Kyle Kuric rompe su mala racha tras veinte triples fallados

Kyle Kuric rompe su mala racha tras veinte triples fallados

La crucial victoria del Barça frente al Joventut de Badalona supuso un valor doble para los hombres de Sarunas Jasikevicius. Tras asaltar el Olímpic, los azulgranas recuperaron el factor cancha y tendrán la posibilidad de cerrar la eliminatoria este mismo viernes. Por si fuera poco con tener el pase a la final al alcance, los aficionados ‘culés’ pudieron celebrar que Kyle Kuric volviese a encestar sus triples. 

Tras un mes de mayo sin conseguir anotar un solo triple, Kuric arrastraba a sus espaldas un escalofriante 0/20 en sus últimos lanzamientos desde la línea de 6,75 metros. Para remontarnos al último acierto del escolta, debíamos retroceder en el tiempo hasta el 27 de abril durante el tercer encuentro de la serie ante el Bayern de Múnich

Para muchos Kuric es uno de los tiradores más infalibles de toda Europa. Lo cierto es que no todos pueden presumir de rozar un 40% de efectividad durante sus nueve temporadas en la Liga Endesa. Pero esta campaña apenas ha logrado un 30,4% en los triples que ha intentado.

Recuperar la puntería del norteamericano era una de las tareas pendientes para Jasikevicius. El técnico lituano celebró con efusividad los dos triples que metió el escolta. Kuric recibió muestras de afecto por parte de todo el equipo que parecía ser conocedor de lo importante que era recuperar al de Indiana para la causa.




Source link