La actualización de Instagram Threads trae soporte para iOS 17 entre otras pequeñas mejoras

La actualización de Instagram Threads trae soporte para iOS 17 entre otras pequeñas mejoras

Después de superar los 100 millones de usuarios solo cinco días después de su debut público, la nueva aplicación Threads de Instagram para iOS ya está disponible con su primera actualización, que trae un puñado de pequeños cambios y ajustes, funciones adicionales y varias correcciones de errores, incluida la compatibilidad con la recientemente lanzada. Versión beta pública de iOS 17.

La noticia de la actualización de la aplicación fue compartida en Threads por el ingeniero de software de Instagram, Cameron Roth. Él ofreció una lista de las características y cambios que trae la nueva versiónque afortunadamente incluye la capacidad de usar la aplicación en iOS 17 sin fallar, una actualización crítica.

Otros cambios son mejoras menores en la calidad de vida, no características importantes como la adición de un feed cronológico, un botón de edición, compatibilidad con varias cuentas o la capacidad de buscar publicaciones, entre otras. cambios prometidos El jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo que estaban en proceso.

En cambio, la actualización de la aplicación presenta cosas como la capacidad de tocar dos veces la pestaña de búsqueda para comenzar una búsqueda y expandir las fotos en los perfiles, además de soporte para fotos extra altas que se pueden ver por completo, un nuevo pulido “pastilla facial” (la visualización de una lista de personas que aparece en la parte superior de la pantalla cuando hay nuevas publicaciones para leer), entre otras correcciones de errores. Por ejemplo, Threads ahora presenta un mejor manejo de despido de desplazamiento en perfiles y correcciones a imágenes aleatorias en la línea de hilo (la palabra de Threads para la línea de tiempo). También corrigió otros errores más pequeños, señaló Roth. El tamaño binario de la aplicación también se ha recortado, agregó.

En las respuestas a la publicación, el ingeniero comentó sobre otras preguntas de los usuarios sobre las funciones que les gustaría ver, respondiendo que el texto alternativo, una función de accesibilidad para usuarios ciegos y con baja visión que agrega texto para describir fotos, estaría disponible pronto, mientras que la capacidad de ver un indicador de si está siguiendo a alguien en su sección de seguidores llegará la próxima semana. También reiteró los planes de Threads de introducir un feed de seguimiento, ya que Mosseri había previamente prometidoy señaló que se estaban realizando “mejoras continuas” en otras áreas de accesibilidad, así como en el algoritmo principal de la aplicación.

En respuesta a una queja sobre la falta de una versión de escritorio, donde Threads podría usarse a través de un navegador web, por ejemplo, Roth respondió que no es tan simple como “encenderlo”.

“No existía y necesita ser construido”, dijo. Entonces ese cambio parece estar más adelante por el momento.

Threads se lanzó cuando aún era un trabajo en progreso porque Meta quería capitalizar el caos en Twitter, que estaba enviando a los usuarios una vez más a huir de la red social propiedad de Elon Musk después de que implementó límites en la cantidad de tweets visibles, reclamando el la reducción fue necesaria debido a una aumento en la actividad de raspado de datos. (El raspado aumentó porque Musk aumentó el precio de la API de Twitter, lo que dejó a algunos desarrolladores sin la capacidad de pagar adecuadamente por los datos de Twitter).

Como resultado, otras alternativas de Twitter ganaron terreno, incluido el rival descentralizado de Twitter, Mastodon, que vio aumentar sus usuarios activos mensuales de 1,4 millones a principios de junio a 1,9 millones a partir del 11 de junio. El fundador y director ejecutivo de Masoton, Eugen Rochko, había comentado en aumento a principios de julio, notando que los usuarios activos aumentaron en 294K durante el fin de semana y que la actividad de publicación se triplicó. Ayer impulsó un correo que señaló que Mastodon ahora había alcanzado los 2 millones de usuarios activos mensuales, una sugerencia de que el éxodo de Twitter continúa.

Al igual que Mastodon, Threads planea integrarse con el protocolo de red social descentralizado ActivityPub en el futuro, lo que permitiría a los usuarios mover sus perfiles de Threads a otros servidores conectados a ActivityPub e interactuar y seguir a otros usuarios de Mastodon.

Twitter, mientras tanto, ha rechazado los informes de caídas de tráfico con la nueva directora ejecutiva, Linda Yaccarino, afirmando, sin métricas, que Twitter tuvo su día de mayor uso desde febrero de la semana pasada.




Source link