Ícono del sitio La Neta Neta

La adaptación de Donnie Yen del videojuego de acción subestimado recibe una actualización decepcionante después de 7 años de desarrollo

La adaptación de Donnie Yen del videojuego de acción subestimado recibe una actualización decepcionante después de 7 años de desarrollo

Aunque el género de adaptación de videojuegos está más vivo que nunca, Donnie YenLa adaptación de larga gestación de un juego de acción subestimado se ha visto descartada. Habiendo comenzado su carrera como especialista en la industria cinematográfica de Hong Kong, Yen disfrutó constantemente de un ascenso al estrellato como actor en los años 90 con la adaptación televisiva de la película de Bruce Lee. Puño de furiaademás de hacer su debut como director con la película de 1997. leyenda del lobo. La década de 2000, sin embargo, lo vio irrumpir en el ámbito internacional cuando comenzó a coreografiar y aparecer en muchas películas de acción de Hollywood, a saber. Espada II y el nominado al Oscar Héroe.

Yen continuaría obteniendo más elogios con su papel principal en el hombre ip franquicia, liderando las cuatro películas principales y preparándose para regresar para la quinta película en desarrollo. el lo haría Más tarde, recuperó el éxito en Hollywood con sus papeles de Chirrut Îmwe en Rogue One: Una historia de Star Wars y Xiang en Vin Diesel xXx: El regreso de Xander Cage. Mientras que su turno como Caine en John Wick: Capítulo 4 lo ha preparado para liderar su propio spin-off de la franquicia de acción, parece que un proyecto apasionante no se hará realidad para él.

La adaptación del yen a los perros durmientes ya no se produce

La estrella también revela que había invertido su propio dinero en su desarrollo.

En medio de su creciente popularidad en Hollywood, Yen se encariñó con una adaptación cinematográfica de Perros durmiendo. Desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix, el juego de 2012 puso a los jugadores en la piel de Wei Shen, un oficial de policía encubierto de Hong Kong que trabaja para infiltrarse y derribar la organización Sun On Yee Triad. Yen iba a interpretar a Shen, mientras que Rápido y Furioso El veterinario de franquicia Neal H. Moritz se encargó de producir, con la última actualización llegará en septiembre de 2024 cuando nadie 2Timo Tjahjanto reveló que alguna vez estuvo destinado a dirigir antes de caer en el infierno del desarrollo.

Ahora, durante una entrevista reciente con Polígono para discutir el lanzamiento estadounidense de su nuevo thriller de acción legal el fiscalse le preguntó a Yen si su Perros durmiendo La adaptación cinematográfica todavía estaba avanzando. Comenzando por reflexionar sobre el largo camino para intentar hacer despegar la película, incluida la inversión “algo de mi propio dinero“para obtener borradores escritos y los derechos del juego, Yen indicó que la película lamentablemente estaba muerta.atribuyéndolo a una desafortunada víctima del infierno del desarrollo de Hollywood. Mira lo que dijo Yen a continuación:

Pasé mucho tiempo y trabajé mucho con estos productores, e incluso invertí parte de mi propio dinero en obtener los borradores y algunos de los derechos. Esperé durante años. Años. Y tengo muchas ganas de hacerlo. Tengo todas estas visiones en mi cabeza, y lamentablemente… no sé, ya sabes cómo va Hollywood, ¿no? Pasé muchos, muchos años en ello. Fue algo desafortunado. Bueno, a cosas mejores.

Nuestra opinión sobre la cancelación de Sleeping Dogs

Otro golpe desafortunado a una propiedad pasada por alto

Si bien los comentarios de Yen suenan como si todavía hubiera una pizca de esperanza de que pueda escapar del infierno del desarrollo en algún momento, su actualización sobre el Perros durmiendo La película demuestra ser otro golpe devastador para el título. Incluso antes del desarrollo de la película, hubo intentos de desarrollar tanto una secuela como un spin-off titulado Guerras de tríadasel último de los cuales habría sido similar a un MMO y su lanzamiento para PC estaba programado para 2015, habiendo llegado hasta la etapa de prueba beta antes de cerrar.

Relacionado

Por qué Sleeping Dogs es el mejor juego sobre crímenes reales

En un momento del desarrollo, Sleeping Dogs iba a ser True Crime: Hong Kong, pero al final logró convertirse en mucho más.

Incluso la secuela, por muy ambiciosa que se dijera, ni siquiera llegó a la etapa de producción y United Front cerró en 2016. Con Yen Perros durmiendo La película ahora también se cerró, es realmente una decepción que el mundo contundente y a menudo divertido del material original siga sin recibir el amor que se merece.

Fuente: Polígono


Source link
Salir de la versión móvil