La actualización de Weird West aborda críticas como apuntar y repetir

Un nuevo parche de Weird West se esfuerza por corregir varios aspectos del juego al mejorar la mecánica de apuntar, agregar una mayor variedad de eventos aleatorios y más.

un nuevo extraño oeste El parche aborda algunas de las críticas más comunes del juego, incluida su puntería torpe y la variedad limitada de eventos aleatorios. Desarrollado por WolfEye Studios, que fue fundado por deshonrado y Presa creador Raphael Colantonio, el juego de rol único lleva a los jugadores a una frontera americana sobrenatural. ‘s repaso de extraño oeste Descubrió que era una aventura cautivadora e inmersiva, y su actualización más reciente promete hacer que la experiencia sea mejor y más extraña.

Me gusta deshonrado y Presa antes de eso, extraño oeste se anuncia a sí mismo como un juego de rol de “sim inmersivo” que reacciona de manera realista a las acciones de un jugador. Varios sistemas interactivos permiten a los jugadores progresar manipulando el entorno, burlando a los enemigos o haciendo un uso inteligente de las habilidades sobrenaturales. extraño oeste presenta cinco capítulos distintos, y cada uno pone a los jugadores en la piel de un personaje de jugador diferente con motivaciones y poderes únicos. Los jugadores pueden incluso encontrarse con personajes jugables anteriores una vez que encarnan al siguiente, creando una estrecha red de opciones, caminos narrativos y posibilidades. facciones en extraño oestecada uno con sus propias opiniones sobre los distintos protagonistas, añaden aún más variedad a cada campaña.

Como fue anunciado por Estudios WolfEye (a través de Twitter), un parche 1.02 para extraño oeste ha sido lanzado en Steam. La actualización de contenido gratuita soluciona muchas preocupaciones sobre el juego, particularmente el sistema de lanzamiento de proyectiles y la falta de variedad de eventos. La puntería de proyectiles se ha renovado por completo, lo que permite a los jugadores lanzar botellas o dinamita exactamente donde quieren. extraño oeste los jugadores también se encontrarán con nuevos encuentros sorprendentes mientras viajan, y se han agregado nuevas ubicaciones como una cueva natural y una hacienda. El parche 1.02 ya está disponible en Steam y aparentemente llegará pronto a las consolas.

Los “LEGOs narrativos” utilizados para construir extraño oeste hacer que el juego sea impredecible, como se ilustra en un video de comentarios del desarrollador anterior al lanzamiento del juego. Varias mecánicas permiten a los jugadores crear sus propias historias a través del juego, y cada acción desencadena una reacción del mundo que los rodea. Por ejemplo, un jugador puede matar accidentalmente a un transeúnte inocente durante un tiroteo frenético. Esto puede resultar en que el pariente de la víctima cace y ataque al jugador más tarde para vengarse de su ser querido perdido. extraño oeste hace que los jugadores consideren cada acción con cuidado, ya que es probable que aparezcan efectos secundarios no deseados en el futuro.

Mientras extraño oeste recibió elogios por sus profundos sistemas de juego de roles, algunas mecánicas torpes y encuentros repetitivos impidieron que el juego fuera grandioso. Ahora WolfEye Studios está abordando directamente estos problemas con el parche 1.02 al presentar una serie de nuevas mecánicas y características. Después de estos cambios, los vaqueros inseguros pueden querer intentar volver a visitar extraño oeste o cabalgando por la frontera por primera vez.

extraño oeste está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Estudios WolfEye/Twitter