Cine

10 mejores adaptaciones de videojuegos de películas de los 90, clasificadas |

Las películas de videojuegos no tienen una gran reputación, ya que es una broma entre los jugadores que nunca habrá una buena adaptación cinematográfica de un juego. Pero cuando eso se invierte, cuando hay una adaptación de videojuego de una película, el resultado a menudo puede ser positivo.

Incluso en la década de 1990, cuando la industria del juego aún estaba en su infancia, los desarrolladores buscaban películas para experimentar con el diseño de juegos. Ya sea un juego de enlace sorprendentemente brillante o un juego que se lanzó décadas después de la película, las películas de los 90 tuvieron algunas adaptaciones estelares.

10 El club de la lucha (2004)

Club de la lucha es una de las razones por las que 1999 fue el mejor año en el cine, ya que su actitud nihilista y su alucinante giro en la trama la consolidaron como una de las películas más singulares y creativas jamás realizadas. Sin embargo, según el título, aquellos que no lo han visto creerían comprensiblemente que no es más que una película de lucha, y los creadores del juego tampoco deben haberlo visto, ya que el juego no es más que un beat ‘em. hasta.

Se pierde por completo el sentido de toda la película, y Fred Durst de Limp Bizkit es hilarantemente un personaje desbloqueable, pero el juego hace bien para capturar la crudeza de la película y también cuenta una nueva historia.

9 Tarzán de Disney (1999)

Tarzán es uno de los muchos juegos de Disney lanzados en la década de 1990 que mostró la seriedad con la que el estudio se tomó sus juegos relacionados. De manera similar a la película, el videojuego ve a Tarzán como un niño pequeño que lucha con animales salvajes y trepa a los árboles, y eventualmente crece y defiende su casa y la de su familia contra los cazadores.

Puede que no presente la mejor mecánica de juego en un juego, pero por el momento, Tarzán de Disney fue uno de los juegos más atractivos disponibles, y el colorido y las áreas de la jungla hicieron que jugar al juego fuera un placer.

8 Hércules de Disney (1997)

Hay muchas propiedades de Disney que merecen una adaptación adecuada a los videojuegos, pero Hércules ya tiene uno que es sorprendentemente muy bueno. Con Hércules Siendo una de las mejores películas de Disney de los años 90, y ciertamente siendo la más llena de acción, solo tenía sentido hacer una adaptación de videojuego y servir como un precursor de Dios de la guerra.

Dado que el juego se lanzó en los primeros días de la primera PlayStation, muchos HérculesEl juego estaba un poco anticuado, pero combinaba todas las mejores partes del juego de la generación anterior, y terminó siendo un juego pequeño y encantador.

7 La vida de un insecto (1998)

Con el lanzamiento de La vida de un bicho en 1998, siguió rápidamente una adaptación de un videojuego, y es tan colorida como la película.

Puede que el juego no sea perfecto, pero es uno de los vínculos más ingeniosos de una propiedad de Pixar, ya que piensa en cosas que ni siquiera se encuentran en la película, como saltar sobre los hongos para llegar a lugares difíciles de alcanzar. El juego puede ser irritantemente difícil, pero es enormemente satisfactorio cuando los jugadores finalmente encuentran la salida de uno de los muchos laberintos de hormigueros.

6 El mañana nunca muere (1999)

El desarrollador cambió el estilo de juego de primera persona a tercera persona para esta entrada, y aunque la decisión fue criticada en ese momento, funciona realmente bien. El mañana nunca muere nunca alcanza la altura de su predecesor, que fue uno de los momentos decisivos en la historia de los videojuegos, pero el juego de 1999 es uno de los juegos de PlayStation 1 más atractivos y uno de los vínculos de videojuegos más fieles.

El hecho de que Bond tenga la voz de un imitador de Pierce Brosnan es lo peor del juego solo demuestra que sigue siendo un buen ejemplo de un juego de disparos en tercera persona.

5 Aladdin de Disney (1993)

Es difícil de creer, pero muchos de los vínculos de los videojuegos de Disney con sus películas animadas en la década de 1990 fueron absolutamente de calidad. Al igual que con Tarzán y Hércules, Aladino es un juego de plataformas en 2D, y al ser uno de los primeros juegos en ser lanzado, estaba muy por delante de la curva.

Todo lo que al público le encantó de la película se tradujo perfectamente al videojuego, ya sea la animación, los colores o la música, y la jugabilidad también fue fantástica. El juego permite a los jugadores controlar no solo a Aladdin, sino también a su mono Abu, e incluso hay niveles en los que los jugadores se montan en la alfombra mágica.

4 Trilogía Die Hard (1996)

Aunque el primero Morir duro película fue lanzada en la década de 1980, Morir duro 2 y Morir duro: con una venganza fueron lanzados en 1990 y 1995, respectivamente, y Trilogía Die Hard tiene niveles basados ​​en eventos que ocurren a lo largo de todas estas películas. Lo bueno del paquete es que cada película se presenta con tres tipos diferentes de juego.

El primero Morir duro es un juego de disparos en primera persona que ve a los jugadores navegar a través de Nakatomi Plaza, Morir duro 2 es un tirador sobre rieles, y Venganza ve a los jugadores al volante de varios vehículos, tratando de alcanzar bombas colocadas en Nueva York antes de que detonen.

3 Parque Jurásico (2011)

Como el Parque jurásico El videojuego salió en 2011, es una de las adaptaciones de videojuegos que se lanzó años más tarde, ya que la película se lanzó en 1993. Sin embargo, ha habido muchas iteraciones de la película clásica en la industria del juego, pero la opinión de Telltale en el material es de lejos el mejor.

El pan y la mantequilla de Telltale son juegos de apuntar y hacer clic basados ​​en narrativas que invitan a la reflexión, y Parque jurásico fue el primer intento de hacer tal cosa. Aunque no alcanza los máximos de Batman: la serie reveladora, el juego de dinosaurios muestra el potencial que tiene el desarrollador, y también hay algunos personajes no canónicos sorprendentemente atractivos en el juego.

2 Toy Story 2: Buzz Lightyear To The Rescue (1999)

Como Toy Story 2: Buzz Lightyear al rescate fue lanzado junto con la segunda película de la querida serie Pixar, es uno de los mejores vínculos de videojuegos con una película, y es una de las razones por las que Historia del juguete es una gran franquicia, no solo una gran serie de películas.

Historia del juguete y sus secuelas han sido la base de muchos grandes videojuegos, pero Año luz al rescate es la crema de la cosecha, ya que ve a los jugadores controlar a Buzz en entornos enormes, incluido el Toy Barn de Al, toda la casa de Andy y el aeropuerto. Es casi como un juego de rompecabezas en la forma en que los jugadores tienen que descubrir cómo llegar a lugares a los que los juguetes normalmente no pueden llegar, y aún así se mantiene.

1 GoldenEye 007 (1997)

Siendo uno de los juegos de James Bond que debes jugar para prepararte Proyecto 007, un nuevo juego en desarrollo de los creadores del Sicario serie, GoldenEye 007 a menudo se cita como uno de los mejores juegos jamás creados.

El juego, basado en la película de James Bond del mismo nombre, a menudo se cita como el videojuego que inició correctamente el género de disparos en primera persona, y mostró de lo que eran capaces los juegos del futuro. Muchas de las ubicaciones de la película se recrearon con increíble detalle para el juego, y la mecánica del juego no tenía rival en ese momento.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications