La actualización Steel Reign lanza nuevo contenido de Brotherhood of Steel


Después de muchas burlas y algún tiempo en los servidores de prueba, El reinado de acero de Fallout 76 La actualización finalmente ha sido lanzada. El parche agrega más contenido de Brotherhood of Steel junto con ajustes a diferentes partes de los sistemas Legendary Gear del juego, incluida la adición de Legendary Crafting, la capacidad de hacer piezas Legendary Power Armor y otros cambios. El mantenimiento de la actualización ya ha concluido, por lo que debería estar listo para funcionar en todas las plataformas después de instalarlo.

Gran parte de la actualización ya se ha visto previamente en los servidores de prueba, pero algunas partes relacionadas con la Hermandad del Acero se han mantenido naturalmente fuera de esos reinos de prueba para no estropear la línea de misiones. Siempre que tenga al menos el nivel 20 y se haya puesto al día con el contenido de Brotherhood of Steel, podrá recoger de inmediato lo que Steel Reign tiene para ofrecer en ese departamento.

A continuación se muestra todo lo que necesita saber sobre cómo afecta la actualización a los sistemas Legendary Gear del juego. Para ver las notas completas del parche, se pueden ver a través del sitio de Fallout.

  • Usando un nuevo componente de fabricación, llamado núcleos legendarios, junto con algunos módulos legendarios, ahora puedes crear “mejoras legendarias” para tus artículos.
    • Visita los bancos de trabajo de armas y armaduras y luego abre el menú Modificar para comenzar con la elaboración legendaria.
    • Puedes ganar núcleos legendarios como recompensas al completar eventos de temporada, eventos públicos y operaciones diarias.
    • Como siempre, los módulos legendarios están disponibles en Purveyor Murmrgh a cambio de algunos scripts legendarios.
  • Puedes crear mejoras legendarias de 1, 2 y 3 estrellas para tu equipo, y los materiales necesarios para crearlas aumentan según el nivel de mejora legendaria que elijas.
    • Aplicar una mejora legendaria a un objeto normal lo convertirá en una versión legendaria de ese objeto, con 1, 2 o 3 atributos legendarios asignados al azar, según el nivel de mejora legendaria que hayas aplicado.
    • Aplicar una mejora legendaria a un objeto legendario existente puede aumentar o disminuir la cantidad de atributos legendarios que tiene ese objeto, de nuevo dependiendo del nivel de mejora legendaria que apliques. A continuación, se muestran ejemplos de cada opción:
    • Mejora: modificar un artículo de 1 estrella con una mejora legendaria de 3 estrellas lo convertirá en una versión de 3 estrellas de ese artículo con 3 atributos aleatorios.
    • Bajar de categoría: modificar un artículo de 3 estrellas con una mejora legendaria de 2 estrellas dará como resultado una versión de 2 estrellas de ese artículo con 2 atributos aleatorios.
    • Repetición: modificar un elemento de 3 estrellas con una mejora legendaria de 3 estrellas reemplaza los 3 atributos del elemento existente y aplica 3 nuevos al azar.

Servoarmadura legendaria

  • Al igual que las armas y armaduras, las piezas de servoarmadura legendarias también se pueden actualizar, degradar y volver a enrollar.
  • Visita cualquier Power Armor Station y modifica tu conjunto favorito de Power Armor para aplicar algunas mejoras legendarias.
  • La gran mayoría de los atributos legendarios que están disponibles para la armadura normal también se pueden aplicar a la servoarmadura, con las siguientes excepciones:
    • 1 estrella
    • Auto-revivir: posibilidad de revivir con un Stimpak
    • 3 estrellas
    • Acrobat’s: Reducción del daño por caída
    • Furtivo mejorado: más difícil de detectar mientras se escabulle
    • Diver’s: Otorga respiración bajo el agua.
    • Inquebrantable: +3 a todas las estadísticas (excepto FIN) cuando hay poca salud
    • Ingravidez: 90% menos de peso de carga, no afecta esa mutación Chameleon
    • Daño a las extremidades: daño reducido a las extremidades

Nuevos atributos de armas legendarias

  • 1 estrella
    • Aristócrata: el daño aumenta a medida que aumentan los límites. Máximo de + 50% de daño a 29,000 Caps.
    • Juggernaut’s: el daño aumenta a medida que aumenta la salud. Máximo de + 25% de daño con 95% de salud o más.
    • Gourmand’s: el daño aumenta a medida que llena sus medidores de hambre y sed. Máximo de + 24% de daño.
  • 2 estrellas
    • Último disparo: la última ronda de un cargador tiene un 25% de probabilidad de infligir el doble de daño.
    • Las armas de un solo disparo, como los rifles de pólvora negra, no pueden aparecer con Last Shot.
    • Estable: + 25% de daño mientras está parado
    • Inercial: reponga 15 puntos de acción con cada muerte.
  • 3 estrellas
    • Fantasmas: los ataques que golpean a los enemigos tienen un 10% de probabilidad de generar un campo sigiloso.

Nuevos atributos de armadura legendaria y servoarmadura

  • 1 estrella
    • Aristocrat’s: Las resistencias de energía y daño aumentan a medida que aumentan los límites. Máximo de +20 por cada resistencia a 29.000 Caps.
    • Overeater’s: aumenta la reducción de daño hasta un + 6% a medida que llena sus medidores de hambre y sed.
  • 2 estrellas
    • Glutton’s: Hunger and Thirst crecen un 10% más lento. Este efecto se acumula hasta un máximo de + 50%.
    • Incombustible: +25 Resistencia al Fuego
    • Calentamiento: +25 resistencia criogénica
    • Hardy: Recibe un 10% menos de daño por explosiones.
  • 3 estrellas
    • Doctor’s: Stimpaks, RadAway y Rad-X son un 5% más efectivos.
    • Quema: 5% de probabilidad de infligir 100 de daño de fuego a atacantes cuerpo a cuerpo
    • Electrificado: 5% de probabilidad de infligir 100 de daño energético a atacantes cuerpo a cuerpo
    • Congelado: 5% de probabilidad de infligir 100 daños criogénicos a atacantes cuerpo a cuerpo
    • Tóxico: 5% de probabilidad de infligir 100 de daño de Veneno a atacantes cuerpo a cuerpo
    • Disipación: regenera lentamente el daño por radiación cuando estás fuera de combate.

Cambios en atributos de armas legendarias

  • 1 estrella
    • Asesino: aumento del daño contra humanos de + 10% a + 50%.
    • Berserker’s: se eliminó la desventaja de daño cuando la resistencia al daño es 80 o más. El beneficio de daño cuando la resistencia al daño está entre 1 y 60 se ha reducido ligeramente.
    • Exterminator’s: Aumento del daño contra Mirelurks y Bugs de + 30% a + 50%.
    • Ghoul Slayer’s: se ha aumentado el daño contra los necrófagos de + 30% a + 50%.
    • Cazador: aumento del daño contra animales de + 30% a + 50%.
    • Mutantes: funcionalidad actualizada. El daño ahora aumenta en un + 5% por cada mutación que afecta al personaje, hasta un máximo de + 25%.
    • Asesino de mutantes: se ha aumentado el daño contra los supermutantes de + 30% a + 50%.
    • Nocturno: se eliminó la desventaja diurna. Se ha aumentado el beneficio de daño nocturno.
    • Supresor: la reducción de daño aplicada al objetivo se ha mejorado del 20% durante 3 segundos al 25% durante 5 segundos.
    • Solucionador de problemas: aumento del daño contra robots de + 30% a + 50%.
    • Fanático: se ha aumentado el daño contra quemado de + 30% a + 50%.
  • 2 estrellas
    • Basher’s: se ha aumentado el daño de los ataques de + 40% a + 50%.
    • Hitman: aumento del daño al apuntar de + 10% a + 25%.
    • VATS mejorado: se aumentó la probabilidad de golpe de VATS de + 33% a + 50%.

Cambios en los atributos de armadura legendaria

  • 1 estrella
    • Asesino: ahora reduce el daño recibido de todos los humanos en un -15%.
    • Nocturno: se eliminó la desventaja diurna. Las resistencias al daño y la energía ahora aumentan en un + 10% por pieza de armadura nocturna durante la noche.




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