Cine y Películas

La actualización de la película Taika Waititi Star Wars arroja dudas sobre la fecha de lanzamiento de 2023

Taika Waititi proporciona una actualización sobre su película Star Wars, por lo que es poco probable que la película pueda cumplir con la fecha de lanzamiento de Lucasfilm en 2023.

Una nueva actualización sobre el plan de Taika Waititi Guerra de las Galaxias La película hace que sea poco probable que esté lista para una fecha de lanzamiento de 2023. Tras el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en 2019, Lucasfilm puso el Guerra de las Galaxias películas en pausa, ya que se centraron más en programas de televisión de acción real para Disney+. Mientras trabajaba en series como el mandaloriano y Obi Wan Kenobiel estudio también está desarrollando nuevos Guerra de las Galaxias Película (s. Una de estas películas será dirigida por Waititi, quien anteriormente dirigió la mandaloriano Final de la temporada 1 de Lucasfilm.

Waititi, un talento dinámico en ambos lados de la cámara, se mantiene constantemente ocupado. Su siguiente esfuerzo como director, Thor: amor y trueno, lanzamientos a principios de julio. También tiene el recién anunciado Nuestra bandera significa muerte Próximamente la temporada 2, además de películas deportivas. Siguiente gol gana (entre otros compromisos). La apretada agenda de Waititi ha hecho que los espectadores se pregunten cuándo tendrá tiempo para encajar en un Guerra de las Galaxias película. Kathleen Kennedy parecía optimista de Waititi Guerra de las Galaxias La película se estrenaría en 2023, pero según el propio director, es posible que eso no suceda.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando con la envolturase le preguntó a Waititi sobre su Guerra de las Galaxias película, y la probabilidad de que comience a rodarse más adelante este año para cumplir con el debut propuesto para 2023. Waititi reveló su Guerra de las Galaxias el proyecto no se filmará en 2022. Mira sus comentarios en el espacio a continuación:

«No este año. Estaré en Nueva Zelanda desde agosto hasta fin de año con ‘Our Flag Means Death’ y ‘Time Bandits’ y durante ese tiempo seguiré escribiendo. Todavía estoy tratando de averiguar cuál es la historia”.

La actualizacion de la pelicula Taika Waititi Star Wars arroja.5

Aunque Waititi Guerra de las Galaxias El movimiento se anunció en mayo de 2020, parece que está en las primeras etapas de desarrollo. Si Waititi todavía está descifrando la historia, la película probablemente no esté cerca de comenzar la producción. Esta es una actualización decepcionante para el público emocionado de ver al autor prestar su voz a un Guerra de las Galaxias moverse, pero en última instancia será lo mejor si Waititi se toma su tiempo. Uno de sus goles para su Guerra de las Galaxias La película es para contar una historia completamente nueva con nuevos personajes que no están en deuda con la saga Skywalker. Esa es una empresa creativa ambiciosa que no debe apresurarse por cumplir con una fecha de lanzamiento establecida. Dado que pasará un tiempo antes de Waititi Guerra de las Galaxias el guión está listo, siempre fue dudoso que la producción pudiera comenzar este año.

Oficialmente, Disney todavía tiene a Patty Jenkins escuadrón pícaro en el calendario para un lanzamiento en diciembre de 2023. Sin embargo, escuadrón pícaro se retrasó debido a diferencias creativas entre Jenkins y Lucasfilm. A menos que esos problemas se resuelvan rápidamente, es muy posible escuadrón pícaro tendrá su fecha de lanzamiento retrasada, lo que significa que la espera para ver Guerra de las Galaxias volver a la pantalla grande podría ser aún más largo. Pero después El ascenso de Skywalker terminó la trilogía secuela con una nota decepcionante, es mejor que Lucasfilm tome medidas adicionales para garantizar Guerra de las Galaxias’ el regreso teatral se hace bien. Mientras tanto, todavía hay una lista completa de programas de televisión como el mandaloriano temporada 3, Ahsokay Tripulación esquelética en camino.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba