La actualización 1.03 de Anthem ya está disponible, elimina las restricciones de reaparición y corrige las tasas de botín

Himno ha lanzado su último parche, la Actualización 1.03, que hará algunos cambios importantes en la forma en que los jugadores experimentan el juego de EA y BioWare. Si bien hay un número significativo de cambios, los dos más destacados son la eliminación de las restricciones de reaparición y las actualizaciones realizadas en las mesas de botín de los juegos finales, dos puntos principales de contención y comentarios para los jugadores.

HimnoEl primer mes de lanzamiento ha sido una larga y prolongada pesadilla para su editor. En el transcurso de un mes, EA y BioWare han tenido que abordar pantallas de carga infinitas, armas con errores, diseño de búsqueda poco práctico, problemas con la tasa de botín, varias fallas técnicas y un elemento dentro del código del juego que estaba estrellando las PS4 de las personas sin previo aviso. Para un juego AAA que ha sido creado por uno de los desarrolladores más respetados en la industria, Himno Ha sido una decepción significativa, aunque aún logra atraer una buena cantidad de jugadores gracias a algunas de las gemas ocultas que se encuentran bajo sus problemas actuales.

Relacionados: los números de daño de arma del himno se rompen porque, por supuesto, son

Himno también está mejorando lentamente, como lo demuestra la Actualización 1.03. Las notas del parche son largas (si estás interesado, están al final de este artículo), pero todas apuntan a que BioWare está haciendo un trabajo rápido y eficiente para resolver algunos de los problemas más importantes del juego. Lo primero y más importante es el cambio a las restricciones de reaparición, que fueron una experiencia frustrante para los jugadores. Ya que Himno los jugadores se agrupan automáticamente para obtener parte de su contenido, y ese contenido generalmente involucra muchas peleas restringidas de reaparición, los jugadores tenían que confiar en sus compañeros de equipo para resucitarlos. A veces, eso simplemente no sucedió, y los Freelancers se vieron obligados a ver a otros disfrutar de la pelea mientras esperaban hasta que terminara. Ahora, los jugadores estarán en un temporizador de reaparición que los traerá de vuelta después de una ventana de 10-30 segundos, dependiendo del contenido que estén reproduciendo.


Tormenta de guardabosques de himno

Himno También está haciendo un cambio importante en sus caídas de botín en el nivel máximo. Los jugadores ya no experimentarán la frustración de tratar de encontrar caídas poco frecuentes durante el contenido del juego final y, en cambio, serán recompensados ​​con bienes comunes y poco comunes. A partir de la Actualización 1.03, esas dos rarezas ya no pueden reducirse para los jugadores que están en el nivel 30, abordando uno de los elementos más molestos de Himnosistema de botín.

La última actualización para Himno también hace varias correcciones de calidad de vida, incluidas las soluciones para los problemas de PS4 que habían afectado a los usuarios de la consola y algunos errores de audio latentes que también necesitaban una solución. Sin embargo, estamos casi un mes en el ciclo de lanzamiento del juego, y parece que estamos empezando a tener algo que se asemeja vagamente a un juego completo ahora. Si bien eso es una buena noticia para aquellos que quieren Himno para tener éxito en última instancia, genera preguntas sobre la forma en que se lanzan los juegos ahora, especialmente porque este en particular le cobró más a los jugadores para darles acceso temprano a un juego que claramente necesitaba más tiempo.

Actualización 1.03 Notas del parche y cambios

Arreglos y cambios de alto nivel.

  • Se han eliminado las restricciones de reaparición: los temporizadores de reaparición ahora se basan en la actividad en la que se encuentra un jugador. Crit-Path, Misiones de agentes y otras misiones de juegos sin fin ahora tienen un cronómetro de reaparición de 10 segundos. Las fortalezas, los contratos legendarios y otras misiones finales ahora tienen un tiempo de reaparición de 30 segundos.
  • El juego de tiempo de reaparición Freeplay permanece sin cambios. Cambios de inicio: ya no aparecerán las gotas comunes (blancas) y no comunes (verdes) para los jugadores que estén en el nivel 30.
  • Estabilidad mejorada para todas las plataformas: esto incluye correcciones para una serie de problemas que causaban bloqueos o problemas de conexión
  • Mejoras de audio: se han solucionado varios problemas que podrían hacer que el audio se salga

Arreglos generales y mejoras

  • Se solucionó una serie de problemas que impedían que los jugadores accedieran a Forge
  • Todas las misiones deberían terminar correctamente cuando se hayan cumplido todas las condiciones.
  • La bandeja de entrada ahora muestra correctamente la información en la PC (la bandeja de entrada se encuentra en el suministro de noticias)
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran interactuar con los PNJ en Fort Tarsis
  • La bóveda ya no es accesible desde la Forja. Este cambio se hizo para mejorar el rendimiento.
  • Se solucionó un problema que causaba que el juego se colgara al ingresar a los menús mientras estaba en una expedición
  • Los titanes ya no reaparecerán en misiones después de ser derrotados. Ejemplo: si los jugadores derrotan a 2 de 3 titanes y luego eliminan al tercero, los dos primeros no volverán a aparecer cuando los jugadores reaparecen durante una misión.
  • Los mensajes de apagado del servidor ahora deberían aparecer con menos frecuencia
  • La habilidad de jugar rápido en una fortaleza se ha añadido al juego.
  • El botón 4 del mouse ya no está vinculado al botón de retroceso para jugadores de PC
  • Se solucionaron los bloqueos que ocurrían al seleccionar ciertas opciones de conversación al interactuar con un NPC
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atascados al final de la misión "Tumba del General Tarsis"
  • Los jugadores ahora deberían tener menos problemas durante las misiones de Quickplay. Mejoras adicionales para Quickplay vendrán en futuras actualizaciones
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atascados detrás de los muros de niebla en misiones o en fortalezas tan a menudo
  • Los jugadores ahora deben recibir crédito por el desafío "There Be Giants" cuando son derribados y cuando el evento está activo
  • Se mejoró el audio al derrotar a las criaturas para proporcionar una mejor respuesta.
  • Se cambió la redacción de los mensajes de apagado del servidor para indicar mejor que solo se está cerrando el servidor de los jugadores, no todo el servidor del juego
  • Los jugadores ahora pueden lanzar una expedición desde cualquier lugar dentro de la bahía de lanzamiento y Fort Tarsis.
  • Las luces LED de PS4 cambiarán ahora según la jabalina que se esté utilizando
  • Ahora debería ser más difícil para los jugadores quedar bloqueados por ciertas composiciones enemigas
  • Se han incrementado los valores en las inscripciones de tiempo máximo de vuelo.
  • Se ha mejorado la apariencia del vinilo N7 en la armadura Legion of Dawn.
  • Haluk ahora se enfrentará correctamente a los jugadores durante ciertas escenas de diálogo.
  • El mensaje "Abra el Cortex para rastrear los desafíos del legionario" ya no aparecerá después de completar los desafíos apropiados

Himno Juego Completo

Fortalezas

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se atascaran en la entrada de las alcantarillas en el Templo de la Fortaleza de la cicatriz

Actualizaciones de criaturas

  • Titans: hemos realizado varios cambios de balance en todas las variaciones de Titans
  • Reducción de la mitigación general de daños del 100% a entre el 70% y el 75% según el tipo de daño.
  • Aumenta el tiempo que los puntos débiles están expuestos.
  • Se solucionó un problema que impedía que los efectos se aplicaran y, por lo tanto, evitara combos
  • Incrementa el daño que el Titán recibe de los puntos débiles.
  • Los puntos débiles de Titán menor se han cambiado para estar siempre activos.
  • Mejora la colisión en el anillo y busca ataques de proyectiles. Esto debería hacerlos más fáciles de esquivar.
  • Disminuyó el radio de ataque del proyectil que buscaba.
  • Disminuye el daño infligido por la habilidad de autodestrucción.
  • Los Enforcers y Scrappers congelados de cicatrices ya no pueden moverse ni atacar mientras están congelados.
  • La salud del Monitor se ha reducido considerablemente en el Corazón de la Fortaleza de Rabia.

Fuerza

  • Los jugadores tendrán menos probabilidades de ser repetidamente escalonados por ataques pesados.
  • Ajustó la fuerza aplicada por los ataques de algunas criaturas, lo que disminuirá la frecuencia de escalonamiento del jugador.

Cambios en el daño y en la escala del artículo

  • Se ajustó la escala de daño de las fuentes de daño secundarias. Estos ahora se escalan con la Potencia de elemento promedio. Esto permitirá que estas fuentes de daño se amplíen mejor en las dificultades del Gran Maestro. Esto aumentará la escala de lo siguiente: Daño cuerpo a cuerpo, Daño combinado, Daño final, Efectos de estado, Procs de objetos (por ejemplo, Proc del trueno de Yvenia)
  • La escala de potencia del elemento ha cambiado para reflejar mejor la potencia real del elemento en función de su rareza. Esto se aplica a todos los elementos de forma retroactiva. Los jugadores verán subir el poder de sus objetos.

Corrección de errores en el juego

  • La barra de habilidad definitiva ya no aparecerá completa al comienzo de una misión cuando en realidad no está llena
  • El retroceso de arma ahora se detendrá una vez que un exo esté mirando hacia arriba
  • Se corrigió una serie de problemas de animación que podían ocurrir cuando el Coloso estaba usando su escudo
  • Ya no debería ser posible que el Interceptor se congele al iniciar su última versión.
  • El daño del aura del interceptor ahora causará el tipo correcto de daño basado en el aura activa
  • Los jugadores ya no pueden equipar habilidades de una jabalina a otra.
  • El Coloso ahora puede usar equipo más rápido después de ser atacado por un golpe fuerte de enemigos.
  • El Coloso ahora puede proteger la carga a través de objetos destructibles como botes explosivos o nodos de cosecha.
  • El Colossus ahora se recupera más rápido después de estrellarse contra las paredes

Actualizaciones de saldo de artículos

  • Incrementó la salud de la base de Wind Wall y Bulwark Point para proporcionar una mejor escala en mayores dificultades. La duración de estos se ha reducido a 20 segundos, desde 60 segundos.
  • El daño del Burst Mortar se ha aumentado a 300, comparado con 145 y su enfriamiento se ha reducido a 6 segundos, en lugar de 10 segundos. Su descripción también ha sido fijada.
  • El daño del Flak Cannon se ha aumentado a 42, en comparación con 30
  • La descripción de Battle Cry se ha actualizado para explicar que también reduce las resistencias de los objetivos afectados
  • El daño de Wraith Strike se ha aumentado a 250, por encima de 200 y ahora aplicará un efecto elemental a los objetivos basados ​​en el aura activa. Nota: El texto de descripción de Wraith Strike se actualizará en 1.0.4.

Himno

Corrección de errores del artículo

  • El Wind Wall ya no debe bloquear ni interferir con otras habilidades del jugador.
  • Ranger Grenadier Component ahora reducirá correctamente el tiempo de reutilización de las habilidades de granada.
  • Se solucionó un problema por el que ciertas armas no se disparaban a los puntos de mira.
  • La habilidad Ice Blast para la jabalina Storm ahora muestra el ícono de la cartilla correctamente

Corrección de errores de inscripción

  • La inscripción Thruster Delay Recovery ahora está aplicando correctamente un bono.
  • La inscripción de recuperación de retraso de sobrecalentamiento ahora está aplicando correctamente un bono
  • La inscripción de bonificación de recarga de arma ahora está aplicando correctamente una bonificación
  • Nota: estos tendrán valores de texto no actualizados hasta el próximo parche (1.0.4)

Actualizaciones de saldos de artículos

  • Incrementó el daño de la base de las siguientes Armas de Trabajo Maestro: Llamarada de Ralner, Asesinato rodante, Ciclo del dolor, El último ataque, Resultado glorioso, Insulto y lesiones, Venganza centinela, Bálsamo de Gnosta, Sorpresa suave, Toque calmante, Renacimiento renovado, Cortesía de Artinia.

Arreglo de errores del artículo de la obra maestra

  • Ralner's Blaze – Ya no rodará con inscripciones incorrectas
  • El blindaje ablativo ahora proporciona el refuerzo adecuado en el escudo y la armadura
  • Insignia de devastación ahora generará más carga final cuando se active
  • Ya no debería ser posible apilar el efecto desde la Marca de Gunslinger más de una vez.

Próximos arreglos

Además de las actualizaciones anteriores, quisimos informarle sobre otros problemas conocidos que el equipo está trabajando para solucionar:

  • Al cargar en el juego por primera vez después de un parche, los Shields y la Armadura en una jabalina serán incorrectos. La primera vez que un jugador entra y sale de Freeplay o de cualquier otra actividad, el problema se solucionará por sí solo.
  • Los jugadores no están recibiendo su nivel 20 Consumibles del partido. A los jugadores se les otorgaron planos de artículos en lugar de las recetas cuando alcanzaron este nivel anteriormente.
  • Algunos jugadores pueden experimentar un crujido de audio mientras están en Fort Tarsis.
  • Puede haber algunos casos en los que los jugadores no puedan salir de una misión Quickplay a través de la interfaz de usuario del mapa.
  • Un número de desafíos puede no estar siendo rastreado adecuadamente, como los objetivos bajo el desafío "Legendario Freelancer".
  • Algunos jugadores pueden encontrar un error donde no pueden interactuar con ningún objeto o jugador.
  • Los efectos visuales en los propulsores de jabalina no funcionan correctamente mientras el clima tormentoso está presente en el juego.
  • Es posible que los mensajes de inactividad no puedan ser descartados después de que un jugador regrese de estar ausente.
  • Hay una serie de mensajes de error de Origin que pueden encontrar algunos jugadores de PC, incluyendo Origin que muestra que está desconectado cuando realmente está en línea y que se puede acceder a la lista de amigos cuando está en modo desconectado.
  • Es posible que la interfaz de usuario no muestre eventos para algunos jugadores cuando se genera un evento cercano en Freeplay.
  • Hay un error donde las puntas de armadura pueden cambiar entre actividades. Esto es tanto un problema de visualización como de jugabilidad.

Más: no toques el himno hasta que sea un juego completo

Fuente: EA


Días pasados ​​son 30 horas de duración, con 6 horas de escenas de corte


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