Cine

KUWTK: Todas las mejores bromas de la familia Kardashian clasificadas

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians han realizado un montón de bromas divertidas a lo largo de la última década. Entonces, ¡revise algunos de los mejores!

los Estando al día con las Kardashians Las estrellas no solo son conocidas por su drama y sus tendencias de moda, sino también por su naturaleza lúdica. La familia está llena de miembros que, por lo general, intentan las formas más creativas de bromearse entre ellos. Desde el inicio del programa, los miembros de la familia han realizado decenas de bromas diferentes. Pero, solo hay unos pocos que realmente se destacan. Entonces, echemos un vistazo a algunas de las mejores bromas de la familia Kardashian y clasifíquelas.

Los Todd Kraines

Las bromas telefónicas pueden ser las más antiguas, pero a veces pueden ser las mejores. Esto es precisamente lo que sucedió cuando Scott Disick decidió hacerse pasar por el amigo de la familia de Kardashian, Todd Kraines. El padre de tres hizo llamadas al azar a Kris, actuando como Todd. Esto fue tan inofensivo y divertido que instantáneamente hizo sonreír al resto de los miembros de la familia. La broma fue tan buena que Kourtney y la bebé mamá de Tristan Thompson, Khloe, insistió en que Scott hiciera esto todo el tiempo. La naturaleza feliz y tranquila de esta broma la convierte en una de las mejores bromas de la familia Kardashian, y el video de arriba es una prueba de ello.

Caca soñolienta

Siempre es mejor cuando son las hermanas las que intentan bromear entre ellas. Este involucró a Khloé y Kourtney bromeando con su hermana Kendall Jenner, quien solo estaba tratando de dormir. La broma finalmente no tuvo éxito, pero siguió siendo una de las más divertidas de la lista. Aquí las dos hermanas mayores intentaron poner chocolate en los pantalones de la supermodelo Kendall para que pensara que ella misma se había cagado. Curiosamente, no pudieron hacerlo cuando Kendall se despertó.

Kris y vino

No son solo los jóvenes los que siempre hacen las mejores bromas. Aquí, la mamá Kris Jenner les mostró a todos que también es buena haciendo bromas. El hombre de 65 años se volvió loco por teléfono, bromeando con la gente después de beber vino.

Sr. Art Vandelay

Las bromas más simples son a veces las más divertidas. Este también tiene al novio de Amelia Hamlin, Scott Disick, haciendo equipo con Khloé para engañar a Kris Jenner y hacerle pensar algo que no es cierto. El dúo hizo creer a Kris que alguien era un aspirante a artista llamado Art Vandelay. La broma se extendió a través de múltiples episodios diferentes y uno muy sobrio en el fondo.

Lástima que el programa saldrá al aire su última temporada este año en E !. Muchos fanáticos se perderán las bromas de la familia Kardashian-Jenner. Con suerte, el programa en Hulu también incluiría algunos momentos divertidos como los de Estando al día con las Kardashians.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications