Cine

Prometido de 90 días: Los brillos más grandes y mejores de los miembros del elenco (masculino y femenino)

La franquicia de 90 Day Fiancé ha presentado a muchos miembros del elenco que han cambiado su apariencia y estilo dramáticamente. Vea lo más grande y lo mejor ahora.

El reality show Prometido de 90 días ha estado al aire durante siete años, y muchos miembros del elenco (y estrellas de la miríada de spin-offs del programa) se han vuelto irreconocibles desde el lanzamiento de la franquicia. Desde cirugía plástica hasta rellenos y simples cambios de vestuario y maquillaje, los espectadores han visto a las estrellas de reality cambiar su apariencia, a veces de manera dramática. Los cambios de imagen más memorables de los miembros del elenco no siempre han sido bien recibidos por los fanáticos, aunque algunos han recibido toneladas de elogios en las redes sociales.

Larissa Lima gastó más de $ 72,000 en cirugía plástica y otros procedimientos cosméticos, pero a ciertos espectadores de TLC no les gustan los resultados de la cirugía abdominal por la que optó. Creen que el procedimiento hizo que su abdomen se viera extraño y antinatural. Mientras tanto, los fanáticos a menudo están perplejos por los muchos procedimientos que han tenido los gemelos Darcy y Stacy Silva. Otro miembro del reparto que parece irreconocible es Prometido de 90 días: la otra manera estrella Deavan Clegg. Si bien los fanáticos culpan a la edición de fotos de su apariencia alterada, muchos también son críticos con su relleno de labios extremo.

Rosemarie Vega

Rosemarie Vega se convirtió rápidamente en una heroína de Internet después de dejar a su exnovio, Big Ed Brown en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Su brillo parecía especialmente merecido después de que Big Ed insultara su vello corporal y su mal aliento (según los informes, esto fue causado por una úlcera por la que no ha recibido tratamiento). Rose finalmente consiguió que le trataran la úlcera y también debutó con una nueva apariencia impresionante en octubre de 2020. La madre soltera de Filipinas superó la pobreza extrema para alcanzar la fama en YouTube e Instagram.

Ahora gana dinero como personalidad de Internet. Ella mostró su nuevo éxito con una sesión de fotos profesional. Su cabello, maquillaje y peinado le dieron un aspecto completamente nuevo. A los fanáticos les encanta ver a Rose luciendo tan radiante, y en estos días, realmente encarna la felicidad y la belleza.

Juez Zied

La personalidad favorita de los fanáticos, Zied Hakimi, ha actualizado su apariencia entre aparecer en Prometido de 90 días: antes de los 90 días y Prometido de 90 días temporada 8, junto a su compañera Rebecca Parrott. El amable tunecino es adorado por muchos fanáticos por su personalidad, pero varios espectadores también se arriesgan a la ira de la celosa Rebecca al admitir que están enamorados del hombre comprometido. Zied debe su nuevo look a un mejor peinado, un corte de pelo y una barba recortada. Sin embargo, los espectadores quieren que encuentre ropa que le quede un poco mejor.

Chantel Everett

La estrella de la cuarta temporada, Chantel Jimeno (de soltera Everett), siempre ha sido una belleza. Es por eso que algunos fanáticos no han notado el brillo de la estrella de la realidad mientras miran La familia Chantel. Sin embargo, la joven de 30 años se ha transformado de una linda chica de al lado en una sensual influencer de Instagram desde que apareció por primera vez en TLC.

Muchos fanáticos han especulado que Chantel se sometió a una cirugía de aumento de senos, aunque la estrella niega con vehemencia que se haya hecho implantes mamarios. Ella dice que su cuerpo es completamente natural. Sin embargo, ha admitido haber recibido inyecciones de Botox para mejorar su apariencia. Haga lo que haga o deje de hacer, se ve fabulosa.

Angela Deem

La estrella de la temporada 7, Angela Deem, reveló un brillo de pérdida de peso que cautivó a los fanáticos. Dado que su esposo Michael Ilesanmi es 22 años menor que ella, la estadounidense mayor ha buscado nuevas formas de verse lo más joven posible. Los fanáticos siguieron mientras la abuela perdió una cantidad significativa de peso y comenzó a hacer alarde de una figura delgada que aumentó su confianza. También parece que Angela recibe inyecciones de Botox para ayudar a suavizar las arrugas.

Michael le dijo a su esposa que le gustaba tal como era. Sin embargo, Angela aún decidió hacer cambios en su apariencia. Con suerte, estos cambios la hacen feliz y también complacen a su esposo. Lo importante es que ella está haciendo lo correcto para ella.

David Murphey

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella David Murphey fue considerada espeluznante por varios espectadores debido a su obsesión por salir con una mujer ucraniana más joven. Sin embargo, los fanáticos tuvieron que dárselo al estadounidense cuando debutó con su apariencia actual. Se rumorea que está saliendo con una nueva rubia, razón por la cual David mejoró drásticamente su apariencia al agregarle vello facial. A pesar de que su negativa a salir con una mujer estadounidense molestó a algunos espectadores, muchos creen que su cambio de imagen actual se adapta mejor a su apariencia que a su antiguo estilo.

Anfisa Arkhipchenko Nava

Anfisa Arkhipchenko Nava es una de las personalidades más explosivas e icónicas de la franquicia. La estrella de la temporada 4 y ex esposa de Jorge Nava fue muy abierta sobre su ex esposo, quien se creía que había estado con ella solo por su apariencia. Ella estaba con él por su dinero. Desde que apareció en el programa, Anfisa ha tenido varios procedimientos cosméticos.

Anfisa está abierta a que se haga el trabajo, y el trabajo que ha elegido ha elevado su apariencia a un nivel completamente nuevo. Si bien algunos fanáticos sienten que las estrellas de la realidad se exageran con la cirugía plástica, muchos de sus seguidores están impresionados con los resultados de su procedimiento cosmético. Mientras tanto, mantiene su cuerpo en excelente forma. Este modelo de fitness siempre está funcionando.

Jorge Nava

Anfisa no fue la única que disfrutó de un brillo deslumbrante. Su ex Jorge Nava también lo hizo. Su exmarido parecía estar perdiendo mucho peso cuando fue enviado a la cárcel por 2.5 años por tráfico de marihuana, en septiembre de 2018. Anfisa y Jorge se separaron mientras él estaba en la cárcel, pero el estadounidense emergió antes de lo esperado, en mayo. de 2020.

Jorge recuperó su libertad y también reveló un cuerpo más delgado y en forma que impresionó a los fanáticos. Perdió la friolera de 128 libras. El ex convicto actualmente espera su primer hijo con su novia. Nava ha declarado que se ha transformado a sí mismo, por dentro y por fuera.

Yara Zaya

La estrella de la temporada 8, Yara Zaya, se ve drásticamente diferente a los 25 que cuando era adolescente, como se muestra en las fotos de un reality show ucraniano. Los fanáticos se han sorprendido por la transformación extrema de Yara, aunque la rubia ha negado con vehemencia haberse sometido a una cirugía plástica. Yara afirma que no ha tenido ningún procedimiento de cirugía plástica o tratamientos de inyección de Botox. Ella les dijo a los fanáticos que no hay silicona en su cuerpo, aunque admitió haber tenido inyecciones en los labios en el pasado.

Anteriormente, Yara había afirmado que no había recibido inyecciones. Aunque afirma que su apariencia glamorosa es totalmente natural, muchos fanáticos se muestran escépticos ante las afirmaciones de Yara. Creen que ha recibido algunos tratamientos a lo largo de los años. En su opinión, no hay otra forma de explicar cuánto ha cambiado su apariencia.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 p.m. ET en TLC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba