La ACB crece en China con la emisión de todos los partidos al tiempo que refuerza su presencia en Asia con acuerdos en Filipinas, Hong Kong, Macao, India y los siete países del subcontinente indio.
Las competiciones ACB se ven ya en 152 países y territorios de cuatro continentes tras el acuerdo en China con dos importantes plataformas online, PPSports y Bilibili, que retransmiten todos sus partidos y publican diariamente ‘highlights’ y contenidos especiales de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.
Tras comenzar hace unas semanas con la emisión de dos partidos por jornada, los buenos resultados de audiencia han llevado a PPSports a elevar su apuesta y emitir los nueve encuentros de cada fin de semana en directo.
Las competiciones ACB también se pueden ver al completo en Bilibili, plataforma’ online’ enfocada al entretenimiento y público joven que comenzó las emisiones de la Liga Endesa la pasada temporada y que ha renovado sus derechos para la presente campaña.
La ACB continúa su crecimiento en Asia y ha llegado a un acuerdo para llevar las competiciones a Filipinas a través de la cadena Setanta Sports. Sede del próximo mundial, Filipinas es uno de los países con más seguidores de baloncesto en el mundo y vuelve así a la parrilla internacional de la ACB.
También se podrán ver las competiciones ACB en todo el subcontinente indio gracias a un nuevo convenio con la plataforma ‘online’ FanCode. El acuerdo abarca India, Bangladés, Bután, Myanmar, Sri Lanka, Maldivas, Nepal y Pakistán.
Finalmente, el baloncesto español se abre hueco en los territorios de Hong Kong y Macao con un contrato con la televisión M Plus, que se une por primera vez a la ACB.
La Liga Endesa se ve en 152 países y territorios en cuatro continentes de Europa, América, África y Asia.
La Liga Endesa se puede ver al completo en 22 países de Latinoamérica a través de Star+ de ESPN (Disney), con una cobertura reforzada en Argentina a través de Fox Sports y Venezuela con Inter. En otro territorio estratégico como México, la ACB se ve en TVC Sports y Hi! Sports, mientras que la liga llega a Estados Unidos con fubo y a Canadá con Game+.
En Europa, la ACB se puede ver en los principales mercados baloncestísticos y la reciente renovación con Sharjah Sports lleva la Liga Endesa a todos los países de Medio Oriente y Norte de África, con un refuerzo en Marruecos a través de la televisión pública, Arradya Sport.