La actriz de Barbie, Hari Nef, escribe una emotiva carta sobre la importancia de la película


Barbie la actriz Hari Nef habló sobre cómo se convirtió en parte de la película en las redes sociales. A los fanáticos realmente les encantó la conmovedora carta del Nación del asesinato Actriz. Originalmente, Nef no habría podido actuar en Barbie debido a un conflicto de programación. Sin embargo, la actriz le escribió a la directora Greta Gerwig y a la estrella Margot Robbie una carta sobre su situación. Ella presenta un caso convincente para ser incluido y el significado personal detrás de la distinción de “muñeca” en la cultura popular. Por supuesto, hay lecturas matizadas de Barbie a lo largo de los años. (Diablos, parece que la película se está inclinando hacia eso, Barbie es todo y el eslogan ayuda a ilustrar eso). Entonces, mira su mensaje aquí.

“Cuando escuché que me eligieron para interpretar a Barbie en la película de Barbie, parecía que tal vez no iba a poder hacer la película debido a un conflicto de programación. Así que les escribí a Greta y Margot una carta esencialmente rogándoles que amañaran la programe un poco. Parte de lo que escribí fue:”

“Esta es una gran película, hecha por un equipo cuyo trabajo ha jugado un papel importante en cultivar mi amor por sentarme en la oscuridad frente a las pantallas gigantes durante una o dos horas. Pero eso es solo una parte de por qué quiero: mi corazón decir “necesito”- para participar en la realización de esta película. La política de identidad y el cine no son mi combinación favorita, pero el nombre BARBIE se cierne sobre todas las mujeres estadounidenses. Barbie es el estándar; ella es la niña; sin duda es LA muñeca. Yo y mis amigas, bueno, sí, yo y mis otras amigas transgénero, comenzamos a llamarnos ‘las muñecas’ hace un par de años, aunque la frase se remonta al lenguaje de nuestras antepasadas en la escena del salón de baile”.

“‘Las muñecas.’ Tal vez sea un intento de ratificar nuestra feminidad, de sonreír y burlarse de los estándares que se nos exigen como mujeres. Es una broma, por supuesto; lanzamos nuestras voces” ‘¡los tontos!’ Pero debajo de la palabra ‘muñeca’ está la forma de una mujer que no es del todo una mujer, reconocible como tal, pero aún falsa. ‘Doll’ es cargada, glamorosa; ella es, y ella no es. Nos llamamos ‘las muñecas’ frente a todo lo que sabemos que somos, nunca seremos, esperamos ser. Gritamos el mundo porque la palabra importa. Y ninguna muñeca importa más que Barbie”.

¿Te encantó el Barbie ¿remolque? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!





Source link