La actualización de Dead by Daylight es una mala noticia para los campistas

Los desarrolladores de Dead by Daylight dan otro intento a los campistas.

Muerto a la luz del día La última actualización ha llegado a los servidores de prueba con una nueva característica, una que, con suerte, será una molestia para los campistas. Como adelantó anteriormente Behavior Interactive, los supervivientes que hayan sido enganchados por un asesino pronto tendrán un método de escape automático si el asesino permanece a su alrededor durante demasiado tiempo. Sin embargo, este cambio se verá primero en los servidores de prueba antes de estar disponible para todos, por lo que existe la posibilidad de que se pueda cambiar más antes de que llegue a los servidores en vivo.

Este cambio sigue a otro que se implementó no hace mucho para combatir a los “asesinos de facecamping”, como los llamó Behavior. El primer cambio fue recibido bastante bien ya que era algo que los jugadores de Survivor habían estado preguntando por un tiempo en ese momento, aunque queda por ver si la nueva característica seguirá su ejemplo o si Killers encontrará una manera de abusar de ella.

Muerto a la luz del día Nueva función anti-camping

muerto-a-la-luz-del-dia.png

Como se detalla en las notas del parche para la actualización de PTB de esta semana, Muerto a la luz del día ahora automáticamente permite que los Supervivientes salten desde un gancho si el Asesino no los deja en paz. La forma en que esto funciona es dándoles a los Supervivientes lo que efectivamente es un medidor de campamento que se llena gradualmente cada vez que el Asesino permanece cerca del Superviviente enganchado. El medidor se llena más rápido según lo cerca que esté el Asesino, aunque se llena un poco más lento cuando hay Supervivientes cerca para dejar tiempo a los jugadores para realizar salvaciones coordinadas.

Una vez que el medidor se llena por completo, los Supervivientes enganchados solo necesitan presionar el botón de desenganchar y obtendrán un desmontaje garantizado del gancho. Luego, a ese Superviviente se le otorga la mejora de Resistencia durante 15 segundos, lo que le permite recibir un golpe del Asesino que obviamente todavía está acampando junto a él.

El comportamiento agregó un par de advertencias a la nueva característica para adelantarse a algunas de las preocupaciones que los jugadores ya podrían tener en mente después de enterarse de ella. Una vez que las puertas de salida están encendidas, esta característica se elimina por completo, por lo que los Asesinos que solo tienen un Superviviente en un gancho en ese momento podrían, en teoría, acamparlos a todos de todos modos a costa de dejar libres a los Supervivientes restantes. Para Leatherface específicamente, un Asesino conocido por ser un profesional de las acampadas, Behavior también hizo que “el Caníbal ya no pueda golpear a un Superviviente que tiene Resistencia dos veces en el mismo lapso de 0,5 segundos”.

“Para garantizar que los Supervivientes agresivos no puedan abusar de esto, la velocidad a la que se llena el medidor disminuirá, o incluso se detendrá por completo, cuando haya otros Supervivientes cerca”, dijo Behaviour en parte para explicar su razonamiento para la nueva característica. “Además, una vez que las puertas de salida están encendidas, esta función se desactiva por completo. Esto se debe a que en este punto de la partida, el Asesino necesita hacer todo lo posible para asegurar una última muerte, por lo que no podemos esperar que se vayan amablemente. El gancho. Esta nueva mecánica está destinada a abordar los escenarios de campamento más atroces, disuadiendo a los Asesinos de permanecer demasiado cerca de un Superviviente enganchado durante un período prolongado y creando oportunidades para que los otros Supervivientes salven “.

Muerto a la luz del día La nueva función anti-camping está en los servidores de prueba ahora antes de su lanzamiento generalizado.




Source link