Cine

Personajes de MCU y sus homólogos de la WWE |

Los mundos de MCU y WWE pueden no parecer similares en absoluto, pero en realidad, tienen mucho en común. Ambos proporcionan una audiencia con héroes y villanos a los que amar y odiar, así como personajes descomunales que tienen sus propias peculiaridades y personalidades.

Si bien es posible que aquellos dentro del mundo de Marvel no estén golpeando cuerpos o saltando de la cuerda superior, las escenas de lucha y los trajes de lycra significarían que los luchadores no se sentirían fuera de lugar en ese mundo. Pero si las superestrellas de la WWE fueran eliminadas en los campeonatos y apuntaran a Thanos, ¿qué personajes serían?

10 Hombre de hierro – Randy Orton

Iron Man es uno de los personajes originales de MCU, al igual que Randy Orton es uno de los miembros más antiguos de la lista de la WWE. Iron Man puede ser un personaje muy arrogante en algunos momentos, siempre queriendo hacer las cosas a su manera, que ciertamente es el caso de Randy Orton.

Orton es una de las superestrellas más inteligentes de la WWE, y una gran parte de su carácter se centra en cómo rompe las cosas, se toma su tiempo y ataca cuando la oportunidad es mejor. Con Iron Man también siendo uno de los miembros de MCU más inteligentes, serían excelentes contrapartes.

9 Hulk – Braun Strowman

Hulk es uno de los personajes más emocionantes dentro de la MCU, que aporta una gran combinación de inteligencia y fuerza bruta, por lo que Braun Strowman sería su contraparte ideal de la WWE. Strowman es conocido como el Monster Amongst Men en la WWE, y es una presencia dominante en el ring.

La fuerza y ​​el poder son los que lo hacen destacar entre el resto de luchadores. Sin embargo, no es como los ex gigantes del pasado de la WWE que solo se dedican a arruinar cosas. Braun muestra inteligencia, lo que lo hace similar a Hulk.

8 Hombre Araña – Dominik Mysterio

Lo que distingue a Spider-Man del resto de sus homólogos de Marvel es su edad. Aporta mucha juventud al cine y la energía que proporciona lo hace muy divertido. Siempre tiene una respuesta para todos, y no tiene miedo de pelear con nadie, sin importar las probabilidades.

Si bien la WWE obviamente no tiene adolescentes increíblemente jóvenes en el ring, solo desde una perspectiva de seguridad, Dominik Mysterio es una de las estrellas más jóvenes en el roster. Como hijo de Rey Mysterio, tiene la misma historia de respeto que Spider-Man tiene con Tony Stark. Además, al igual que el lanzador de telarañas, Dominik es muy ágil y su estilo de alto vuelo en el ring es similar a cómo lucha Spider-Man.

7 Capitán Marvel – Charlotte Flair

La Capitana Marvel es una de las últimas incorporaciones al MCU, pero rápidamente ha dado a conocer su presencia. Ella es uno de los personajes más poderosos dentro de todo el MCU, siendo muy dominante en cada película en la que ha aparecido, llevando la pelea a todos.

Eso es exactamente lo mismo para Charlotte Flair, conocida como la Reina en la WWE. Ha sido la estrella principal en la división femenina de la WWE desde que se unió a la compañía, ganando innumerables títulos a lo largo de su carrera. Además, tiene la confianza suficiente para enfrentarse a todos, que es lo que la convierte en una presencia tan fuerte, similar a la del Capitán Marvel.

6 Pantera Negra – Kofi Kingston

Black Panther es un personaje sabio y un verdadero líder que es como se ve a Kofi Kingston en la WWE, como uno de los veteranos en el vestuario actual. Ambos hombres son ágiles, lo que hace que sus escenas de lucha y luchas sean muy divertidas de ver, ya que ambos son tan impredecibles.

A ambos hombres les gusta cuidar a los más cercanos a él, con Kofi luchando por sus miembros de New Day, mientras que Black Panther hará todo lo posible por quienes viven en Wakanda. Pero si bien ambos pueden ser serios, también son dos hombres a los que les gusta divertirse mucho, que es una de las principales razones por las que cada uno de ellos se ha vuelto tan popular.

5 Visión – Daniel Bryan

La visión tiene que ver con la inteligencia, y ahí es donde Daniel Bryan trabaja bien como su contraparte porque es un luchador muy inteligente. Siempre está buscando ayudar a los demás y al planeta, lo que se alinea bien con la necesidad de Vision de ayudar al resto de Los Vengadores.

Vision es uno de los personajes más poderosos de la MCU, y aunque Bryan no se trata solo de fuerza, es uno de los mejores luchadores de la compañía. Al igual que Vision, es muy preciso con sus golpes y no tiene problemas para volar alto desde la cuerda superior, lo que hace que los dos sean muy similares.

4 Star-Lord – MVP

Si bien Star-Lord y MVP ciertamente pueden cuidarse a sí mismos en una pelea, su mayor poder es el don de la palabra. Ambos hablan mucho, con Star-Lord a menudo hablando de sí mismo tanto dentro como fuera de los problemas, mientras que MVP es una de las mejores promociones en la WWE en este momento.

Cada hombre lidera un grupo, y ambos creen que son los líderes a pesar de que hay miembros más efectivos en sus filas. Sin embargo, cada uno de ellos es muy respetado dentro de sus mundos separados, por lo que son excelentes contrapartes.

3 Thor – Gran E

Uno de los mejores aspectos del personaje de Thor es su humor. Si bien mucho de esto no es intencional, ya que simplemente dice y hace cosas que no encajan o no funcionan en el mundo humano, conduce a algunos de los momentos más divertidos de la MCU. Esto es algo por lo que Big E también es conocido, siendo uno de los luchadores más divertidos de la WWE, que traspasará los límites de PG de la compañía.

Thor y Big E también son verdaderas potencias, que es otra razón por la que serían excelentes contrapartes. Cada hombre es increíblemente fuerte, carismático y dedicado, lo que los convierte en los favoritos ideales de los fanáticos.

2 Viuda Negra – Sasha Banks

Black Widow ha sido uno de los personajes más importantes dentro de la MCU hasta este momento. Es inteligente, divertida y muy atlética, lo que se muestra en sus escenas de lucha a lo largo de las películas. Su contraparte de la WWE sería Sasha Banks, quien es una de las luchadoras más carismáticas del roster actual.

Al igual que Black Widow, Sasha Banks no tiene problemas para enfrentarse a nadie, incluidos algunos de los luchadores masculinos. Sasha también es muy inteligente y no le falta confianza, como también es el caso de Black Widow. Su atletismo siempre está en exhibición, incluso en sus escenas de El mandaloriano.

1 Capitán América – John Cena

John Cena sería la contraparte del Capitán América, con estos dos hombres siendo líderes natos y modelos a seguir para todos. Al Capitán América le gusta hacer todo según el libro donde puede, y Cena es exactamente el mismo en el ring, siendo el mejor babyface que normalmente no rompe las reglas y lleva a la compañía a cuestas.

Ambos hombres empujan el rojo, el blanco y el azul y confían en su fuerza como su principal ventaja. Si bien algunos luchadores y estrellas de Marvel pueden moverse y trabajar a gran velocidad, estos dos hombres son los clásicos con sus estilos de lucha.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications