La actualización de PS4 tiene un regalo sorpresa para los jugadores de PlayStation


La nueva actualización de PS4 lanzada ayer tiene un regalo sorpresa para los jugadores de PlayStation. Ayer, Sony lanzó una nueva gran actualización de PS4, o más específicamente, la actualización 8.0, que agregó una gran cantidad de nuevas características y mejoras. Desafortunadamente, también rompió PSN para muchos jugadores, lo que provocó que Sony emitiera una declaración poco común sobre los problemas, que parecen estar resueltos en su mayoría en el momento de escribir esto. Dicho esto, para ayudar a apaciguar las quejas y las reacciones violentas, la actualización incluye algunos obsequios gratuitos, o más específicamente, avatares nuevos y gratuitos con temas de PlayStation.

Si aún no has visto los nuevos avatares, hay 72 e incluyen personajes e íconos de juegos como The Last of Us Part II, God of War, Knack, Uncharted 4, Ghost of Tsushima, Bloodborne, Journey, Ratchet & Clanks, The Last Guardian, Twisted Metal, Shadow of the Colossus, Infamous, Jax y Daxter, Ape Escape, Gravity Rush, Everybody’s Golf, y más. Llama la atención que falten algunas grandes exclusivas de PS4, como Horizon Zero Dawn, hasta el amanecer, Death Stranding, Days Goney Spider-Man de Marvel, pero presumiblemente se agregarán más avatares más adelante y llenarán este vacío de representación de PlayStation en el futuro.

A continuación, puede ver todos los nuevos avatares, cortesía del usuario de Twitter Renka:

Sony presumiblemente agregó estos algunos para que los jugadores de PlayStation tengan nuevas opciones de avatar cuando se lance la PS5, pero por ahora, esto no se ha confirmado como la intención detrás del lanzamiento gratuito. También es muy posible que Sony quisiera sacarlos para celebrar el final de la era PS4.

Hablando de la PS5, se lanzará el 12 de noviembre, con un precio de $ 400 o $ 500, dependiendo de la versión que cojas. Para obtener más información sobre la consola de próxima generación, y todo lo relacionado con PlayStation, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link