Femenil EspañaFutbol

6-0: El Madrid luce su pegada y se verá las caras con el Manchester City

El Real Madrid solventó el primer trámite para estar en la próxima fase de grupos de la Women’s Champions League. El Sturm Graz no pudo resistir el vendaval orquestado por el equipo blanco. Una actuación contundente del equipo de Toril, con goles de Esther (4), Feller y Athenea. encaminaron el encuentro hacia la victoria. Al mismo tiempo, en el Campo 11 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el Manchester City ganaba al Tomiris-Turan, determinando así el enfrentamiento final de la ronda 1.

La superioridad teórica del conjunto blanco enseguida se plasmó en la práctica. Desde el minuto 3 hasta el final de los primeros 45 minutos, fue un acoso y derribo por parte de las locales. Las primeras aproximaciones llegaron por medio de Toletti y Zornoza, las centrocampistas encadenaron sendos disparos lejanos para poner a prueba a El Sherif, la joven guardameta austriaca. Con el paso de los minutos y la alta presión el Real Madrid iba encontrando gracias a Weir los huecos para jugar por dentro.

Feller anotó así el primer tanto del partido.

Real Madrid CF

El primer gol del partido no se demoraría demasiado, el centro de Athenea desde la banda izquierda lo remató Esther de cabeza al fondo de la portería. A raíz del primer tanto, no cesaron en sus intentos de ampliar el marcador. Desde el minuto 15 hasta el 30, el larguero y la guardameta austríaca se convertirían en los protagonistas del encuentro, pues fueron los encargados de que el 1-0 se mantuviese hasta el minuto 36. Una recuperación de balón de Weir en la frontal del área dio pie al centro de Esther, que cazó Feller dentro del área para marcar su primer gol con el Real Madrid.

El monólogo del equipo de Toril seguiría en la segunda parte donde mostró todo su potencial goleador ante un equipo austríaco que, aun juntando las líneas atrás, fue muy vulnerable a los centros laterales de las blancas. Fue de esta forma que llegaría el tercero de la noche, Esther volvería a aparecer para rematar un centro colgado por Kenti Robles desde la derecha. La delantera andaluza seguiría aumentando su cuenta particular con otros dos goles más, el primero con un centro de Svava y el segundo aprovechando un gran pase de Maite Oroz que la dejó sola ante la portera.

Esther, celebrando uno de sus cuatro goles

Esther, celebrando uno de sus cuatro goles

Real Madrid CF

El colofón en el marcador llegaría con el 6-0. Athenea definiría sola ante El Sherif tras la recuperación de Møller que recién había entrado al terreno de juego.

Las buenas sensaciones dejadas en los partidos de pretemporada se volvieron a dar sobre el terreno de juego. El Real Madrid controló el juego y solventó a base de pegada el primero de sus partidos de la fase previa de la UEFA Women’s Champions League. El domingo frente al Manchester City buscará seguir adelante hacia la ronda 2 de clasificación.

Athenea del Castillo cerró la goleada ante el Sturm Graz

Athenea del Castillo cerró la goleada ante el Sturm Graz

Real Madrid CF

Real Madrid, 6

Misa; K. Robles, Ivana, Kathellen, Olga; Toletti (Teresa, 46’), Zornoza (M. Oroz, 58’); Feller (Svava, 46’), Weir (Møller, 66’), Athenea; Esther.

Sturm Graz, 0

El Sherif; Grossgasteriger, Kirschstein, Magerl, Glibo (Tragl, 83’); Malle, Maierhofer (Steiner, 83’); Wirnsberger (Bertolo, 73’), Matuschewski (Uka, 54’), Schasching; Croatto.

Goles 1-0, Esther (Min. 14); 2-0, Feller (Min. 36); 3-0, Esther (Min. 51); 4-0, Esther (Min. 62); 5-0, Esther (Min. 66); 6-0, Athenea (Min. 74).

Arbitraje Aleksandra Cesen (C. Eslovenia). Sin amonestaciones

Partido de semifinales de la ronda 1 de clasificación para la UEFA Women’s Champions League disputado en el Estadio Alfredo Di Stefano.

ver ficha partido




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba