FromSoftware ha lanzado un nuevo parche para Elden Ring, que soluciona problemas gráficos y fallas en la PC y guarda mejoras en PlayStation 5.
Una nueva actualización para Anillo de Elden ha sido lanzado, trayendo correcciones importantes para errores como GPU de PC no detectadas, un error que haría que los juegos fallaran durante la batalla contra el jefe Fire Giant y mucho más. El esperado juego de rol de FromSoftware Anillo de Elden se lanzó la semana pasada después de recopilar y generar especulaciones sin parar y exageraciones de fanáticos emocionados durante años. Si bien las reseñas celebraron su lanzamiento, el título recibió algunas críticas debido a problemas técnicos que sus desarrolladores no abordaron. Más importante, Anillo de Elden tuvo problemas para ejecutarse incluso en PC de gama alta, y los jugadores informaron un rendimiento gráfico deficiente a pesar de tener especificaciones de computadora por encima del nivel recomendado.
Con un lanzamiento casi perfecto, Anillo de Elden alcanzó un máximo de más de 800,000 jugadores en Steam, pero pronto se encontró con jugadores enojados que criticaron el título en Steam en gran parte debido a problemas de tartamudeo, caídas de velocidad de cuadros y bloqueos aparentes. Al ser liberado, Anillo de Elden llevó reseñas “Mixtas” en Steam a pesar de ser uno de los juegos mejor calificados de todos los tiempos, con más del 40% de sus reseñas en la plataforma negativas. Sin embargo, desde entonces, FromSoftware ha lanzado parches menores para solucionar muchos de los problemas del juego de rol de acción en tercera persona y ahora se encuentra en “Muy positivo”, con muchas más actualizaciones en camino a rejuvenecer el título.
Anunciado en Twitter, DeSoftware reveló la actualización 1.02.2 para Rin de la manog, que trae correcciones importantes a muchos de los problemas gráficos comunes y fallas que los jugadores han estado enfrentando. Si bien la 1.0.2 anterior abordó varios problemas gráficos y caídas de velocidad de fotogramas, la actualización más reciente solucionó un problema por el cual la versión para PC del juego no usaba la tarjeta gráfica de una computadora, lo que impedía que los jugadores ejecutaran el título. Además, se solucionó el error del Gigante de fuego y ahora los jugadores pueden luchar contra el jefe del Gigante de fuego sin que el juego se bloquee. Con la versión de PS5 sufriendo bloqueos repentinos del juego y apagados aleatorios de la consola, el último parche también implementó un cambio en la progresión del juego guardado para que los jugadores no pierdan sus datos en caso de que no salgan del juego ellos mismos.
(2/2)
PS5:
💠Cambios para guardar la progresión del juego incluso cuando el juego no finaliza.– ANILLO ELDEN (@ELDENRING) 2 de marzo de 2022
A pesar de estar plagado de problemas técnicos, Anillo de Elden continúa batiendo récords, ya que análisis recientes han revelado que el título más nuevo de FromSoftware es el tercer juego más visto en Twitch en la historia reciente. Recibiendo casi 900,000 visitas en el momento del lanzamiento, el título también superó la audiencia máxima de Twitch de los juegos de FromSoftware en casi el triple, con el último juego del estudio. Sekiro: Las sombras mueren dos veces alcanzando un máximo de solo 280.000 espectadores. Con la versión para PC cada vez más estable, estos números posiblemente podrían cambiar y aumentar.
Anillo de Elden es ampliamente considerado como una obra maestra de los juegos y, aunque el título ha sufrido varios problemas técnicos, es un gran candidato para el juego del año de 2022. Los jugadores finalmente pueden disfrutar al máximo del tan esperado juego de rol, ya que el último parche 1.02.2 está oficialmente disponible, con muchas más actualizaciones en camino en el futuro.
Anillo de Elden ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Fuente: Anillo de Elden / Twitter