BásquetbolLiga Endesa

Kyser: "Mi objetivo es ser el mejor defensor de la liga"

El jugador del Surne Bilbao Basket Michale Kyser, segundo mejor taponador de la Liga Endesa tras Walter Tavares, aseguró que su objetivo personal en la temporada de su estreno como ‘hombre de negro’ es convertirse «en el mejor defensor» de «la segunda liga más fuerte tras la NBA«.

«No es solo un partido. Vengo trabajando muy duro en las semanas precedentes e iba ganando confianza en los entrenamientos. Espero poder seguir haciéndolo», dijo Kyser cuestionado sobre esos 19 puntos, 2 rebotes y 3 tapones que logró el pasado domingo frente al Fuenlabrada en su hasta ahora mejor partido en Bilbao.

El interior tejano añadió que el triunfo ante el conjunto madrileño no es solo «importante» por su valor clasificatorio, sino también por «la sensación de que salir de una situación en la que ves que no salen las cosas bien».

«Cuando un equipo demuestra su fortaleza y esa capacidad de reaccionar valen para el juego y para otros ámbitos de la vida. Lo que hemos transmitido en este ultimo partido en cuanto a fuerza y empuje hay que darle continuidad y debe ser una forma habitual de comportamiento», agregó.

Por otro lado, Alex Reyes, que compartió rueda de prensa con Kyser antes del entrenamiento que ha llevado a cabo en La Casilla la plantilla que dirige Jaume Ponsarnau, lamentó su pobre porcentaje de acierto esta temporada en los lanzamientos de tres (11,8%), muy inferior al 36,3% que acumula en su carrera en la ACB.

«No hace gracia ese porcentaje, pero me quedo con una cosa positiva y es que a pesar de ello estoy siendo capaz de aportar cosas en el campo, estoy presente en la pista. Eso indica que hay otras cosas que estoy haciendo bien», apuntó el exterior vallisoletano.

«Son rachas y estoy en una de no meter nada, pero no voy a parar de tirar. Es un aspecto en el que soy bueno y acabarán llegando los triples», añadió Reyes, satisfecho como Kyser del triunfo y la «buena imagen» ofrecida frente al Fuenlabrada, aunque avisó de que no han ganado nada todavía y hay que seguir «con esta actitud».

«Era un partido más y quedan más de veinte. Zaragoza ha jugado bien estos dos partidos. No todo el mundo le gana al Madrid. Llegan con la actitud buena y con las ganas de seguir sumando. Si vamos con la actitud del otro día tendremos oportunidades, pero si llegamos con la cara de Granada y Lugo se nos complicará bastante», destacó. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba