Cómicos

La actualización de Metroid Prime 4 da pistas sobre los planes de Nintendo para el juego Switch


La actualización de Metroid Prime 4 da pistas sobre los planes de Nintendo para el juego Switch 2

Un nuevo Metroid Prime 4 La actualización aparentemente ha insinuado los planes de Nintendo para el juego Nintendo Switch, lo que incluye hacerlo más cinematográfico y emocional que las entradas anteriores de la querida y nostálgica serie. Si hay una cosa Metroid Prime La serie nunca ha sido, es cinematográfica o ambiciosa en su narración. Esto no quiere decir que no haya una historia en los juegos o que estas historias no sean geniales, pero nunca ha sido el centro de atención. Y puede que aún no sea el foco, pero al menos sabemos que Nintendo y Retro Studios no están completamente detrás de este aspecto del juego. Cómo sabemos esto? Bueno, gracias a una nueva oferta de trabajo de este último.

Retro Studios está contratando a un nuevo artista de guiones gráficos para ayudar en el desarrollo del juego, y para este rol, el estudio quiere a alguien que pueda «trabajar con el líder cinematográfico para ayudar a mantener los pilares cinematográficos» y «definir escenas emocionales que resonarán con el público . » Además, Retro Studios quiere a alguien que busque «elevar la narrativa» explorando «escenas interesantes e innovadoras».

Ahora, partes como «escenas innovadoras» y «pilares cinematográficos» pueden ser simplemente un lenguaje florido, pero no obstante, estas partes en particular han llamado la atención de muchos fanáticos de Nintendo porque, nuevamente, no se asocian palabras como «cinematográfico». e «innova escenas» con el Metroid Prime serie.

Desafortunadamente, en términos de curiosidades dignas de mención, este es el final. La lista de trabajos no divulga mucho más que valga la pena destacar, y doblemente lamentable es el hecho de que esto es todo Metroid Prime los fans van a conseguir por un tiempo. El desarrollo del juego se reinició el año pasado y parece que todavía está en las primeras etapas de desarrollo, lo que significa que, si tenemos suerte, lo veremos en algún momento de 2021.

Mientras tanto, para obtener más información sobre el juego y todo lo relacionado con Nintendo Switch, haz clic aquí o mira los enlaces relevantes a continuación:

H / T, Wccftech.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.