Cine

La familia Hulu de MODOK es oficialmente Canon de los cómics (con poderes increíbles)

La familia del supervillano MODOK acaba de convertirse en el canon de los cómics antes de su programa de Hulu, pero con un giro sorprendente que les otorga poderes asombrosos.

Advertencia: spoilers de MODOK: ¡Juegos de cabeza # 4!

Recientemente, el villano de los Vengadores MODOK (Organismo mental diseñado solo para matar) ha estado lidiando con recuerdos falsos de una familia; sin embargo, simplemente los hizo realidad gracias a los Super-Adaptoides de su padre, convirtiendo a los nuevos personajes de su próxima comedia de Hulu en un canon oficial de cómics y dándoles algunos poderes bastante impresionantes también. Después de ser resucitado por Gwenpool, MODOK buscó a su familia falsa y terminó en un extraño suburbio, solo para encontrarse con su padre, que no tenía las mejores intenciones. De hecho, su plan era «arreglar» MODOK limpiando su mente y comenzando de nuevo, diciendo que es un producto defectuoso de AIM que debe repararse.

Como saben los fanáticos, MODOK tendrá su propio programa animado de Hulu este año, uno en el que tiene una familia, específicamente, una esposa e hijo humanos, y una hija que comparte la sorprendente apariencia de cyborg de su padre. Con Jordan Blum y Patton Oswalt trabajando en ambos proyectos, MODOK: juegos de cabeza presenta a la familia de MODOK en los cómics antes de que aparezcan en la televisión y revela un giro increíble que los hace sentir como en casa en el mundo del supervillano.

Resulta que el padre de MODOK cometió un gran error cuando trajo sus Super-Adaptoides para capturar MODOK. Después de sacar fácilmente a su padre con el Uru crudo que obtuvo durante Guerra de los reinos, MODOK transforma a los Super-Adaptoides en la familia que fueron impresos falsamente en su memoria, haciéndolos reales. Creado por AIM, los superadaptoides son seres robóticos capaces de cambiar de forma para adoptar diferentes formas y poderes. Esto significa que no solo la familia de MODOK ahora es real, sino que tienen poderes increíbles que les permiten ayudar a MODOK a retomar AIM y dejar su huella en el Universo Marvel.

El hijo de MODOK aparece en la foto con hachas en lugar de manos, mientras que su esposa presume de armas bastante resistentes como armas, lo que sugiere que ambos pueden cambiar de forma las partes del cuerpo cuando sea necesario. En cuanto a su hija, parece duplicarse a sí misma en varios tamaños diferentes, tal vez canalizando algunos de los poderes de Ant-Man. Si estos poderes fueran parte del próximo programa, las cosas podrían ponerse interesantes. De cualquier manera, la familia de MODOK es canon de Marvel Comics ahora, y eso significa que los lectores probablemente verán muchos más. La parte aterradora es que los Super-Adaptoides pueden imitar los poderes de aquellos con los que se encuentran, lo que significa que si se enfrentan a enemigos de toda la vida, los Vengadores, la familia de MODOK tiene el potencial de convertirse en algunos de los nuevos villanos más mortíferos de Marvel.

No hay duda sobre las intenciones de MODOK, ya que detalla sus planes en las últimas páginas del número: reclamar AIM, vencer a sus enemigos y conquistar el mundo. Algo que no tiene que hacer solo, porque ahora tiene a su familia Super-Adaptoide a su lado. Aunque la serie de cómics acaba de terminar, MODOK de Marvel se estrenará en Hulu el 21 de mayo de 2021, ofreciendo un giro diferente a estos personajes favoritos de los fanáticos de las mismas mentes creativas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba