Cine

Amigos: 5 cosas de la temporada 1 que Joey odiaría sobre Finale Joey (y 5 cosas de las que estaría orgulloso)

Joey Tribbiani es un personaje siempre adorable durante las diez temporadas de Amigos. Si bien es probable que tenga el desarrollo de personajes peor y más atrasado del grupo, todavía hace reír a los fanáticos y nos brinda una gran cantidad de momentos icónicos. Sin embargo, en el mundo del programa en sí, su falta de crecimiento y la mala escritura del personaje pueden tener sus efectos.

En la primera temporada, Joey era como una persona diferente a la del final. Seguía siendo el chico encantador, divertido y dulce que estaba un poco tonto, pero mucho en él había cambiado. Es cierto que algunos de estos cambios habrían hecho que el joven Joey estuviera bastante feliz consigo mismo, pero muchos de ellos también lo habrían molestado bastante.

10 Orgulloso: parece haber madurado románticamente

Si bien el desarrollo del personaje de Joey es débil durante la segunda mitad del programa, y ​​el equipo de guionistas pareció evitarlo al final, hay un aspecto de su personaje que pareció experimentar un gran crecimiento; su lado romántico.

Joey fue un jugador durante la mayor parte del programa, pero durante todo el programa, con la ayuda de gente como Rachel, Joey madura enormemente. Si bien no termina con nadie, está claro que ha superado la vida de playboy, al menos en la medida en que lo estaba antes, y el programa derivado. Joey prueba esto aún más.

9 Odio: no vive cerca de Chandler

Joey siente un profundo amor por Chandler y confía en él durante gran parte del programa para varias cosas, y se lo toma difícil cuando se muda con Monica y lo toma más difícil cuando se mudan a los suburbios.

Por lo tanto, es seguro decir que Joey odia que viva lejos de Chandler, y aunque Joey Lo traslada a Los Ángeles, Joey no está en la ciudad con Chandler no es algo que Joey quisiera en la primera temporada.

8 Orgulloso: puede vivir independientemente

Sin embargo, aunque no le gustará no vivir cerca de Chandler, hay una otra cara de esa situación al final del programa que es positiva para Joey; puede vivir solo y ser independiente.

Joey intenta mudarse solo al principio del programa, con las finanzas y su trabajo que no le permiten seguir haciéndolo. Al final del programa, él está en un lugar mucho mejor y diferente en ese sentido y puede vivir en un apartamento sin un compañero de habitación, algo que Joey deja en claro desde el principio que quiere poder hacer.

7 Odio: tratado como un niño

Lo peor de Joey es que se vuelve cada vez más tonto a medida que avanza el programa sin una razón real. Esto da como resultado algunas historias horribles para el actor, con algunos momentos divertidos salpicados.

Desafortunadamente, uno de los efectos secundarios de la pérdida de inteligencia de Joey es que a menudo el resto del grupo se burla de él, a menudo tratado como un niño. Esto podría ser a través de comentarios condescendientes de personas como Ross y Chandler o por personas que no le confían las responsabilidades de un adulto.

6 Orgulloso – Regular en los días de nuestras vidas

Cuando conocemos a Joey por primera vez, está luchando en su carrera como actor, por decir lo menos. Está atrapado entre obras de teatro y comerciales mal revisados ​​y lucha por encontrar estabilidad en el trabajo. Eso cambia gracias a Dias de nuestras vidas.

Joey se convierte en un habitual del programa antes de ser despedido, por supuesto. Afortunadamente, lo contratan de nuevo más tarde y es un habitual en el programa, consiguiendo trabajos cinematográficos, nominaciones a premios y un nivel de estabilidad y seguridad profesional que nunca antes había tenido. En la primera temporada, Joey pudo haber tenido sueños más grandes, pero estaría orgulloso de lo que estaba haciendo en la décima temporada.

5 Odio: no tiene otro o una familia significativa

Joey proviene de una gran familia italoamericana, con una madre, un padre, siete hermanas, una Nonnie, una abuela y probablemente un montón de tías, tíos y primos. Es seguro asumir que Joey siempre se imaginó casándose y teniendo hijos.

Desafortunadamente, al final del programa, Joey es el único de los seis sin familia ni pareja. Joey está completamente soltero y ni siquiera parece estar cerca de llegar al nivel de relación que tienen Mike, Phoebe, Monica y Chandler.

4 Orgulloso – financieramente estable

Con la carrera de Joey tardando mucho en comenzar correctamente, estaba constantemente en un lugar de lucha financiera. Mientras Ross, Chandler, Rachel y Monica estaban mejorando y haciéndolo muy bien constantemente, Joey tuvo problemas.

Tenía que pedir prestado una gran cantidad de dinero a Chandler, a menudo se quedaba atrapado en el apartamento sin hacer nada y era bastante inmaduro desde el punto de vista financiero. Afortunadamente, una vez que consiguió su segunda carrera Dias de nuestras vidas y su carrera se rejuveneció, consiguió esa estabilidad; no necesitaba depender de un compañero de cuarto ni pedir dinero prestado; de hecho, podía permitir que otros le prestaran dinero.

3 Odio – Mucho más tonto

Una de las mayores formas en que los escritores parecían darle la espalda al personaje de Joey, dejándolo atrás en cierto sentido, fue mencionado anteriormente y fue su disminución en la inteligencia, algo que la primera temporada de Joey estaría desconcertado.

Joey carecía de mucho sentido común e inteligencia en las primeras temporadas, pero no era muy tonto. Al final del programa, se demostró que era como un niño y completamente estúpido en una gran cantidad de ocasiones.

2 Orgulloso – Crecido relación con Rachel

Al igual que Joey, Rachel luchó en la vida adulta al comienzo del programa, dependiendo en gran medida de sus amigos. Durante mucho tiempo, los dos fueron una pareja un poco rara que nunca tuvo toneladas para hacer uno a uno en comparación con otros dúos del grupo.

Sin embargo, a pesar de que Joey admite que Monica los obligó a ser amigables con Rachel, Joey finalmente desarrolla un vínculo estrecho con Rachel, incluso enamorándose de ella. Eso obviamente no funcionó, pero los dos siguieron siendo amigos increíbles, con Joey siendo una gran parte de la vida temprana de Emma cuando los tres viven juntos. Los dos tienen una amistad que fue un placer ver desarrollarse a un nivel tan conmovedor, algo de lo que Joey estaría gratamente sorprendido en la primera temporada.

1 Odio: el único amigo cuya vida no avanza de manera significativa

los Amigos El final es un adiós emocional bastante perfecto de los fanáticos a los personajes y observa a todos pasar a un gran capítulo nuevo en sus vidas. Chandler y Monica se mudan con los gemelos a los suburbios, Rachel y Ross comienzan su vida juntos, y Phoebe y Mike están de acuerdo en que quieren tener hijos.

Luego está Joey. Los eventos de Joey mostrarle mudarse a Los Ángeles, pero en la esfera de sólo AmigosJoey realmente no está haciendo nada. Él permanece en el mismo apartamento, sin pareja, sin nuevos trabajos que los fanáticos conozcan, y está bastante estancado en la vida. Si los eventos de Joey son canon, entonces eso es positivo, pero no muchos Amigos los fanáticos se han complacido con el sub-spin-off, y Joey permanece igual que durante las últimas temporadas del programa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications