equipo de Carol de los cómics y el grupo liderado por el padre de Cyclops, Corsair.

Maravilla azul

Adam Brashear, un personaje creado en 2008, es un genio científico que posee una multitud de superpoderes como Blue Marvel. Blue Marvel fue representado como un superhéroe retirado cuyas acciones fueron en gran parte subestimadas e inadvertidas debido a que él era un héroe negro en la década de 1960. Curiosamente, Adam comparte fuertes conexiones con Monica, quien ha sido una compañera de equipo y un interés romántico para el personaje. Al tomar eso en consideración, parece posible que la historia de Monica en Las maravillas podría incorporar a Adam y configurar su futuro como Blue Marvel en una posible secuela o serie de Disney +.

Relacionado: Las 14 películas de Marvel que se lanzarán después de Falcon & Winter Soldier

Chico maravilla

Otro título de legado de superhéroes que podría representarse en Las maravillas es Marvel Boy. Varios héroes han operado con ese nombre en los cómics, incluidos Justice, Noh-Varr y Quasar. El Marvel Boy original, Robert Grayson, era un humano que viajó al espacio exterior y obtuvo poderosos dispositivos llamados Quantum Bands de Uranian Eternals. Si hay múltiples ramas de Eternals repartidas por la galaxia en la MCU, al igual que en los cómics, eso le daría a Marvel la configuración que necesita para que Robert Grayson de la MCU obtenga las Bandas Cuánticas. Alternativamente, Marvel podría guardar las bandas cuánticas para un Marvel Boy diferente, a saber, Wendell Vaughn, también conocido como Quasar. Quasar tiene la oportunidad de ser un jugador importante en el lado cósmico del MCU, por lo que se siente como un personaje en el que el estudio podría estar dispuesto a explorar. Las maravillas.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra: Wakanda Forever / Black Panther 2Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba