Cine

Gilmore Girls: Estreno de cada temporada, clasificado (según IMDb)

Gilmore Girls fue amada durante toda su carrera. Los estrenos siempre marcan la pauta para la próxima temporada, algunos con mejores resultados que otros.

Para muchos fans Chicas Gilmore se ha convertido en el último espectáculo de confort para atracones en el otoño o maratón en un día nevado. Aunque la serie se canceló inicialmente en 2007, Netflix la revivió en 2016 para una miniserie. Si bien eso también fue querido, la serie original sigue siendo la más popular.

Qué temporada es la mejor es tema de debate entre los espectadores, sin embargo, el episodio de estreno siempre es un gran indicador de lo que está por venir. Resolver situaciones de suspenso, presentar nuevos personajes o comenzar y terminar relaciones que son parte integral de la trama pueden hacer o deshacer un episodio. Algunos de Chicas Gilmore Los inicios de temporada engancharon a los fanáticos, mientras que otros se sintieron desordenados y apurados.

7 Temporada 7, «El largo día» – 7.8

Para la última temporada de Chicas Gilmore, los creadores Amy Sherman-Palladino y Dan Palladino se separaron de la serie, lo que hizo que las historias y los personajes fueran un poco diferentes. Los nuevos escritores se quedaron con las secuelas de Lorelai durmiendo con Christopher después de una pelea con Luke, terminando así su compromiso y posiblemente destruyendo su relación para siempre.

El punto brillante del estreno de la temporada 7 fue la historia de Rory y Logan. Recientemente, al comenzar un trabajo en Londres, él y Rory comienzan su relación a larga distancia, y él le regala un cohete de juguete. Ella está confundida por su significado, y luego se da cuenta de que es simbólico de un episodio de La zona del crepusculo ella y Logan vieron una vez. Uno que Logan declaró era sobre el amor verdadero. Es un regalo adorable, es una pena que los espectadores tarden el mismo tiempo en darse cuenta.

6 Temporada 6, «Lorelai nuevo y mejorado» – 7.9

¡Luke y Lorelai están comprometidos! Durante el final de la temporada 5, Lorelai le propuso matrimonio a su amiga de toda la vida, y este episodio revela la respuesta de Luke. Gracias a Taylor, sus noticias se esparcen por la ciudad como la pólvora, dejándolos abrumados y a Luke en busca del anillo perfecto.

Lorelai no puede hablar con Rory sobre sus próximas nupcias porque se enfrenta a un juez por robar un yate semanas antes. El juez le ordena 300 horas de servicio comunitario y ella llega a su nuevo ‘hogar’ (la casa de la piscina de sus abuelos) antes que su novio, Logan, le haga una fiesta por ser oficialmente un delincuente. Los fanáticos adoraban el amor de Luke y Lorelai, aunque no eran fanáticos de las luchas de Rory.

5 Temporada 4, «Salones de baile y biscotti» – 8.0

Durante años, Lorelai y Rory planearon ir de mochileros por Europa durante el verano antes de que Rory se fuera a la universidad, y este episodio narra cómo regresan del viaje y comparten recuerdos con todos sus amigos de la ciudad.

Una Sookie embarazada le revela a Lorelai que ella y Jackson están esperando un bebé, y Luke sorprende a Lorelai con la noticia de que se casó con Nicole en un crucero. Rory pronto se da cuenta de que tiene que irse a Yale antes de lo esperado, lo que la lleva a ella y a Lorelai a un frenesí por lograr sus objetivos de último minuto. Es un buen episodio, pero tiene demasiadas cosas como para permanecer invertido en una historia.

4 Temporada 3, «Esos días perezosos, brumosos y locos» – 8.2

Este episodio presenta una secuencia de sueños falsos donde Lorelai y Luke están casados ​​y esperan gemelos. Los fanáticos pudieron vislumbrar cómo se verían estos amigos como pareja, con un beso, solo para que no fuera real.

En otra parte, Rory está completando su pasantía de verano en Washington DC y ayudando a preparar a Paris para su primera cita con un pasante llamado Jamie. Cuando Rory regresa a su hogar en Stars Hollow, todavía está en una relación con Dean, a pesar de suspirar por Jess y ponerse celosa por su nueva aventura.

3 Temporada 5, «Dile adiós a Daisy Miller» – 8.3

Después de perder su virginidad con un Dean casado en el final de la temporada 4, Lorelai le pide a Rory que pase su verano con Emily en Europa, lejos de Stars Hollow y el drama que la acompaña. Rory está enojada porque su madre está arruinando un momento tan crucial en su vida, mientras que Lorelai está decepcionada de que Rory sea parcialmente responsable de romper un matrimonio.

La trama redentora de este episodio es la de Luke y Lorelai. Durante el final de la temporada anterior, los dos finalmente admitieron sus sentimientos el uno por el otro y compartieron un beso en el porche de la posada de Lorelai. Están separados por la distancia en el estreno, pero comparten un dulce momento por teléfono y prometen hablar de su relación cuando Luke regrese.

2 Temporada 2, «Sadie, Sadie» – 8.3

El abridor de la temporada 2 concluye los cabos sueltos del suspenso del final de la temporada 1. Max Medina acaba de proponerle matrimonio a Lorelai con mil margaritas amarillas, y ella está contemplando si debe o no decir que sí.

Mientras tanto, Rory está trabajando duro para obtener horas de servicio comunitario para su solicitud de Harvard. Ella pasa la mayor parte de sus días construyendo casas con sus compañeros de Chilton, lo que hace que su novio Dean se sienta abandonado. Finalmente, encuentran tiempo el uno para el otro y Lorelai decide que va a aceptar la propuesta de matrimonio de Max.

1 Temporada 1, «Piloto» – 8.3

El episodio que comenzó todo el 5 de octubre de 2000. Los fanáticos conocieron a la joven y moderna mamá Lorelai, su precoz hija adolescente, Rory, y la encantadora ciudad de Stars Hollow en este esfuerzo de 40 minutos.

El piloto hace un buen trabajo al configurar lo que vendrá a lo largo de la serie; Rory comienza una nueva escuela preparatoria para poder lograr sus sueños de ingresar a Harvard, y Lorelai se vuelve a conectar con sus padres separados durante las cenas de los viernes por la noche mientras le pagan a Rory para que vaya a Chilton.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications