La actualización Devil Wears Prada 2 de Anne Hathaway es un alivio después de su fracaso del 26% de Rotten Tomatoes hace 20 años

La actualización Devil Wears Prada 2 de Anne Hathaway es un alivio después de su fracaso del 26% de Rotten Tomatoes hace 20 años

Resumen

  • El diario de la princesa 2
    fue un punto crítico en la carrera de Anne Hathaway, lo que demuestra que no todas las comedias necesitan secuelas.
  • El diablo viste de Prada 2
    no funcionaría debido a cambios en la industria de la moda y al momento y lugar específicos de la película.
  • Las películas recientes de Hathaway muestran su crecimiento como actriz, destacando la importancia de no simplemente revisitar papeles icónicos del pasado.

Anne Hathaway no parece tener prisa por ver una secuela de El diablo viste de Prada – lo cual es algo bueno, considerando una entrada temprana innoble en su carrera. Durante una entrevista reciente con V Magazine, Anne Hathaway habló sobre posibles secuelas futuras de sus películas anteriores como El diario de la princesa 3 y El diablo viste de Prada 2. En la entrevista, ella sólo confirmó que un potencial El diario de la princesa 3 se encuentra actualmente en un “buen lugar”, pero fue más específico al derribar la idea de una secuela de El diablo viste de Prada.

Mirando hacia atrás en la carrera de Anne Hathaway y mirando hacia adelante a sus próximas películas, es emocionante que ella sienta lo mismo acerca de la comedia dramática nominada al Premio de la Academia. Es especialmente relevante dado que una de las primeras películas de su carrera tomó la ruta de una secuela innecesaria y terminó siendo un punto crítico en su carrera. Esa recepción destacó los posibles fallos de retomar un papel cuando la historia no necesariamente justifica un regreso, incluso en el caso de uno de los mejores papeles cinematográficos de Anne Hathaway. A pesar de presentar uno de sus primeros papeles, Una de las películas de Hathaway más criticadas demuestra por qué las películas no necesitan una secuela..

Relacionado

El VERDADERO villano de Devil Wears Prada es aún peor 18 años después

Un personaje venció a Miranda como el verdadero villano de El diablo viste de Prada hace incluso 18 años, pero ahora parece aún más misógino que antes.

The Princess Diaries 2 demuestra que las comedias clásicas de Anne Hathaway no siempre deberían tener secuelas

El diario de la princesa 2 Fue una de las primeras bombas críticas para Anne Hathaway

El diario de la princesa 2 sigue siendo un punto bajo criticado por la crítica en la carrera de Anne Hathaway, destacando por qué no todas las comedias protagonizadas por la actriz necesitan una secuela. El debut cinematográfico de Hathaway en El diario de la princesa Desencadenó una exitosa carrera en Hollywood. Junto a la legendaria actriz Julie Andrews como su majestuosa abuela Clarisse, Mia de Hathaway, una tímida chica estadounidense que descubre que es la heredera de una poderosa nación europea, ayudó a establecer la carrera de Hathaway. Regresó al papel de Mia en El diario de la princesa 2: Compromiso realque sufrió resultados decrecientes.

Aunque la película obtuvo unas ganancias modestas, fue difamada por la crítica. A pesar de estar dirigida por Garry Marshall con guión de Shonda Rhimes, La única salvación de la película a los ojos de los críticos fue Hathaway.. La película actualmente tiene una puntuación del 29% en Rotten Tomatoes. Adolece de una historia mediocre sobre la necesidad de Mia de casarse con un príncipe antes de perder el trono. Esto demuestra que, a veces, las películas pueden funcionar mejor cuando se presentan como piezas individuales. Esto es especialmente cierto con uno de los papeles de Hathaway en El diablo viste de Prada.

Por qué El diablo viste de Prada 2 no funcionaría

La evolución de la moda y la cultura hace El diablo viste de Prada 2 Improbable

El diablo viste de Prada fue un gran éxito en 2006, ganando más de 300 millones de dólares en taquilla, así como una gran cantidad de nominaciones a premios. Ambientada en el mundo de la industria de la moda, Hathaway interpreta a Andy, el nuevo asistente de Miranda Priestly de Meryl Streep. Fue un gran escaparate para Hathaway frente a profesionales experimentados como Streep y compañeros como Emily Blunt. También tuvo sus raíces en un tiempo y lugar específicos, con una industria que cambió radicalmente en los años posteriores. Esto hace que cualquier secuela sea una perspectiva improbable, ya que El diablo viste de PradaEl final no requiere expansión.

Hay una enorme diferencia en el mundo actual con la tecnología, y una de las cosas de esa historia en particular es que se trataba de producir un objeto físico.

El mundo es un lugar diferente a nivel cultural de lo que era cuando El diablo viste de Prada se hizo. La industria de la moda ha cambiado especialmente. Como explicó Hathaway a V Magazine: “Ahora hay una gran diferencia en el mundo con la tecnología, y una de las cosas de esa historia en particular es que se trataba de producir un objeto físico”. La preferencia de Hathaway por reunirse El diablo viste de PradaEl elenco y los creativos. para una película completamente nueva Es un concepto mucho más emocionante, especialmente a la luz de sus proyectos recientes.

Relacionado

El diablo viste de Prada: 10 cosas que no envejecieron bien

Una vez considerada una película empoderadora, El diablo viste de Prada no resiste a los espectadores de hoy. He aquí por qué está mal envejecido y es problemático.

Las nuevas películas de Anne Hathaway son mucho mejores que las secuelas de Devil Wears Prada y Princess Diaries

La última década de películas de Anne Hathaway ha presentado algunos máximos impresionantes

Además de ser anticuado para su época o específicamente defectuoso, regresar al pasado sería una decepción dado lo variada que se ha vuelto Anne Hathaway como actriz. Tras una serie de películas de gran taquilla como El caballero oscuro se levanta y su actuación ganadora del Premio de la Academia en Los Miserables, los roles de Hathaway se han vuelto más dramáticamente complejos y creativamente interesantes. Posteriormente apareció en grandes cambios de ciencia ficción como Interestelar y Colosal mientras muestra una villanía exagerada en Las brujas.

Sus películas más recientes, como eileen y hora de armedón, han subrayado sus dotes dramáticas y al mismo tiempo aportan personalidad a personajes potencialmente de una sola nota. Su próxima película La idea de ti está dispuesta a colocarla en un romance cargado con un hombre más joven, lo que podría ser una forma natural de mostrar su evolución como actriz. desde su papel destacado en El diario de la princesa. Es emocionante ver a Anne Hathaway ampliar su repertorio en lugar de simplemente recauchutar terreno establecido, asegurando que El diablo viste de Prada no repite los errores de El diario de la princesa 2.

Fuente:Revista V, Tomates podridos

El diablo viste de Prada

Basada en la novela de Lauren Weisberger, El diablo viste de Prada está protagonizada por Anne Hathaway como Andrea Sachs, una aspirante a periodista que, después de conseguir un trabajo con la principal diseñadora de moda de Nueva York, Miranda Priestly, se ve cada vez más involucrada en el despiadado mundo de la industria de la moda. Meryl Streep protagoniza junto a Hathaway como Miranda Priestly, con un elenco adicional que incluye a Emily Blunt, Stanley Tucci y Simon Baker.

Director
David Frankel

Fecha de lanzamiento
30 de junio de 2006

Estudio(s)
siglo 20


Source link