Kylie Cantrall y Malia Baker hablan sobre su complicada infancia en Descendants: The Rise of Red

Kylie Cantrall y Malia Baker hablan sobre su complicada infancia en Descendants: The Rise of Red

Resumen

  • Descendientes: El ascenso de Red
    se estrena el 12 de julio, presentando nuevos personajes y desarrollando una nueva aventura para Uma e introduciendo más personajes a la franquicia.
  • Kylie Cantrall y Malia Baker hablan sobre cómo los antecedentes de sus personajes moldean sus identidades e impactan sus visiones del mundo en la película.
  • Red y Chloe deben dejar de lado sus diferencias y viajar en el tiempo para evitar que la madre de Red se convierta en una villana en la película original de Disney+.

Cinco años después del lanzamiento de su predecesor, Descendientes: El ascenso de Red se estrena en Disney+ el viernes 12 de julio. La última película presenta el regreso de Uma (China Anne McClain) y presenta un nuevo elenco de personajes a la franquicia. Sin embargo, Uma no está preparada para los eventos catastróficos que suceden cuando abre las puertas de Auradon Prep a la Reina de Corazones y su hija rebelde.

Kylie Cantrall, que interpreta a Red, revela cómo es la vida de la hija de un villano tan conocido, y señala que asocia el País de las Maravillas con los límites restrictivos de su madre. Si bien puede parecer que la hija de Cenicienta y el Príncipe Azul tiene más libertad, Malia Baker expresa que crecer bajo la apariencia de un cuento de hadas crea sus propios problemas para Chloe. Las dos jóvenes tendrán que estar abiertas al punto de vista de la otra si esperan salvar a sus familias y descubrir quiénes son fuera de sus padres.

Relacionado

Las 10 mejores letras de canciones de la franquicia Descendants

Las letras de la serie Descendientes envían mensajes impresionantemente complejos, que muestran una profunda comprensión de los personajes y su impacto.

Charla con Kylie Cantrall y Malia Baker sobre la crianza de sus personajes y cómo afectó su visión del mundo en Descendientes: El ascenso de Red.

Cantrall y Baker analizan sus personajes en Descendants: The Rise of Red

:No parece que a Red le guste mucho quedarse atrapada en el País de las Maravillas, lo cual es comprensible. ¿Cómo es para ella ser la hija de la Reina de Corazones?

Kylie Cantrall: Creo que es un poco restrictiva. Lo diré. Conociendo a Red y el tipo de persona que es, creo que realmente le gusta sentirse libre y sentir que puede ser ella misma al 100% y hacer las cosas que quiere. No creo que tenga esa libertad de acción en el País de las Maravillas con su madre, especialmente. Creo que su madre la tiene muy atada. Eso simplemente no es divertido para Red.

Ella quiere descubrir su identidad y su propio camino, así que creo que, en ese sentido, Wonderland tiene una especie de tinte negativo en la mente de Red porque lo asocia con ese límite restrictivo que ha establecido su madre. Es interesante ver cómo se deja llevar, como en el vídeo musical de Red por la noche, cuando la gente del pueblo se va a dormir y los guardias vigilan los patios y todo eso. Se deja llevar y se pone esa máscara. Dice: “Nadie lo sabrá una vez que me ponga esta sudadera con capucha y esta máscara”. Se vuelve loca.

Por otro lado, Chloe es hija de Cenicienta y el Príncipe Azul. Malia, ¿cómo crees que el hecho de tener a estos dos personajes como padres ha influido en la moral y los valores de Chloe?

Malia Baker: Buena pregunta. Siento que Chloe ve el mundo como algo perfecto y como un país de las maravillas con el que está obsesionada. Su mundo es literalmente un cuento de hadas. Cuando estaba haciendo la audición para Chloe, lo único en lo que pensaba era en que su mamá y su papá probablemente le leían la historia de Cenicienta todas las noches. Así que eso es todo lo que ella sabe. Algo así como: “Un día perderé mi zapato y luego me pasará esto a mí y será exactamente lo mismo”.

Creo que eso juega con esa mentalidad perfeccionista y esa mentalidad de complacer a los demás de no querer hacerle daño a nadie, y también con esa despreocupación de estar en paz con quién es, lo cual creo que es realmente admirable. Creo que todos podemos sacar algo de provecho de eso, que es un shock cuando conoce a Red por primera vez. Ella dice: “Esta es la primera persona que no ha sido receptiva a quién soy y a lo que me importa”.

Kylie Cantrall: Y hacemos las cosas de manera muy diferente. De alguna manera, revolucionamos el mundo y la forma de pensar de cada uno.

Cantrall estaba emocionado de reunirse con su compañero de reparto de High School Musical: The Musical: The Series

Kylie Cantrall como Dani cantando en High School Musical: El Musical: La Serie.

Kylie, tú y Dara [Reneé] son ambos High School Musical: El musical: La serie Exalumnos. ¿Cómo fue reunirse para crear otro musical para Disney?

Kylie Cantrall: Oh, qué especial. Creo que fue muy reconfortante venir de Salt Lake City, donde estaba filmando con Dara, y luego estar las dos en el mismo avión rumbo a Atlanta para filmar esto. Fue agradable hacerlo con ella, especialmente porque también era un proyecto musical.

Creo que estábamos en ese estado mental musical. Dara es la más talentosa del mundo. Es un placer trabajar con ella. Fuimos los primeros en ser elegidos. Recuerdo haberle enviado un mensaje de texto y estar muy feliz de que participara en el proyecto porque la adoro. Es brillante en todos los sentidos.

Acerca de Descendants: The Rise of Red

“Descendants: The Rise of Red” sigue la historia de Red, la hija rebelde de la Reina de Corazones, y Chloe, la hija perfeccionista de Cenicienta. Cuando la tiránica Reina de Corazones incita un golpe de estado contra Auradon, Red y Chloe, dos personajes opuestos, deben unir fuerzas y viajar en el tiempo para deshacer el evento traumático que llevó a la madre de Red por su malvado camino.

Vea también nuestra entrevista con las estrellas Ruby Rose Turner, Morgan Dudley y Dara Reneé.


Descendientes: El ascenso de Red

se estrena el viernes 12 de julio exclusivamente en Disney+, seguido de una repetición especial el viernes 9 de agosto a las 8:00 p. m. EDT/PDT en Disney Channel.

Fuente: Plus


Source link