La actualización de Hi-Fi Rush agrega dos nuevos modos de juego


La última actualización de Tango Gameworks fiebre de alta fidelidad ha sido lanzado y agrega dos nuevos modos de juego al popular título de acción y ritmo. Tras su sorpresivo lanzamiento a principios de este año, Tango ha continuado trayendo nuevas incorporaciones a fiebre de alta fidelidad para dar a los jugadores más contenido para acceder. Ahora, este soporte posterior al lanzamiento ha culminado con el último “Desafío Arcade”. actualización, que podría ser la más grande que hemos visto para el juego hasta ahora.

El nuevo parche de hoy para fiebre de alta fidelidad se centra en gran medida en las adiciones de “BPM Rush!” y “¡Enciende! ¡Torre arriba!”. Estos modos están disponibles para aquellos que hayan completado la historia principal que se encuentra en fiebre de alta fidelidad y son accesibles en el gabinete de juegos en el escondite. BPM Rush hará que los jugadores se enfrenten a oleadas cada vez mayores de malos, donde al eliminar cada ola aumentará el BPM, que los jugadores tendrán que seguir igualando. ¡Encender! Tower Up, por otro lado, permitirá a los jugadores controlar una versión de Chai que comienza sin poderes. Sin embargo, a medida que avanza el modo, podrás recuperar tus habilidades para tomar el control de la torre en la que estás luchando.

Como es habitual con las actualizaciones de esta naturaleza, Tango también ha aprovechado la oportunidad para corregir un puñado de errores y hacer algunos ajustes menores a fiebre de alta fidelidad también. La mayoría de estas correcciones se han encontrado en la versión para PC del juego, y los usuarios de Xbox solo obtienen un par de ajustes.

Si desea ver todo lo que ha cambiado en el día de hoy fiebre de alta fidelidad actualización, puede encontrar las notas del parche a continuación.

ordenador personal

  • Se ajustó el menú en la sala de entrenamiento para evitar regresar accidentalmente al escondite. Ahora, volver al Escondite requiere que mantengas presionado el botón de cancelar mientras estás en el menú de la Sala de Entrenamiento.
  • (Pista 06) Se solucionó un problema por el cual una Parada de ritmo exitosa contra Korsica resultaba en un bloqueo del juego.
  • (Pista 09) Se solucionó un problema en el que el FPS se bloqueaba en 60 FPS durante el resto de la pelea de Mimosa después de la sección de interludio musical de guitarra.
  • (Pista 10) Soluciona un problema por el cual el jugador aún podía controlar a Chai al final de la segunda fase de Roquefort y potencialmente caer fuera de la arena cuando comienza la Fase 3 de la pelea.
  • (Pista 12) Se solucionó un problema poco común en el que una Parada de ritmo exitosa contra la secuencia final de la Fase 1 de Kale resultaba en un bloqueo del juego.
  • Se solucionó un problema de colisión con el ataque especial “Holo-Chai” que podría impedir el progreso del jugador cuando el señuelo se despliega fuera de los límites durante el combate. Parece que incluso un holograma de Chai todavía es capaz de arruinar las cosas…
  • Se solucionó un problema por el cual Partner Assists podía bloquearse en el “modo de apuntar” al presionar Alt + Tab durante el juego
  • Se agregó soporte para desplazarse con la rueda del mouse al leer Vlogs para una experiencia de lectura de Vlogs fluida y refrescante.

Todas las plataformas

  • ¡Los centros de habitaciones SPECTRA ahora cuentan con una lista de verificación coleccionable!
  • Se han asignado marcadores de pizarra adicionales al alijo personal de CNMN.

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