Historietas

La actualización de Star Wars Knights of the Old Republic 2 finalmente corrige un error que rompe el juego


Por fin, el desarrollador Aspyr ha lanzado una nueva actualización para Star Wars Caballeros de la Antigua República 2: Los Señores Sith que corrige un error persistente que rompe el juego. El mes pasado, Aspyr lanzó un nuevo puerto de COTOR 2 en Nintendo Switch, que fue recibido con bastante emoción en ese momento. Sin embargo, no mucho después de estar disponible, se descubrió que el juego ni siquiera se podía terminar debido a un error bastante problemático. Y aunque Aspyr prometió que estaba trabajando rápidamente para corregir este error, esa solución ya llegó.

Disponible para descargar ahora mismo, este nuevo parche en Nintendo Switch para Star Wars Caballeros de la Antigua República 2 ha solucionado una serie de molestias con el juego. En particular, Aspyr dice que ahora resolvió los problemas de bloqueo asociados con el basilisco en Onderon. Los bloqueos asociados con las partidas guardadas a mitad y final del juego en Dantooine y Korriban ahora también se han corregido, al igual que un error de carga que aparecía para algunos jugadores cuando los Sith Troopers invadían el Ebon Hawk.

Como se mencionó, este puerto de Star Wars Caballeros de la Antigua República 2 estaba tan desordenado cuando se lanzó por primera vez que los jugadores ni siquiera pudieron terminarlo. Y si bien esto seguramente molestó a una gran cantidad de personas, Aspyr se adelantó rápidamente a las noticias para advertir a las personas.

El lado bueno de toda esta situación es que La guerra de las galaxias KOTOR 2 también recibirá un nuevo paquete DLC gratuito a finales de este año. Y si bien puede parecer extraño que un juego de aproximadamente 20 años obtenga contenido nuevo, este DLC restaurará algunas de las características y ritmos de la historia que deberían haberse lanzado con el título original en 2004. Esencialmente, COTOR 2 se apresuró a salir por la puerta cuando llegó en 2004, lo que llevó a Obsidian a eliminar cierto contenido del juego en el último minuto. Por primera vez, este contenido se volverá a agregar a COTOR 2 en este nuevo puerto Switch en un momento posterior en 2022.

Si desea encontrar las notas completas del parche para este nuevo La guerra de las galaxias KOTOR 2 actualización en Switch, puede consultarlos a continuación.

Notas del parche:

  • Se solucionó un bloqueo que ocurriría después de ciertas escenas (es decir, la escena del basilisco en Onderon)
  • Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba en ciertas partidas guardadas a mitad o finales. (Dantooine, Korriban)
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedar atrapados en un bucle de pantalla de carga cuando los Sith Troopers abordan el Ebon Hawk en Peragus.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba