Tiempo de juego de amapola cap.  2: ¿Quién deja mensajes cuando mueres?

Tiempo de juego de amapola cap. 2: ¿Quién deja mensajes cuando mueres?

En Poppy Playtime Capítulo 2, el protagonista continúa viendo mensajes misteriosos al morir, lo que deja a los jugadores preguntándose de quién son los mensajes.

En el muy esperado Poppy Playtime Capítulo 2, el protagonista continúa viendo mensajes misteriosos al morir, lo que deja a los jugadores preguntándose de quién son los mensajes. Las pantallas que ven los jugadores cuando mueren en ambos capítulos de tiempo de juego de amapola mostrar palabras de aliento, diciéndole al jugador que se levante y siga adelante. Si bien no se ha confirmado de quién son estos mensajes, muchas pistas dentro de los mensajes revelan su autor. tiempo de juego de amapola ha sido elogiado por su tradición, y la última entrega, “Fly in a Web”, brinda a los fanáticos aún más información sobre Playtime Co. y sus empleados.

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Poppy Playtime Capítulo 2: Vuela en una red fue lanzado el 5 de mayo, después de muchas especulaciones y rumores en torno al lanzamiento. Capitulo 2 presenta una nueva antagonista, Mommy Long Legs, inspirada en Betty Spaghetty, que reemplaza a Capítulo 1Es Huggy Wuggy. Capitulo 2La historia de ‘s comienza donde Capítulo 1 lo dejó, continuando desde el punto donde el jugador libera a Poppy Playtime, el personaje principal del juego, de su estuche. Después de liberar a Poppy, el jugador continúa explorando la fábrica de juguetes Playtime Co. y conoce nuevos personajes en el camino.

Existen varias teorías sobre quién está hablando con el jugador cuando muere, según los mensajes que se muestran en pantalla al jugador y cómo se redactan estos mensajes. La primera teoría es que la persona que habla con el jugador cuando muere es el científico. El científico es un empleado de Playtime Co. responsable de los experimentos de Playtime Co., se escucha hablar en la cinta VHS Experiment 1006. Una pantalla de muerte dice: “LA INNOVACIÓN ES CLAVE. GRACIAS CIENCIA”. Otro dice: “Exp. 1006. ¿No es maravilloso?” insinuando que el jugador podría ser el Experimento 1006, no Huggy Wuggy. Las referencias científicas en estos mensajes podrían sugerir que el Científico está detrás de ellos.

Poppy Playtime Capítulo 2: Explicación de los mensajes de la pantalla de muerte

El científico es un personaje secundario en tiempo de juego de amapola, con poco conocimiento sobre él, por lo que un personaje más destacado puede ser el que habla con el jugador cuando muere. Por lo tanto, Laithe Pierre, directora de innovación de Playtime Co., podría ser la responsable. Muchos jugadores creían que la propia Poppy estaba detrás de las pantallas de la muerte en Tiempo de juego de amapola capítulo 1, alentando al jugador a levantarse para poder alcanzar a Poppy y liberarla de su estuche. Sin embargo, las pantallas de la muerte reaparecieron a lo largo tiempo de juego de amapola Capitulo 2 desde su lanzamiento, a pesar de que Poppy ahora es gratis. Poppy podría estar animando al jugador por otra razón, a menudo haciendo referencia a “sus planes” en sus líneas de voz.

Parece muy probable que un empleado de Playtime Co., como Laithe Pierre o el Científico, esté detrás de los mensajes crípticos de la pantalla de muerte que ven los jugadores cuando mueren en tiempo de juego de amapola. Si bien está claro tiempo de juego de amapolaEl personaje principal tiene sus propios motivos ocultos para alentar al jugador en su viaje, los mensajes sobre innovación, ciencia y el Experimento 1006 parecen fuera de lugar para Poppy. Además, Poppy habla amablemente con el protagonista, diciéndole con frecuencia que son “Perfecto“. Poppy Playtime Capítulo 2Los mensajes de la pantalla de muerte son lo contrario, diciéndole sin rodeos al jugador “Esto no se trata de ti.tiempo de juego de amapolaLa historia de continúa desarrollándose, por lo que, con suerte, pronto se revelará la persona que habla con el jugador cuando muere.




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