Cine

KUWTK: Una mirada más cercana a la cita ‘juguetona’ de Scott y Amelia con sus hijos

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Scott Disick, fue fotografiada disfrutando de una cita familiar con Amelia Hamlin y sus tres hijos en Miami.

La relación de Scott Disick y Amelia Hamlin continúa calentándose, ya que la pareja fue vista recientemente en una cita familiar con sus hijos. los Estando al día con las Kardashians Star ha estado disfrutando del ambiente soleado en Miami con su novia de 19 años. La pareja fue fotografiada recientemente disfrutando de una comida en Sugar Factory con los tres hijos de Scott: Mason, Penelope y Reign.

Desde que hicieron oficial su romance en Instagram, Scott y Amelia han parecido inseparables. Mientras que la Dale la vuelta como Disick Star ha estado debutando con su color de cabello rubio decolorado convertido en rosa, su novia modelo ha estado a su lado. La nueva pareja se ha estado divirtiendo en Miami para evitar el frío invierno de febrero. Sus avistamientos públicos se producen en medio del incipiente romance de Kourtney Kardashian con el baterista de Blink-182, Travis Barker. Los fanáticos han acusado a Scott de solo lucir a Amelia ahora que Kourtney ha encontrado a alguien nuevo. Amelia es el primer romance aparentemente comprometido en el que Scott se ha embarcado desde su ruptura con Sofia Richie.

Durante el fin de semana, se vio a las dos estrellas de la realidad disfrutando de una divertida cena familiar en la famosa Sugar Factory de Miami con los tres hijos de Scott y Kourtney, Mason, 11, Penelope, 8, y Reign, 6. «Scott y Amelia estaban sentados en una cabina con los tres niños directamente entre ellos y sus amigos frente a ellos.«dijo una fuente de un testigo ¡ES! Noticias. «Todos estaban muy emocionados de estar allí y les encantó cada plato que recibieron. Scott y Amelia fueron súper dulces y juguetones con todos los niños.«Para aumentar la diversión familiar, el informante dice que vieron al grupo jugando entre ellos en la mesa. «Después de la cena, Scott, Mason y Amelia hacían cosquillas a Reign y Penelope y brillaban y reían de alegría.«compartió la fuente.

Los niños también encontraron formas de celebrar a su madre fundadora de Poosh mientras salían con su padre y su nueva novia. «Antes de salir, todos se detuvieron en la tienda de caramelos y Amelia estaba ayudando a Penelope a meter caramelos en su bolso, y en un momento, Reign notó a su madre en una foto en la pared y gritó: ‘¡Mami!’ « explicó el informante. El menú de artículos incluía Rainbow Sliders, Sampler Platter, Ensalada de pollo china y Sándwiches Club. Para las bebidas, los niños disfrutaron Ocean Blue y Fuzzy Peach Penguin Mango y montones de dulces y batidos.

Los niños Disick son visitantes frecuentes de las ubicaciones de Sugar Factory en todo el país. En el pasado, visitaron la ubicación de Miami con la ex de Scott, Sofia Richie. La fundadora de Talentless, de cabello rosado, ha estado disfrutando de citas en la playa con Amelia mientras luce un sensual bikini. Esta es la relación más larga que Scott ha mantenido con la misma persona desde que se separó de Sofia. Mientras tanto, ha estado en la escena de las citas y recientemente fue fotografiada en Miami con el magnate multimillonario Gil Ofer.

Fuente: E! Noticias

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications