Historietas

La actualización Vampire Survivors agrega nuevos personajes y armas


Sobrevivientes de vampiros, el popular videojuego de PC actualmente en Early Access, ha lanzado un nuevo parche que añade una cantidad bastante importante de nuevos contenidos al título. Eso incluye nuevos logros y armas, Victory Sword y Sole Solution, además de otros ajustes. Pero quizás lo más importante, Sobrevivientes de vampiros El parche 0.11.0 ha agregado el nuevo personaje jugable Queen Sigma.

El nuevo parche ya está disponible, y el avance de Queen Sigma hace que parezca que el personaje puede convertirse en un vórtice en espiral que recuerda a una galaxia para dañar a los enemigos. Queen Sigma es solo el último personaje jugable en el videojuego, pero bien podría terminar siendo el último personaje jugable nuevo agregado antes del lanzamiento del título 1.0.

Puede consultar las notas completas del parche para Sobrevivientes de vampiros Parche 0.11.0: El todo en uno, directamente de la fuenteabajo:

Nuevo contenido

  • 3 nuevos logros
  • 1 nuevo Arcana: IX – Línea de Sangre Divina
  • 1 nuevo personaje: Reina Sigma
  • 2 nuevas armas: Victory Sword y Sole Solution

Ajustes:

  • Más hechizos secretos
  • Opción agregada para omitir borradores de Arcana

Como se señaló anteriormente, Sobrevivientes de vampiros Parche 0.11.0: El todo en uno ya está disponible. Agregó el nuevo personaje jugable Queen Sigma, nuevas armas Victory Sword y Sole Solution, y más. Mas ampliamente, Sobrevivientes de vampiros del desarrollador poncle está disponible como un videojuego de acceso anticipado para PC a través de Steam. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de juegos de PC en general aquí.

¿Qué opinas de lo último? Sobrevivientes de vampiros ¿actualizar? ¿Has tenido la oportunidad de jugar el videojuego Early Access por ti mismo hasta ahora? Háganos saber en los comentarios, o siéntase libre de comunicarse y contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba