Según los informes, Tristan Thompson está tratando de poner una orden de silencio sobre Maralee Nichols en medio del último escándalo de la estrella de Keeping Up With the Kardashians.
Según los informes, Tristan Thompson está tratando de poner una orden de mordaza en Maralee Nichols en medio de la Estando al día con las Kardashians El último escándalo de Star. Ahora que la demanda de paternidad de Maralee contra Tristan se hace pública, el jugador de la NBA está trabajando para controlar los daños entre bastidores. Tristan quiere silenciar a Maralee en un intento de controlar la narrativa de las nuevas e impactantes acusaciones en su contra. Además de ser criticado por engañar a Khloe Kardashian durante su breve reconciliación, Tristan posiblemente también engendró a su tercer hijo con una tercera mamá.
Khloe y Tristan vuelven a ser el centro de atención por las razones equivocadas. A pesar de estar separados desde junio, nuevas revelaciones detallaron la relación de Tristan con otra mujer mientras se reconciliaba con Khloe. Fue en su cumpleaños número 30 cuando Tristan fue a un hotel y se acostó con Maralee dos veces. Afirmó que solo durmieron juntos esa noche y la mañana siguiente. Pero afirmó que la aventura duró más. Con Maralee demandando a Tristan por acusaciones de que él es el padre de un bebé que ella dio a luz la semana pasada, Tristan está de vuelta en el banquillo por su historial de engañar a Khloe.
Pero considerando la gravedad del escándalo, Tristan espera manejar las cosas en privado y evitar que los detalles se filtren a la prensa. Durante la semana, Tristan presentó una petición de emergencia en Houston, Texas, para colocar una orden de mordaza en Maralee, TMZ informes. Tristan señaló que Maralee violó una orden de confidencialidad que recibieron cuando presentó por primera vez la demanda de paternidad. Tristan cree que Maralee ha estado hablando con la prensa y publicando información falsa en las redes sociales sobre el caso y sobre él y su familia en línea. La jugadora de los Sacramento Kings cree que Maralee usó Snapchat para crear mensajes inventados que, según ella, provenían de Tristan. Pero dijo que son todas mentiras. Tristan cree que Maralee está haciendo todo esto “para lograr algún tipo de notoriedad y ganar para sí misma en esta demanda,“declararon los documentos.
Tristan espera que un juez apruebe la orden de silencio y mantenga el resto del proceso en secreto, incluso si Tristan resulta ser el padre o cualquier prueba presentada por cualquiera de las partes. Tristan también quiere que la corte sancione a Maralee por las supuestas filtraciones, lo que la obligaría a desembolsar $ 30,000 en caso de que rompa la orden de confidencialidad. Capturas de pantalla recientes mostraban supuestos mensajes de texto en los que Tristan afirmaba que no estaría presente en la vida del niño si fuera el padre. También supuestamente dijo que planeaba retirarse de la NBA para que si Maralee fuera tras su dinero, ella no lo obtendría. Maralee se ha mudado de Texas a Los Ángeles para presentar la demanda y estar más cerca de Tristan en caso de que sea el padre.
Mientras tanto, Khloe permanece en silencio sobre las acusaciones mientras el público la golpea por parecer paciente con Tristan. Los conocedores dijeron que Khloe quiere hablar con Maralee pero está esperando darle tiempo para sanar. El Estando al día con las Kardashians La familia está tan ansiosa como los fanáticos esperando los resultados de la paternidad. Si Tristan es el padre, será el tercero con una tercera mujer. Durante su reconciliación con Khloe, planeaban dar la bienvenida a un segundo hijo juntos. Pero ahora parece que Tristan pudo haber cumplido con los planes, solo con otra persona.
Fuente: TMZ