Si bien puede seguir siendo un caso atípico en los éxitos recientes del género, Michael FassbenderLa infame adaptación de videojuegos está llegando a una nueva casa de transmisión. Desde que encontró el éxito temprano en el cine con personas como Zack Snyder’s 300 y Quentin Tarantino Inglourious BasterdsFassbender ha encontrado un equilibrio único en su carrera entre las producciones de gran éxito y la tarifa más prestigio. Esto, a su vez, lo ha llevado a atraer la aclamación y la atención de los principales premios, incluidas dos nominaciones al Oscar para 12 años un esclavo y Steve Jobs y tres nominaciones al Globo de Oro.
Sin embargo, sin embargo, parte del trabajo más emblemático de Fassbender ha sido el de la cine de la franquicia, comenzando con su papel innovador como un joven Erik Lensherr/Magneto en Fox’s X-Men Prequelas y David y Walter en Ridley Scott’s Extranjero precuelas. Sin embargo, mientras las primeras entregas durante su mandato en ambas comenzaron en las notas críticas correctas, Ambas franquicias vieron una disminución en la recepción crítica y de audienciaparticularmente Phoenix oscuroque sirvió como despedida de la franquicia de Marvel después de la fusión de Disney-Fox. Sin embargo, hay un título de gran éxito en su filmografía que casi dejó una mancha más grande en su disco.
Assassin’s Creed vendrá a Max en marzo
La película anteriormente encontró éxito en Netflix
En medio de la altura temprana de su popularidad, Fassbender mantuvo viva su asociación con Fox protagonizando el Assassin’s Creed Adaptación de la película, que está a punto de saltar plataformas de transmisión. Basado en la franquicia de juegos de Ubisoft del mismo nombre, la película protagonizó a Fassbender como un recluso de la fila de la muerte traída por la Fundación Abstergo para utilizar el ánimo del dispositivo de cambio de tiempo para tratar de encontrar la Apple del Edén con sus esperanzas de esclavizar a la humanidad. También protagonizada por Marion Cotillard y Jeremy Irons, Assassin’s Creed fue un fracaso crítico y un bajo rendimiento financiero en su lanzamiento de diciembre de 2016.
Ahora, Máximo ha anunciado que Fassbender’s Assassin’s Creed se unirá a la plataforma de transmisión. La adaptación del videojuego se estrenará actualmente el 1 de marzo, poco más de ocho años después de que la película llegó a los cines. También se produce poco más de un año después de que la película subió las listas de audiencia de Netflix a pesar de su mediocre legado en la pantalla.
Para los fanáticos de:
-
Películas de Michael Fassbender
-
Dramas históricos a gran escala
-
Todas las adaptaciones de los videojuegos, buenas o malas
Por qué deberías ver Assassin’s Creed
Fassbender y Justin Kurzel hacen todo lo posible para elevar el material
Si solo mirar la recepción de la película, podría ser fácil escribir inicialmente Assassin’s Creed Cambiar las casas de transmisión como información poco interesante, pero ciertamente hay algunas razones por las cuales vale la pena ver la película. Lo más grande es el de La película reuniendo a Fassbender con el director Justin Kurzel después de su poderoso trabajo en Macbeth. Al igual que la adaptación de 2015 de la obra de William Shakespeare, su adaptación de videojuegos utilizó su presupuesto de producción de $ 125 millones para ofrecer un diseño de producción impresionante para representar auténticamente su entorno andaluza del siglo XV, incluso si también resulta en una exageración de CGI.
Además de la producción real, el Assassin’s Creed La película ciertamente se beneficia de un elenco de estrellas que hace todo lo posible para elevar el material. Además de Fassbender y Cotillard, que también protagonizó Macbeth, Irons hace un mentor convincente convertido en villano a la protagonista del antiguomientras que la película también se beneficia de fuertes giros de apoyo de Brendan Gleeson y Michael K. Williams como aliados a Fassbender.
Relacionado
Por qué Assassin’s Creed 2 nunca sucedió
Assassin’s Creed 2 estaba en proceso después de la primera película, e incluso se estaba considerando un entorno de la Guerra Fría, pero la secuela nunca se materializó.
En una tangente más amplia, posiblemente la razón más importante para dar el Assassin’s Creed Película, un reloj al saltar a Max en marzo, es mostrar un interés en ver más intentos de adaptar el juego para la pantalla. Las series de acción en vivo, animada y de anime han estado en desarrollo en Netflix durante algún tiempo, y aunque el éxito de la película en la plataforma hace un año fue probablemente un voto de confianza para que el streamer avance con su desarrollo, si es nuevamente. Un éxito en la plataforma de Warnermedia, aumentaría aún más sus esfuerzos.
Lo que ha dicho sobre Assassin’s Creed:
La película en sí, aunque criticada por su exceso de trampa y excesiva en CGI, presenta casi todo lo que un fanático de los juegos de Assassin’s Creed estaría buscando en una propiedad de pantalla grande. – Adaptaciones de películas de videojuegos más fieles
Hechos de Credo de Assassin |
|
---|---|
Presupuesto |
$ 125 millones |
Taquillas |
$ 240.7 millones |
Puntuación crítica de Rotten Tomatoes |
18% |
Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes |
42% |
Otras adaptaciones de videojuegos para transmitir en Max Now:
-
El último de nosotros (Max)
-
Mortal Kombat (2021) (Max)
-
Uncharted (Max)
-
Warcraft (Max)
Fuente: Max
Assassin’s Creed
- Fecha de lanzamiento
-
21 de diciembre de 2016
- Tiempo de ejecución
-
116 minutos
- Director
-
Justin Kurzel
Source link