Cómicos

Obtenga su primer vistazo a las nuevas figuras y la serie Trauma Team de Dark Horse (exclusivo)


Obtenga su primer vistazo a las nuevas figuras y la serie Trauma Team de Dark Horse (exclusivo) 2

Si bien tenemos que esperar un poco más para tener en nuestras manos el anticipado CD Projekt Red Cyberpunk 2077, Dark Horse tiene algunos anuncios que podrían mejorar las cosas, y tenemos su primer vistazo exclusivo. Dark Horse tiene varios elementos nuevos en el Cyberpunk 2077 universo, comenzando con dos nuevas figuras. Las cifras que llegan a la línea son de Jackie Welles y Female V, pero eso no es todo, ya que también tenemos un primer vistazo al Cyberpunk 2077 serie Equipo de trauma. Ambas nuevas revelaciones están programadas para llegar a las tiendas a principios de 2021, y puede pasar a la siguiente diapositiva para ver las cifras y la nueva vista previa del Equipo de Trauma.

En cuanto a las cifras, la primera es Jackie Welles, ex integrante de la pandilla Valentino. Welles está impulsado por la amistad, la lealtad y los lazos familiares, y será un compañero frecuente de V en el juego, lo que le proporcionará fuerza a medida que avanza por Night City. Hablando de V, la versión femenina del personaje principal de Cyberpunk es la segunda de las nuevas figuras y viene equipada con un rifle inteligente y su elegante chaqueta Samurai.

Dark Horse reveló previamente que la versión masculina de V se lanzará el 28 de octubre de este año, y en cuanto a la V femenina, se lanzará junto a Welles el 17 de febrero de 2021. Welles mide 9,75 pulgadas de alto y presenta su base samurái, chaqueta, y armas de oro. La hembra V mide 8.5 pulgadas de alto.

Ambas figuras estarán disponibles para pre-pedido pronto, pero como mencionamos anteriormente, también puede echar un vistazo a Equipo de trauma, una serie derivada que comienza el 9 de septiembre. Trauma Team está escrito por Cullen Bunn, dibujado por Miguel Valderrama y coloreado por Jason Wordie, y puedes encontrar la descripción oficial a continuación.

«Nadia, asistente de emergencias médicas de una empresa privada conocida como Trauma Team International, es la única sobreviviente de una misión de rescate fallida que se convirtió en tiroteo. Después de aceptar continuar trabajando para una próxima misión de extracción, Nadia descubre que su nuevo sujeto de extracción es Apex – el hombre responsable de la muerte de los ex miembros del equipo de Nadia. Cien pisos de altura en un rascacielos lleno de miembros de la banda rival de Apex, Nadia y su equipo deben completar la extracción «.

Presiona la siguiente diapositiva para ver la vista previa completa y siéntete libre de hablar conmigo sobre todo lo relacionado con los juegos en Twitter @MattAguilarCB.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.