Cine y Películas

Las 10 versiones más locas de Monopoly, clasificadas

Los juegos de mesa temáticos llenan los estantes en estos días con sus patas de zombies, su ser ninja amante de las tortugas y Monopoly no es una excepción. Llevar agresivamente a tus amigos a la ruina financiera nunca ha sido más individualizado. Con Kevin Hart listo para protagonizar una próxima película centrada en el clásico juego de mesa, ponte al día ahora con las versiones más increíbles que puedes comprar.

Estas son las versiones más locas de Monopoly, clasificadas desde "sí, bastante locas" a "fuera de la cadena". Todos son dignos de los gustos de Rich Uncle Pennybags. Desde la codicia de pizza hasta la versión de vidrio estéticamente crujiente, estas versiones son solo para los capitalistas más dedicados y sus noches de juegos familiares.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Monopolio de las chicas de oro


VÉASE AHORA: $ 37.84

Las chicas doradas Ha saltado a través de generaciones, todavía capturando nuevos corazones hoy. Si ha estado viendo demasiadas repeticiones y necesita un salto de pantalla, esta versión ofrece una solución sólida para los fanáticos. Los tokens son temáticos, incluido un trozo de tarta de queso, el osito de peluche de Rose y, por supuesto, el tupé de Stan. Las propiedades disponibles para comprar son todas del programa, y ​​la pandilla te sonríe mientras juegas.

Este juego es para los fanáticos del espectáculo que disfrutarán de los recuerdos, no es una gran desviación del juego original, por lo que no hay nada nuevo que aprender de la parte superior. Coge este juego si tienes un amigo.

9 Monopolio millonario


VÉASE AHORA: $ 37.92

Debes ganar un millón de dólares antes que nadie para ganar este juego. La junta tiene menos espacios (no ferrocarriles, servicios públicos o espacios de impuestos) y solo cuatro tokens, atendidos a un grupo más pequeño. Los puntos del Cofre comunitario se intercambian por los de Estilo de vida millonario y hay Cartas de la fortuna en todo el tablero, que agregan varios giros al juego. Los jugadores también pueden mejorar sus tokens, desde vehículos básicos hasta yates y coches con cubierta. Cada vez que un jugador se actualiza, puede ganar más dinero (y darle más dinero al banco … siempre hay un problema).

Este juego es ideal para grupos más pequeños y es un contraste interesante con el formato original, donde los jugadores intentan hundir a sus oponentes para que pierdan todo su dinero. En esta versión, los jugadores compiten por más dinero y se elevan al primer lugar.

8 Monopoly Glass Edition


VÉASE AHORA: $ 79.99

Este tablero está hecho de vidrio templado transparente, con pies de acrílico para apoyarlo. Las casas y los hoteles también son translúcidos, lo que se suma al diseño limpio y moderno del juego. El juego en sí es clásico: rueda y muévete, compra propiedades e intenta llevar a tus amigos a la bancarrota. Los tokens también son clásicos: no faltarán barcos, perros escoceses, zapatos o coches clásicos.

Esta no es una tabla que la mayoría empacaría al final de una ronda de Monopoly; funciona como una decoración en una mesa de café, agregando una característica lúdica y humilde a un hogar.

7 Último monopolio bancario


VÉASE AHORA: $ 18.44

Esta actualización tiene un juego sin efectivo. Cada jugador tiene una tarjeta bancaria que registra su riqueza, despidiéndose del dinero icónico y delgado del arco iris que todos conocemos tan bien. Esta es una versión del juego para los amantes de la tecnología. Una unidad bancaria rastrea los valores de propiedad a medida que aumentan y disminuyen a lo largo del juego. La unidad tiene tecnología táctil, así que el juego se mueve más rápido y los cambios son instantáneos. Las cartas de Cofre de la Comunidad y de la Comunidad se intercambian por cartas de Evento y espacios de Ubicación.

Los espacios de ubicación ofrecen a los jugadores la opción de pagar y moverse a cualquier espacio del tablero, mientras que las cartas de Evento pueden hacer que las rentas aumenten y disminuyan. Estos giros se suman para hacer de este un juego más rápido y centrado en la tecnología. Es el original en los esteroides; Una experiencia más moderna.

6 Monopoly Onyx Edition


VÉASE AHORA: $ 149.84

Esta versión es muy elegante y de aspecto maduro. Es un juguete para adultos con bandeja de banquero plateado y negro para guardar billetes, así como un carrusel que muestra títulos de propiedad. El tablero es de madera negra y metal cepillado. No se pliega, por lo que debe dejarse fuera y admirarse. Esta característica también significa que es probable que juegues más cuando tengas más gente, ya que está sentado y te invita a tirar los dados. Los tokens son formas clásicas, pero con un acabado negro, y los dados son de color plateado y negro para que coincida. Las casas y los hoteles son translúcidos.

Este juego es hermoso y se toma a sí mismo en serio, solo porque juegues Monopoly no significa que no puedas lucir bien mientras lo haces.

5 Imperio del monopolio


VÉASE AHORA: $ 24.00

Esta es una versión interesante y rápida del juego. Los tokens representan las principales marcas, como Puma, Ford y Xbox. Los jugadores construyen sus imperios de marca y compiten para ser los primeros en llenar su torre. Cuanto más alta sea su torre, más cobra por el alquiler. Nadie puede ir a la quiebra en Monopoly Empire, el objetivo es ser el primero en completar tu torre. Los espacios en la pizarra también son marcas, como Coca-Cola y McDonald's. En lugar de efectivo, los jugadores recogen carteles y los ponen en sus torres.

Los tokens incluyen una placa de badajo Paramount, una botella de Coca Cola, papas fritas de McDonald's y un controlador de Xbox. Este es un giro divertido al original, más un objetivo positivo y el diseño es una fantasía divertida y actualizada de ser una marca titán.

4 Monopoly Luxury Edition


VÉASE AHORA: $ 219.95

Esta edición tiene extravagancia escrita por todas partes, y su lujo es ciertamente innegable. El alto precio del boleto es simplemente indicativo de cuánto de un jefe tienes que ser para poseer realmente, y aún más, usar este juego. El tablero está hecho de madera de dos tonos, y un centro de piel sintética permite espacio para rodar los dados como un verdadero acto de clase, bajo impacto y bajo volumen. Una de las características más interesantes es que la placa misma incluye almacenamiento. Los cajones se retiran para guardar tarjetas y piezas, manteniendo limpia la biblioteca de su lujosa mansión.

El estampado en lámina de oro y las piezas fundidas a presión son la cereza del helado, una última flexión. Esta versión es para jugadores seguros que disfrutan de las mejores cosas de la vida.

3 Monopoly Cheaters Edition


VÉASE AHORA: $ 12.71

Hacer trampa no siempre da buenos resultados. Pero aquí, lo hará. La Edición Cheaters está inspirada en un hecho que ya existe en el mundo de Monopoly, desde los padres en la noche de juegos en familia hasta las rondas competitivas de la noche con compañeros de habitación: todos hacen trampa un poco. La regla de romper y doblar que los jugadores han hecho históricamente con Monopoly se incluye como parte del juego. La persona con la mayor cantidad de dinero al final es el ganador, y las cartas de Cheat sugieren que los jugadores rompen las reglas (y se salen con la suya) para ser recompensados. Si lo atrapan, una unidad de esposas de plástico está disponible para su arresto.

Fingir una tirada, permitir que el alquiler no se pague o robar dinero en esta edición para obtener el primer lugar. Esta versión es muy divertida y muy creativamente inspirada en cómo las personas ya usaban el juego a su manera.

2 Pizza de monopolio


VÉASE AHORA: $ 16.99

¿A quién no le gusta la pizza? En primer lugar, esta versión viene en una caja para llevar, y una vez que superas el increíble empaque, hay más. Este juego es un verdadero alejamiento del juego original, ya que en lugar de recolectar propiedades, los jugadores recolectan pizza. Quien tenga más pizza al final gana el juego, no solo la persona que se ha quedado en pie. Los jugadores reclaman espacios de pizza para recolectar dinero, y cuando las rebanadas se combinan para crear un conjunto completo de sabores, se forma una pizza y las cartas tienen un valor mayor al final del juego.

Las fichas para este juego incluyen una pizza en una paleta, un rallador de queso y una bicicleta de reparto. Esta es una versión amigable del juego, ideal para niños de 8 años en adelante, o para cualquiera que ame la pizza (así que cualquiera).

1 Monopolio para los millennials


VÉASE AHORA: $ 23.98

Esta versión obtiene puntos importantes por lo gracioso que es. Este es el clásico capitalista, hambriento de poder, que recompensa la codicia, actualizado para las sensibilidades milenarias. "Olvídese de los bienes raíces. No puede pagarlos de todos modos", aparece en el cuadro debajo del logotipo, y el juego es un asado gigante de la generación en su conjunto. En lugar de acumular propiedades, puedes comprar experiencias, como un retiro de meditación de una semana o un festival de música de tres días. Recolectar la mayoría de las experiencias es el objetivo aquí.

También puede visitar amigos en varios lugares alrededor del tablero. Las ubicaciones incluyen 'Padres' Sótano 'y' Sofá de amigos '. Y sí, hay un 100% de token de hashtag, y los upvotes son absolutamente parte de este juego. Con toda seriedad, esta es una versión divertida del juego para un hangout de baja presión, y el diseño hilarante lleva esta versión a la cima.

SIGUIENTE: 10 mejores juegos de mesa para dos jugadores

¡Esperamos que te gusten los artículos que te recomendamos! Screen Rant tiene asociaciones de afiliados, por lo que recibimos una parte de los ingresos de su compra. Esto no afectará el precio que paga y nos ayuda a ofrecer las mejores recomendaciones de productos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba