La actualización de Tesla convierte su automóvil en el megáfono más caro del mundo

La actualización de Tesla convierte su automóvil en el megáfono más caro del mundo

La actualización de diciembre de Tesla agrega algunas sorpresas divertidas para las fiestas, incluida una opción de megáfono que hace sonar la voz del conductor desde los parlantes externos.

La última actualización de Tesla El software se está lanzando con algunos buenos regalos navideños y uno de ellos convierte el automóvil en el megáfono más caro del mundo. La mayoría de las actualizaciones inalámbricas se centran en mejoras, pero algunas pueden ser bastante entretenidas y, si bien puede tener un valor práctico hacer sonar la voz del conductor fuera del automóvil, esto es principalmente solo por diversión.

La mayoría de los autos que funcionan con gasolina solo emiten sonidos intencionalmente con la bocina. Por supuesto, dado que esos vehículos funcionan con una serie de pequeñas explosiones, el motor en sí hace un ruido significativo. Los motores eléctricos son increíblemente silenciosos en comparación, algo que llevó a Estados Unidos y otros países a aprobar leyes que requieren que los autos eléctricos emitan un sonido notable al conducir a bajas velocidades. El propósito es alertar a los peatones de que hay un vehículo cerca. Si bien Tesla envía actualizaciones de software con regularidad, esta requiere un cambio de hardware y no todos los Tesla tienen un altavoz externo.

VIDEO DEL DIA

Tesla está utilizando el sistema de sonido exterior de una manera creativa, lo que permite que los micrófonos dentro del vehículo amplifiquen y envíen el sonido al exterior, convirtiendo un automóvil Tesla en una especie de megáfono súper caro. Sería posible un uso más divertido y quizás incluso más práctico si esto funcionara mientras se conduce, pero actualmente solo funciona cuando está estacionado. Quizás esto sea para evitar posibles problemas de furia en la carretera cuando se le niega el acceso a la conducción completamente autónoma. Aparentemente, se aplica un efecto para hacer la voz más profunda, como se demuestra en un video de YouTube por Teléfonos y Drones.

Más efectos de luz y sonido de Tesla

Esta no es la primera vez que Tesla usa el altavoz externo para divertirse un poco. La función Boombox presentada el año pasado reproduce una pequeña selección de sonidos preestablecidos o música desde una unidad flash USB, una mejora con respecto a las bocinas musicales del pasado y mucho más agradable para los demás pasajeros que subir el volumen dentro del automóvil. La iluminación juega un papel importante durante las vacaciones y la actualización de diciembre de Tesla incluyó una sorpresa con eso en mente.

Llamado Light Show y demostrado en el video de arriba, los faros delanteros y traseros de Tesla parpadean y pulsan al ritmo de la música, a juego con la ostentación de la marca. La música elegida coincide con el tema navideño, una interpretación conmovedora de villancico de las Campanas. Hacer un buen uso del sistema de sonido exterior requerido, Tesla Me divertí un poco con la actualización navideña de este año agregando efectos de luz y un megáfono a la función Boombox existente.

Fuente: Teléfonos y drones / YouTube




Source link