Cine

KUWTK: Travis Barker explica su romance ‘natural’ con Kourtney

El baterista de Blink-182, Travis Barker, habla de lo «natural» que es su relación con la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kourtney Kardashian.

Después de tantos años como amigos, Travis Barker dice que su incipiente romance con El mantenerse al día con las Kardashian la estrella Kourtney Kardashian se está volviendo muy natural para él. El baterista de Blink-182 y la estrella de reality shows han estado provocando su romance en las redes sociales desde que lo confirmaron hace dos meses. Ahora, la estrella de rock se está abriendo por primera vez sobre cómo «estupendo«Kourtney lo es.

Kourtney y Travis se han estado tomando las cosas con calma cuando se trata de compartir detalles sobre su relación con los fanáticos. El rockero de «All The Small Things» comenzó a alimentar los rumores de citas después de dejar una serie de comentarios coquetos debajo de las fotos de Kourtney. En las semanas siguientes, confirmaron su noviazgo publicando la misma foto en Instagram. Pasaron años esquivando rumores de romance, pero a menudo se los veía juntos. Los conocedores ahora dicen que fueron sus hijos quienes ayudaron a unirlos debido a la cantidad de tiempo que pasan juntos.

Tanto Kourtney Kardashian como Travis Barker son padres de familia de sus respectivos hijos con sus ex cónyuges. Ahora, Travis comparte cómo sus estilos de vida similares lo ayudaron a sentirse cómodo en una relación más madura. «Hasta ahora, yo saldría con chicas que no tenían hijos, y me resulta un poco difícil,«, Dijo el padre de dos hijos durante una aparición en El show de Drew Barrymore (ver abajo). “Creo que tendrían problemas para entender, ‘Bueno, ¿por qué no quieres ir a cenar todas las noches conmigo?’ o ‘¿Por qué no quieres verme todas las noches?’ « Como Kourtney tiene tres hijos pequeños, también está ocupada criando a sus hijos y no tiene tanto tiempo libre como una mujer que vive sola. Esta cualidad ha hecho que el enamoramiento del fundador de Poosh sea más «natural» para Travis.

«Estoy pasando tiempo con una mujer que es una gran madre … que es, como, una gran amiga,«Travis Barker dijo sobre Kourtney Kardashian».Y yo simplemente, no tienes que preocuparte por ninguna de esas cosas. Simplemente es algo natural. Es como una cuestión de madurez «. Continuó explicando lo que más lo emociona de su nuevo romance con la estrella de la realidad: «También me gusta mucho extrañar a alguien y apreciar el tiempo que paso con ellos en lugar de, ya sabes, estar todos los días con ellos.«

Kourtney y Travis parecen estar en la misma página. los Estando al día con las Kardashians Star recientemente compartió una foto en el estudio de grabación con el baterista de rock. Sus extrañas notas de amor han aparecido en los titulares de los medios, pero muchos de sus fanáticos apoyan plenamente lo que están sucediendo juntos.

Fuente: El show de Drew Barrymore

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba