Cómicos

Fallen Order Lightsaber se venderá en Galaxy’s Edge después de una encuesta de fans molesta


Fallen Order Lightsaber se venderá en Galaxy's Edge después de una encuesta de fans molesta 2

Los fanáticos de Star Wars ahora podrán comprar el sable de luz de Cal Kestis en Star Wars: Jedi Fallen Order en Dok-Ondar’s Den of Antiquities en Star Wars Galaxy’s Edge. Los parques habían estado realizando una encuesta para decidir qué nuevos sables se agregarían a la colección en esos lugares. Después de mucha confusión, el arma elegida del videojuego estará disponible muy pronto. Los sables de luz heredados no son nada nuevo para Galaxy’s Edge, ya que las armas de Darth Vader, Rey, Luke Skywalker y Ahsoka Tano están disponibles en la tienda. Ahora, todos los que votaron no se fueron exactamente felices a casa, ya que algunos modelos populares quedaron afuera. Anakin Skywalker, Qui-Gon Jinn, Kanan Jarrus, Ezra Bridger y Lord Corvax también fueron opciones esta vez. Pero, solo puede haber un ganador y Kestis prevaleció a pesar de ser la incorporación más reciente en la lista.

Regresa cuando El ascenso de Skywalker todavía estaba en los cines, rompí algunos de los sables de esa película que se dirigían a Galaxy’s Edge.

“En los parques de Disneyland, los visitantes pueden disfrutar de una de las mayores sorpresas de la película. Si eso no fuera suficiente, también hay un guiño divertido a un sable que solo se ve en The Last Jedi. En Dok-ondar’s hay una tienda donde puedes conseguir algunas réplicas de sables dulces por el precio justo. Los modelos vienen en todo tipo de formas, al igual que los héroes y villanos de la serie «.

“Pero, ahora con el lanzamiento de The Rise of Skywalker, puedes conseguir tanto el sable forjado de Luke como el sable padawan de Ben Solo en la tienda. Estos son geniales para los fanáticos, ya que el sable de Solo básicamente no estaba disponible en ningún lugar antes. Algunos de los fanáticos probablemente dieron un suspiro de alivio después de ver ese sable original sano y salvo después de que se rompió en pedazos en The Last Jedi. Toda una nueva generación tendrá su propio conjunto de sables icónicos ahora que la trilogía secuela ha terminado «.

Para obtener más información detallada sobre el sable de luz, asegúrese de captar Star Wars: La colección de sables de luz. Lucasfulm describe ese libro:

“Star Wars: The Lightsaber Collection es una guía visual completa que explora los icónicos y legendarios sables de luz que se encuentran en la galaxia de Star Wars, con empuñaduras favoritas de los fanáticos de la saga Skywalker, Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels, cómics, novelas y videojuegos «.

“Con representaciones fotorrealistas de sables de luz de la animación y los cómics de Star Wars, incluido el híbrido blaster-sable de Ezra Bridger, las cuchillas giratorias del Gran Inquisidor y un nuevo sable de luz de The High Republic, este libro es imprescindible para los fanáticos de Star Wars. «

¿Estás pensando en conseguir un sable de luz para Navidad este año? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.