Cómicos

La actriz de Horizon Forbidden West adelanta la secuela de «Big and Better»


No hemos visto casi nada de Horizonte Oeste prohibido, Guerrilla Games y la secuela de Sony de 2017 Horizonte cero amanecer en desarrollo para PS4 y PS5, pero según Ashley Burch, la voz detrás de Aloy, el protagonista de la serie, la secuela será «más grande y mejor». Por supuesto, Burch, siendo Aloy, es un poco parcial, y esto puede ser un poco de discurso de marketing, pero tiene entusiasmados a los fanáticos de PlayStation. Cada vez que escuchamos sobre la secuela, se describe más como el primer juego, pero más expansivo y refinado. Y eso es exactamente lo que muchos fanáticos de PlayStation quieren escuchar.

Desafortunadamente, Burch no divulga mucho sobre la secuela, pero sí nota que, al igual que el primer juego, vendrá con un «mundo magnífico, una historia inmersiva, una jugabilidad increíble».

«No puedo decir mucho … Pero, um, diré que realmente creo que todas las cosas que a la gente le encantaban Amanecer cero – el mundo hermoso, la historia inmersiva, la jugabilidad increíble – Oeste prohibido es más y mejor ”, dijo Burch.

Burch continuó:

«Las nuevas áreas a las que viaja Aloy, las tribus con las que se está reuniendo y la historia que se desarrolla …» Recibí una introducción a todo antes de grabar el juego, donde el equipo de redacción me llevó a través del arco de la historia y era como ser un niño en una fogata. ¡Estoy tan emocionado por eso! También soy fan, así que estaré en sesiones de grabación y estaremos grabando una escena y digo: ‘Puedo ¡No espero para hacer esta pelea o no puedo esperar para explorar esta área! ‘ Entonces, sí, realmente creo que la gente lo va a disfrutar «.

Horizonte cero amanecer actualmente está programado para lanzarse en algún momento de este año a través de la PS4 y la PS5. Para obtener más información sobre él y todo lo relacionado con PlayStation, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:

H / T, Radar de juegos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications