Cómicos

Se revela la partitura del compositor de Morbius Jon Ekstrand para el spin-off de Spider-Man


Se revela la partitura del compositor de Morbius Jon Ekstrand para el spin-off de Spider-Man 2

Postproducción en Morbius continúa mientras alguien detrás de escena lanzó una mirada ampliada del compositor Jon Ekstrand en el trabajo de componer la partitura de la película. Los clips y tomas se han compartido en el Instagram de Ekstrand y un clip incluso incluye algunos adelantos de la película mientras la orquesta graba sus partes. En la primera parte del clip, parece que hay una introducción o una tarjeta de título en la pantalla mientras se reproduce una pieza increíblemente siniestra.

Se pueden escuchar al menos otras dos canciones a lo largo del guión, aparentemente teniendo lugar en diferentes partes de la película. Como es evidente en el video, el estudio está lleno de músicos socialmente distantes y se puede ver a aquellos que no tocan un instrumento con máscaras, signos de una nueva norma de Hollywood en un mundo posterior a COVID.

Antes de la pandemia, Morbius estaba programado para un lanzamiento en julio. Como prácticamente todos los demás lanzamientos importantes de marzo en adelante, se ha retrasado hasta el próximo año. A medida que la pandemia continúa y una parte significativa de los cines permanecen cerrados, algunos expertos ahora podrían incluso decir que marzo es todavía un poco temprano para su lanzamiento.

Largo tiempo Hombre araña El productor Avi Arad dijo anteriormente que el equipo de Sony estaba tan atraído por actores como Jared Leto y Veneno Tom Hardy porque los dos toman personajes y los hacen propios.

«Esto es lo mejor para nosotros ahora, que un actor como [Leto]y un actor como [Venom star] Tom [Hardy] Quería tener su propio carácter. Pero el personaje que les encanta «, dijo en una entrevista anterior.» A los dos, les cuesta mucho conseguir que hagan una película. En realidad, no puedes conseguirlos. Entramos, nos sentamos con ellos y todos nos dijeron: ‘Oh, ba, ba, ba, ba, ba’. Nada. Eso es lo que quería hacer. Fuimos a este lugar con ellos, y él simplemente … los buenos actores quieren ser diferentes de lo que son «.

Sinopsis de Sony para Morbius se puede encontrar a continuación.

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Morbius actualmente está programado para su lanzamiento el 19 de marzo de 2021.

¿Qué otras sorpresas crees que te esperan Morbius? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con Marvel!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.