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La actualización del 4 de septiembre de Overwatch incluye Nerfs de los principales héroes


La actualización del 4 de septiembre de Overwatch incluye Nerfs de los principales héroes 2

Blizzard ha lanzado un nuevo Supervisión actualice en todas las plataformas (Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One) junto con las notas oficiales del parche para la actualización. A diferencia de algunas actualizaciones recientes, la actualización del 4 de septiembre es bastante menor, aunque presenta algunos cambios relativamente notables en Roadhog y Torbjorn en particular.

Más allá de algunos cambios de héroe, los patrones de escopeta ya no aplican la rotación aleatoria, lo que afectará a seis héroes diferentes en el juego. Según Blizzard, el razonamiento detrás de este ajuste es hacer que la escopeta sea más confiable al darle al jugador más control sobre el arma.

A continuación, puede consultar las notas completas del parche por sí mismo, cortesía de Blizzard:

NOTAS DEL PARCHE:

– Modo experimental –

  • ¡Comienza el próximo experimento! En esta ocasión, esperamos recibir sus comentarios sobre algunas actualizaciones de saldo. Estamos usando el conjunto de reglas de la cola de roles 2-2-2 para que pueda tener una idea de cómo estos cambios de equilibrio podrían afectar el juego en vivo.
  • ACTUALIZACIONES DE HÉROE (SÓLO EN EXPERIMENTAL)

– General –

  • Los patrones de escopeta ya no aplican rotación aleatoria. Esto afectará a los siguientes héroes:
    • Ashe
    • Doomfist
    • D.Va
    • segador
    • Cerdo de camino
    • Torbjörn
    • Comentarios de los desarrolladores: Estamos mejorando la fiabilidad de las armas que utilizan patrones de escopeta al eliminar la rotación aleatoria aplicada a cada disparo. Los perdigones individuales dentro del disparo todavía tendrán una pequeña cantidad de variación en su ángulo de disparo por el bien de la sensación del arma de la escopeta, pero este cambio proporcionará un control significativamente mayor sobre el objetivo de estas armas.

– Cerdo de camino –

  • Pistola de chatarra
    • (General) El daño de los proyectiles se redujo de 7 a 6 (150 en total por disparo)
  • Comentarios de los desarrolladores: cuando se combina con los cambios en los patrones de escopeta, buscamos mantener Roadhog’s El combo Chain Hook es confiable, pero no demasiado poderoso contra héroes con mayores reservas de salud.

– Torbjorn –

  • Pistola remachadora
    • (Fuego secundario) La recuperación aumentó de 0,6 a 0,8 segundos.
    • (Fuego secundario) El daño aumentó de 10,5 a 12,5 por proyectil (125 en total por disparo)
  • Comentarios del desarrollador: este cambio en Torbjörn el fuego secundario tiene como objetivo darle un papel más fuerte a corta distancia. Esperamos que este cambio permita que cada toma se sienta más impactante, ya que tiene una explosión mayor. Para mantener este cambio en línea, también hemos reducido el daño por segundo.

Supervisión está disponible a través de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Para obtener más información sobre el juego, incluidas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí.


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Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

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