Cine

KUWTK: Los momentos más memorables de Kim Kardashian y Kanye (buenos y malos)

A lo largo de los años, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian, y su esposo Kanye West han compartido bastantes momentos memorables en la cultura pop.

Desde entonces Estando al día con las Kardashians La estrella Kim Kardashian y su esposo Kanye West se conocen, han tenido bastantes momentos memorables en la cultura pop, tanto buenos como malos.

Cuando Kim y Kanye comenzaron a salir, los fanáticos a ambos lados del pasillo estaban felices de presenciar a estos viejos amigos entablar una relación romántica. Al principio, parecía que Kim y Kanye eran la pareja perfecta. Ahora, sin embargo, la relación parece desmoronarse ante nuestros ojos.

La joven de 35 años conoció al rapero nativo de Chicago en 2003 mientras trabajaba como asistente de la cantante de R&B Brandy, según informó Página seis. En ese momento, Kim estaba casada con su primer marido, Damon Thomas, pero Kayne sabía que nunca podría perder la esperanza en una posible relación. Incluso reveló en una entrevista con Ryan Seacrest que sabía que quería que Kim fuera suyo «chica por mucho tiempo. «Después del infame matrimonio de 72 días de Kim con Kris Humphries, ella y Kanye comenzaron una relación en 2012. Durante una actuación de Nochevieja de 2012, Kanye anunció que él y Kim estaban esperando su primer hijo juntos, North West. En mayo de 2013, la pareja asistió a la MET Gala cuando Kim tenía más de ocho meses de embarazo. Solo un mes después, dieron la bienvenida al bebé North a sus vidas. Kim apareció más tarde en el ahora infame video de Kayne para su nueva canción en ese momento «Bound 2». Mayo de 2014, la pareja se casó en Florencia, Italia, que fue capturada por el KUWTK cámaras e incluyó una ceremonia de 200 personas. La pareja pasó a tener tres hijos más: Saint, Chicago y Pslam. Sus dos hijos menores nacieron a través de un sustituto. Recientemente, Kanye hizo llorar a Kim después de que la sorprendió con un holograma de su difunto padre, Robert Kardashian, por su 40 cumpleaños.

Kim Kardashian y Kanye West

Si bien la pareja tuvo algunos recuerdos increíbles juntos, también hubo algunos que desean olvidar. En 2016, Kanye abandonó abruptamente el escenario de su concierto después de recibir una llamada telefónica de que Kim estaba detenido a punta de pistola en su habitación de hotel en París, Francia. Un mes después del incidente, Kanye tuvo un colapso mental mientras estaba en el escenario. Según los informes, sufría de «agotamiento y falta de sueño«y se fue al hospital por su cuenta. Kim y Kanye terminaron pasando el Día de Acción de Gracias juntos como familia allí. Kanye confirmó su diagnóstico de trastorno bipolar en una canción lanzada en 2018, y agregó que le preocupaba que Kim lo dejara después de sus arrebatos mediáticos. El 4 de julio de 2020, Kanye anunció en Twitter que se postulaba para presidente, y Kim pareció apoyarlo al principio. Sin embargo, su apoyo a su campaña dio un giro para peor después de que Kanye reveló sus puntos de vista pro-vida y su postura sobre vacunas en uno de sus mítines. Kanye admitió que originalmente quería que Kim abortara cuando ella quedó embarazada de su primer hijo. Poco después de ese infame mitin político, Kanye acusó a Kim y su madre, Kris Jenner, de intentar «encerrarlo”Durante una de sus diatribas en Twitter.

Últimamente, la pareja ha intentado trabajar en su matrimonio mientras estaban en su rancho privado en Wyoming. Incluso viajaron a República Dominicana y Colorado para pasar un tiempo en familia en privado. Sin embargo, parece que los intentos de Kim de arreglar su matrimonio no funcionaron.

Fuentes: página seis


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones