Cine

El cameo oculto de Mad Max 2 de Los Simpson explicado |

Los Simpson tienen una referencia oculta a la película de Mad Max en el episodio de la temporada 6 «Bart Vs Australia», que presenta a un personaje de The Road Warrior.

Sin ninguna referencia demasiado oscura para la serie, Los Simpsons ha ocultado todo tipo de cameos inteligentes a lo largo de sus innumerables episodios, pero no muchos fanáticos notaron el guiño del programa a la Mad Max películas. A partir de 1979 con el brutal y escaso thriller de venganza de George Miller. Mad Max, la Mad Max La serie comenzó con un thriller de bajo presupuesto y lento y desde entonces se ha desviado hacia la ciencia ficción de alto octanaje para convertirse en una de las instituciones más queridas del cine de acción desde la primera secuela, 1981. El guerrero de la carretera.

Hablando de instituciones queridas, desde que comenzaron en 1989, Los Simpsons se ha mantenido como una comedia de situación favorita de muchos fanáticos de la televisión, a pesar de su declive en temporadas posteriores. La perdurable popularidad de Los Simpsons se debe en parte a la incesante invención de los primeros años del programa, en los que la anárquica comedia familiar animada apuntó satíricamente a casi todo lo imaginable. Sin embargo, incluso los espectadores con más ojos de águila de Los Simpsons Puede que no haya captado el sutil guiño del programa a la Mad Max franquicia en la sexta temporada de «Bart Vs Australia».

El episodio es una Edad de Oro clásica. Simpsons excursión, con momentos memorables que incluyen el intercambio de «cuchillos y cucharas» y el inolvidable único Simpsons personaje secundario del reparto, el Honorable Averil Ward. Pero una mirada de cerca a la escena en la que Bart llora al primer ministro australiano y la prensa, lo que provocó una escena de persecución masiva de regreso a la seguridad de un helicóptero del gobierno de los EE. UU., Revela una oscura referencia al clásico de culto australiano. El guerrero de la carretera. Los espectadores que examinen de cerca la multitud de australianos enojados encontrarán El guerrero de la carretera‘s Wez entre ellos, un guiño astuto a una de las exportaciones culturales más famosas de Australia que se oculta en un cameo secreto de «parpadeo y te lo perderás».

Como fans de la Mad Max franquicia, Wez fue uno de El guerrero de la carreteravillanos secundarios y un secuaz confiable del más icónico Lord Humungus. Al igual que el propio Humungus, Wez originalmente recibió una historia oscura que fue eliminada de la película terminada, pero incluso en su papel truncado, el personaje es un villano inolvidable que puede defenderse de los malos más famosos de la franquicia Immortan Joe y Toecutter. Los Simpsons, típico del humor idiosincrásico del programa, opta por deslizar a Wez como una referencia a la Mad Max serie en lugar del Lord Humungus más inmediatamente reconocible, ya que el cameo es solo una referencia fugaz y no una que muchos fanáticos captarán independientemente.

Un guiño mucho más obvio a la Mad Max Las películas aparecieron en el episodio posterior «Beyond Blunderdome», en el que la estrella de la serie Mel Gibson termina atrapada en una persecución de autos de ritmo rápido mientras se encuentra en uno de los autos famosos de la franquicia. Es una salida tonta en la que el controvertido actor se une a Homer para una aventura memorable y vale la pena volver a visitarla, incluso si es un guiño al Mad Max Las películas no son tan sutiles como el cameo oculto anterior de Wez

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications