Cómicos

Raya and the Last Dragon Sneak Peek presenta una nueva canción

La última película animada de Disney, Raya y el último dragón se dirige a los cines donde esté disponible y a Disney + Premier Access la próxima semana y, antes del debut de la película, han lanzado un nuevo adelanto de la película, esta con la canción «Lead the Way» de Jhené, seis veces nominado al Grammy Aiko. La canción formará parte de la banda sonora de la película, que estará disponible el 26 de febrero, y el próximo mes se estrenará un video musical de la canción dirigida por uno de los directores de Raya y el último dragón, Carlos López Estrada.

Raya y el último dragón estrellas Star Wars: Los últimos Jedi y Star Wars: El ascenso de Skywalker la estrella Kelly Marie Tran como la voz de Raya, una guerrera solitaria que emprende un viaje para localizar al último dragón legendario para restaurar el mundo de Kumandra y unir a su gente dividida. Awkwafina también interpreta a la voz de ese último dragón, Sisu. Puede consultar la sinopsis oficial a continuación.

«Raya y el último dragón nos lleva en un viaje emocionante y épico al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al último dragón legendario para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo «.

La película es la primera película animada de Disney inspirada en la cultura del sudeste asiático, algo que la escritora Adele Lim habló recientemente con ComicBook. com en términos de las inspiraciones que provienen de su propia infancia en el sudeste asiático.

«En términos de mi inspiración personal para esto, al principio, son un montón de cosas diferentes, como crecer en el sudeste asiático, vi un montón de películas de acción de kung fu, que son más de Hong Kong, pero el espíritu de su mujer personajes, que se quedaron conmigo por mucho tiempo porque si eran el interés amoroso o como la chica mala, aún podían gritarte el trasero «, dijo Lim. «Y me gusta esa idea. Y también en el sudeste asiático, tenemos una tradición, pero también continuamos hasta el día de hoy en que las mujeres están muy empoderadas. Tenemos grandes líderes femeninas, había grandes guerreras y, por lo tanto, deseamos que Raya también sea eso. carácter y la otra parte es haber crecido viendo a estas mujeres poderosas, pero de nuevo, cuando digo poderosas, también son como imperfectas y también como confabuladoras y ves diferentes aspectos de esto. No es solo un carácter monolítico como prototipo de guerrera «.

Raya y el último dragón llega a los cines y Disney + el 5 de marzo.

raya y el último dragón disney
(Foto: Disney)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications